Ir al contenido principal
Miguel
Miguel

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 18hrs
Lucia
Licencia de bodas !!!! :o
Lucia, El 10 de Enero de 2017 a las 19:29

Hola a todas! Porfin nos hemos comprometido mi chico y yo para 2018! Y para que no nos pille el toro estamos empezando a mirar fincas .... Indagando en internet sobre las fincas me topo con la...

Lucia, martes 24-Ene-17 18
Lourdes
Nueva york + riviera maya junio
Lourdes, El 19 de Enero de 2017 a las 23:01

Hola chicas! Nos quedan cinco meses para casarnos y aun no nos hemos decidido con el viaje, mejor dicho con los hoteles... no sabemos cual elegir, me podéis ayudar por favor? Estamos hechos un lio Por...

Lourdes, martes 24-Ene-17 24
T
Que es mejor de luna de miel? new york o rivera maya?
Trinidad, El 26 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Estamos indecisos, y no sabemos para dónde tirarnos jaja

Trinidad, lunes 28-Nov-16 24
Sonia
Hoteles en nueva york y riviera maya
Sonia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 00:54

Buenas a todos y todas, me gustaría que me recomendarías hoteles en Nueva York y en Riviera maya para mi luna de miel, estoy un poco perdía y nose cuál escoger, gracias por la ayuda

Izaskun, lunes 28-Nov-16 29
Marina
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Madrid
Marina, El 24 de Julio de 2015 a las 12:59

Holaaaaa!!! Ya van saliendo parejas para ese día.. yuju!! Será nuestro gran día!! ya teneis muchas cositas en mente?? ya teneis sitio donde celebrar??? venga animo!! que nos queda menos de 2 años xD ...

Vanessa, lunes 24-Jul-17 291
Anna
¡Sorteamos 10 entradas dobles para las 1001 Bodas!
Anna, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:23

Hola Comuuuu!!!!! ¿Te gustaría asistir a la feria de las 1001 Bodas 2016 de Madrid y acompañarnos? Sorteamos 10 entradas dobles para disfrutar de la feria gratuitamente, una oportunidad única si estás...

Anna, lunes 10-Oct-16 52
Marinera
Excursiones en ny
Marinera, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:02

Holaaaaa a tod@s!!!!!Me queda muy poquito ya solo 50 días y aún no se q excursiones hacer en NY , la de contrastes me han dicho q genial pero la cojo aquí o allí????? Y alguna más???? Y cojee el CITY...

Buscando Un Sueño, lunes 10-Oct-16 24
Belen
Alquiler chaqués en madrid
Belen, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:45

Chicas busco tiendas q alquilen chaqués para los best man (damos de honor) en madrid y q sean con las tres bMuchas gracias !!!

Miguel, martes 13-Sep-16 15
Valeria
No tener sexo hasta la boda ?
Valeria, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:20

Chicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más,...

María, viernes 15-Ene-21 63
Agustin
Donde estan los novios (chicos) jeje
Agustin, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:54

Donde están los novios, que organizamos también la boda. Con muchísima ilusión y ganas que llegue. Nosotros nos quedan menos de 300 días. Un saludo

Sonia, miércoles 24-Ago-16 32
Estela
Ya tengo presupuesto nueva york-riviera maya
Estela, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:47

Hola a todos!! ayer me dieron presupuesto para 4 días ny y 7 riviera maya por 3.400EUR incluyendo tasas y traslados. Los hoteles son la Quinta de manhattan con desayuno y Luxury Bahía príncipe Sian...

Estela, domingo 11-Dic-16 93
Davinia
Ayuda nombre mesas!!!
Davinia, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:38

Hola wapis!!!me podíais dar alguna idea para en vez de poner solo los números en las mesas hacerlo algo mas chuli y cooquies pero lo de países y ciudades no xk aquí ya esta muy explotado eso...Gracias...

Ana, martes 2-Ago-16 21
Mariluz
Detalle original
Mariluz, El 27 de Julio de 2016 a las 17:40

Chic@s esta tarde he estado mirando en proveedores,con la cosa de ver si me faltaba algo (que como siga asi mal voy porque todo me gusta),pues he encontrado un chico que tu le cuentas tu historia y te...

Raquel, jueves 26-Ene-17 38
Lucía
Sim prepago eeuu
Lucía, El 29 de Junio de 2016 a las 07:44

Hola chicas! Me voy el martes que viene a mi luna de miel por la Costa Oeste de EEUU . Alguien que ya haya estado y me pueda recomendar con qué compañía coger una sim prepago? Vamos a estar 13 dias-11...

Daniel, miércoles 29-Jun-16 14
Miriam
Ya tenemos luna de miel
Miriam, El 20 de Junio de 2016 a las 09:04

Hola familia!Estamos muy contentos porque ya tenemos reservada la Luna de Miel. Vamos a Nueva York/Punta Cana mi sueño de ir a NY se hace realidad!!!! Ahora sí que sí puedo decir que ya lo tengo todo...

Betty Mármol, martes 21-Jun-16 14
Mari
Rallada, despedida de el.
Mari, El 12 de Junio de 2016 a las 01:29

Bueno chicas, necesito desahogarme y esque, hoy es la despedida de mi chico, se lo han llevado de casa a las 9 de la mañana, y no sé nada de él, solo un ok que me ha dicho.. Por lo que sé por la novia...

Mari, viernes 17-Jun-16 72
J
Busco autobus
Jorge, El 4 de Junio de 2016 a las 19:52

Hola buenas tardes,estoy interesado en contratar un autobus para la boda,me gustaria qe me informarais sobre alguna empresa qe sea barata y efectiva,muchas gracias,un saludo

Miguel, lunes 6-Jun-16 4
G
Cursillo prematrimonial... una experiencia única que quiero compartir!
Gemma, El 6 de Junio de 2016 a las 16:24

Hola novios y novias! Pues el sabado pasado mi prometido y yo fuimos a nuestro cursillo prematrimonial en una ermita muy bonita a las afueras de nuestra ciudad "La Salut" y salimos....... ahora os...

Nyra, jueves 4-Ago-16 39
Miguel
Que comen los fotógrafos?
Miguel, El 6 de Junio de 2016 a las 16:45

Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás... Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer...

Totoro, lunes 13-Jun-16 79 3.361 1
Miguel
Ny y riviera o punta cana?
Miguel, El 6 de Junio de 2016 a las 09:50

El sábado estuvimos de boda y nos preguntaron por nuestro viaje y al decirles que teníamos pensado ir a NY/RM mi hermano y mi cuñada nos dijeron que quizás es mucha paliza, pues RM es muy turística y...

Izaskun, martes 7-Jun-16 19
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Almudena
Duda para invitar a alguien ayuda
Almudena, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola chic@s vaya lio tengo. M caso el 18 d Junio. Tengo 124 invitados y ya 27 m han anulado. Yo invité a mucha gent e incluso amigos d la panda de niños q solo les veo una vez en verano dn el pueblo....

Carlaga8, jueves 26-May-16 29
María
Decepción peluquera/amiga
María, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:49

Buenas chic@s, escribo esto por aqui porque no se con quien hablarlo y quiero desahogarme la verdad. Un año y medio aproximadamente antes de la boda, cuando decidimos casarnos, llamé a una amiga, para...

María, miércoles 25-May-16 34
M
A un mes de la boda y no me queda dinero
Mariana, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:04

Holaa chicas estoy desesperada.... no sé q hacer. Estoy a un mes de la boda y necesito casi 2000e y no sé d donde los voy a sacar. Seria para pagar viaje, dj, coro d la iglesia.... todo está ya...

Poly, miércoles 8-Jun-16 102
Anna
¿Conocisteis a vuestra pareja por Internet?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola novios y novias!!! Hoy es el Día Internacional de Internet y, para conmemorarlo, nuestro portal ha realizado una encuesta para saber cómo se conocen las parejas actuales. El 16% de las parejas...

Rosa, martes 14-Jun-16 43
Ana
Nuestra invitación!!!mensaje en una botella...
Ana, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:39

Hemos preparado con mucha ilusión nuestra invitación, queremos transmitir lo de mensaje en una botella pero a nuestro estilo y personalizadas.

Ana, martes 15-Nov-16 36
S&m_
Ya fotomaton madrid
S&m_, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:25

Chicas contadme experiencias ... Leo por aqui unas perlitas de esta empresa que no se si contrararlos, pero es que en cuenca me las veo y deseo para encontrar empresa de fotomaton!!!

Laura, lunes 28-Nov-16 11
Angélica
Cuanto os cuesta la luna de miel???
Angélica, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Patricia, domingo 15-May-16 68
F
K opinais???
Flower, El 27 de Abril de 2016 a las 03:22

A ver xicas, mi dilema es el siguiente, tng una prima la cual es cmo mi hermana y creo k se merece un detalle especial el día dmi boda x todo lo k m sta aportando, he pensado en regalarle el ramo,...

Maria, lunes 16-May-16 16
Montse
Por que hay gente tan prepotente?
Montse, El 20 de Abril de 2016 a las 13:49

Os pongo en situación , hace unos días hable con un amigo de mi pareja , para ver si tenían pensado algo para su despedida. Quedan 51 días para la boda. Total que me dice que no , yo creo un grupo con...

Abigail, miércoles 20-Abr-16 22
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3

Grupos generales

Inspiración