Ir al contenido principal
Vega
Vega

Salamanca, Salamanca · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2816días 15hrs
Laura Vizcaíno
Coronas de flores niña arras económicas
Laura Vizcaíno, El 28 de Abril de 2016 a las 13:19

Hola!! Después de preguntar a 5 proveedores de facebook,mirar por Aliexpress y Etsy.... He encontrado lo que buscaba, coronas de flores para niñas que no cuesten un riñón y al final ha sido en una...

Nat Art, domingo 16-Jul-17 20
Raquel
El regalo de boda de mi hermana para mí boda
Raquel, El 28 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola a todas!!Mi hermana es muy original y como veis he adjuntado una foto con una caja, dentro de la caja me ha dejado pistas hasta encontrar nuestro regalo de bodas.El regalo de bodas en un viaje a...

Ester, sábado 30-Abr-16 33
Jennyfer
Regalos niñ@s y pomperos
Jennyfer, El 28 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chic@s, aunque aun me faltan algunos y envolverlos bien en papel celofán con el lacito, OS enseño los regalos para los mas peque@s, son unos bolsitos grandes llenos de chuches en color verde para...

Vega, jueves 28-Abr-16 12
Itzi
Que invitación escogeríais??
Itzi, El 28 de Abril de 2016 a las 15:07

Estoy en duda entre estas dos invitaciones, con cuál os quedaríais?? La del mapa mundi no se aprecia muy bien en la foto ya que lleva purpurina y no se ve muy bien. Gracias chicas!!

Bárbara, jueves 25-Ago-16 128
Mariajo
Detalle en zapatos
Mariajo, El 28 de Abril de 2016 a las 15:21

Hola guapas!! Hoy mi padre me ha traido mis zapatos de novia y vienen con un bonito detalle. Me ha encantado :

Erika, miércoles 4-May-16 58
Cris2812
Novias tranquilíiiisimas
Cris2812, El 28 de Abril de 2016 a las 16:56

¡Hola chicas! A ver, es que solo me encuentro posts de novias súper preocupadas, con insomnio, que no pueden con los nervios y que tienen mil problemas y NECESITO saber de gente a la que le pase todo...

Leticia, viernes 15-Jul-16 66
Campanilla
Vestidos largos para invitadas
Campanilla, El 15 de Abril de 2016 a las 15:39

Hola a tods@s! Hoy os traigo varios vestidos largos para invitadas. Porque aunque no se llegue al nivel de la novia, hay invitadas que quitan el hipo!!! ¿Llevarías alguno a una boda? ¿Cuál es el que...

Irene, jueves 8-Sep-16 46
D
Opiniones invitacion
Damaris, El 15 de Abril de 2016 a las 16:11

¿Que invitación os parece mas fina y elegante? Personalmente me gusta mas la clarita con el lazo pero me gustaria saber vuestra opinion.

Damaris, sábado 16-Abr-16 45
Angela
Mis adornos para los bancos de la iglesia :)
Angela, El 15 de Abril de 2016 a las 17:25

Hola chicas! Aprovechando que mi niña está dormida aprovecho para hacer ideas que se me vienen de repente a la cabeza. Hoy se me han ocurrido los adornos para los bancos de la iglesia y así es como me...

Irma, domingo 21-Jul-19 136
Alicia
Ya tenemos nuestras alianzas
Alicia, El 15 de Abril de 2016 a las 15:06

Buenas , chic@s Pues como dice el mensaje ya tenemos nuestras alianzas y estoy muy contenta . Han quedado chulisimas, tal y como se esperaba ¿Qué os parecen?

Ruth, sábado 16-Abr-16 25
Paula
Opinión pendientes
Paula, El 15 de Abril de 2016 a las 17:21

Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre...

Paula, jueves 26-May-16 57
Judith
A 6 meses de mi boda y el estrés me pasa factura
Judith, El 15 de Abril de 2016 a las 13:21

Hola a todas, la verdad que no suelo contar mis penillas pero hoy necesito desahogarme con vosotras. Resulta que hace tres semanas, me dieron la noticia de que volvía a estar embarazada. Imaginaros a...

Judith, domingo 17-Abr-16 180
Davinia
Fotitos preboda!
Davinia, El 12 de Abril de 2016 a las 08:36

Hola chicas! Quería enseñaros algunas fotitos de mi preboda!estoy encantada con la fotógrafa nos hizo como 900 fotos! Espero que os guste!

Chave86, miércoles 13-Abr-16 69
Khoe
Espectacular preboda!!
Khoe, El 12 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola chicas, la semana pasada hicimos la preboda y el fotográfo nos ha pasado dos fotos para ir abriendo boca y nos han encantado. Me apetecía mucho enseñarlas porque me parecen una pasada y a mi...

Chave86, miércoles 13-Abr-16 57
Carmen
Problema para el sujetador
Carmen, El 11 de Abril de 2016 a las 21:46

Hola chicas os comento mi problema haber si podéis darme una idea, la historia es que mi vestido de novia tiene la espalda totalmente descubierta, yo tengo bastante pecho así que necesito un sujetador...

N&jj, sábado 23-Abr-16 73
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Sonia
Mi carro para el candy bar
Sonia, El 10 de Abril de 2016 a las 19:13

Po fin lo hemos terminado a un mes de la boda!!Gracias a mi futuro marido que es muy manitas y la currada que se ha pegado....yo he ayudado en lo que he podido jejeje

Mar, viernes 31-Ago-18 42
I
Mis niñas de arras!!!!
Isabel, El 6 de Abril de 2016 a las 16:49

Este es el modelo que llevarán mi hija de 4 años y la hija de mi mejor amiga de 3. Y mis sobrinos de 4 y 2 años con la versión de niños. Que os parece? Por supuesto sin calcetines, jjjjj

Criscs, jueves 7-Abr-16 14
TAMARA
Mi pulsera!
TAMARA, El 5 de Abril de 2016 a las 23:02

Aqui os dejo otra cosita mas, la pulsera! Me encanta! Me la han regalado mis compañeras de trabajo de cumple para boda! Que os parece?

Tara, domingo 10-Abr-16 34
B
Invitaciones elegidas!
Banks, El 6 de Abril de 2016 a las 11:17

¡Buenos días chicas! Después de intentar hacer nostros las invitaciones, comernos el coco, rehacerlas 20.000 veces y acabar hasta las narices de las dichosas invitaciones hemos decidido que lo mejor...

Maria, sábado 9-Abr-16 30
Stefi
Mi ramo
Stefi, El 3 de Abril de 2016 a las 23:57

Ya tengo mi ramo ,Regalo de mi madrina Me encantaaaaaaaa

Silvia, lunes 4-Abr-16 25
Alma
Abril nuestro mes
Alma, El 1 de Abril de 2016 a las 02:19

Ya llegó el mes de abril, el nes de nuestro día b, ya no nos queda nada, a aprovechar los últimos momentos

Maria, sábado 2-Abr-16 52
Sandra
Primera prueba vestido
Sandra, El 1 de Abril de 2016 a las 08:44

Chicas hoy tengo la primera prueba de mi vestido despues de casi 5 meses sin verlo... estoy de los nervios, de saber si me seguirá gustando, si me quedará bien. Me gustaban dos vestidos totalmente...

Criscs, viernes 1-Abr-16 30
Betty Mármol
Duda: prueba de menú
Betty Mármol, El 1 de Abril de 2016 a las 09:19

Buenos días!! En breve tendremos la prueba de menú con el catering y la verdad es que aluciné cuando nos dijeron cuántos platos escoger para probar ese día. A vosotros cuántos platos os hicieron...

Betty Mármol, miércoles 6-Abr-16 22
Lourdes
Opinión?!
Lourdes, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:16

Holaaa!!Os subo foto de mis zapatos!! La verdad q no tenía pensado gastarme mas de 100EUR.. pero mi madre insistió en pagarmelos ya q le gustaron mucho y además quedan monisimos!! Por otro lado he...

Cristina, jueves 31-Mar-16 23
Marta
Alianzas!!!
Marta, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:17

Hola chicas hoy por fin hemos encargado nuestras alianzas, ahora a esperar k lleguen pero k contenta estoy una cosita menos ya, y aúnque queda tiempo todavía no emos podido resistir pq hemos visto que...

Sonia, sábado 2-Abr-16 40
Judith
Ocurrencias de mi hija
Judith, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:01

Tengo una pequeña de 3 años y hoy fuimos a mirarle su vestido para la boda. Parece una modelo le hemos mirado Ufff a ellas todos le encantaban sobre todo los que tenían vuelo y cosas rosas y a mi los...

Judith, viernes 1-Abr-16 84
Estela
Prueba de peinado
Estela, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:10

Hola!!! Hoy he tenido mi prueba de peinado y me encanta, lo unico que me voy a poner unas extesiones para hacerlo un poco mas voluminoso y me dare unos reflejos para darle mas luz, que os parece?

Natalia, sábado 16-Abr-16 27
Sarah
Regalos hombres!!
Sarah, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:37

Hola parejas!!! Estoy hecha un lío. Para regalar a las mujeres tuvimos muy claro desde que los vimos que regalariamos espejos para llevar en el bolso. Pero en los regalos para chicos, mi pareja y yo...

Laura Vizcaíno, domingo 10-Abr-16 15

Grupos generales

Inspiración