Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Chicasss, mi marcador esta a 0, pone 22 minutos para que sea mañana, y estoy aqui en mi cuarto de soltera...viendo mi vestido ahi colgado mirandome, pensando en mañana, pufffff cuantos sentimientos y...
Os gusta mi conjunto? Tenía el kimono pero me faltaba el camisón.
Hola xicas! o lo expulso o estallo!! y solo puedo aqui con vosotras!Resulta que yo soy de capital, pero mi novio es de un pueblo cercano.Total que ibamos a celebrar la iglesia en la capital y lego...
Hola a tod@s! Por fin tenemos nuestro "Save the date" y las protas son nuestras dos perritas!Hicimos lo que pudimos porque sobretodo la perrita más mayor estaba muy inquieta y no nos lo puso facil. Lo...
Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso...
Quince minutos, tres niños y un adulto (el otro adulto esta viendo el Atleti), unas tizas y bote y paquete y medio de sal. Problema resuelto. )) Ah, hay cinco, la echaremos los cinco, cada uno de su...
Por fin he podido retocar los muñecos que habia pedido, me encantan...
Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...
Este es nuestro porta alianzas. fácil rápido barato y sencillo de hacer
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Hola a tod@s!! Que ya nos queda menos!!. Parece que aun quede bastante y aun asi nose a vosotros pero yo siento ya ese cosquilleo cuando pienso en el gran dia. Somos de Onda Castellon y nos casamos...
Hola a tod@s, ya recibí el correo electrónico con la fecha de degustacion del menú, será el próximo día 12 de marzo, que nervios ya se aproxima todooooo!!!!! Jejejeje. Para cuando son las vuestras????...
Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que...
La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado
Hola chic@s!!Ya he empezado con las tazas y este es el resultadoo!! Me encantaan, han quedado muy chulaas. Y los dibujos tienen el significado de la tostada con la mermelada siempre van juntos jejejej...
Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas! Tengo una duda un poco tonta... Mañana voy a buscar vestido por primera vez y tengo ya cita en una tienda. Deberia de ir maquillada? Es que me da miedo manchar un vestido, pero es que sin...
Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...
Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...
Buenos días queridas novias!! No todas las novias visten de largo. Si eres de las más innovadoras seguro que este look te cautivará rápidamente. ¿Te atreverías con este look? ¿Darías el Sí, quiero...
Hola chicas ya pasado un tiempo desde que me casé pero me gustaría enseñaros cómo fueron mis invitaciones mis tarjetas de agradecimiento o minutas ya que fueron dos en uno y mis kit de supervivencia...
Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....
Los reyes me han traído el diaria de la novia de petit mafalda!!!Lo recomiendo, es super completo y ya estoy deseando rellenarlo
Estoy super ilusionada!!!! Cuanto más lo miro más me gusta!!! Es un vestido que no hubiera elegido nunca y no tenia en mente este estilo, gracias a la dependienta por llevarme la contraria jajaja ...
Estoy enamorada de un vestido pronovias de la colección 2015.. Pero yo no me caso hasta septiembre 2017, nose si seguir mi intuición,pedir cita y probarme! Pero pienso que es demasiado pronto, por si...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...