Ir al contenido principal
Nereida
Nereida

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 5hrs
Rocio
Mañana me caso
Rocio, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:39

Chicasss, mi marcador esta a 0, pone 22 minutos para que sea mañana, y estoy aqui en mi cuarto de soltera...viendo mi vestido ahi colgado mirandome, pensando en mañana, pufffff cuantos sentimientos y...

Tamara, sábado 20-May-17 70
Mayte
Os gusta mi conjunto?
Mayte, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:52

Os gusta mi conjunto? Tenía el kimono pero me faltaba el camisón.

Cristina, lunes 22-May-17 22
Elena
Japón
Elena, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:27

Buenas noches chicas!! Alguna os vais de luna de miel a Japón ?? Nosotros tenemos pensado ir 3 semanas. Creo que es el único viaje tan grande que nos daremos al menos por muchos años. Hoy hemos...

Mireia, miércoles 19-Jul-17 16
E
Necesito expulsarlo!! que rabiaaa!!!
Elena, El 20 de Abril de 2017 a las 23:54

Hola xicas! o lo expulso o estallo!! y solo puedo aqui con vosotras!Resulta que yo soy de capital, pero mi novio es de un pueblo cercano.Total que ibamos a celebrar la iglesia en la capital y lego...

Irene, domingo 23-Abr-17 29
Nereida
Save the date
Nereida, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:55

Hola a tod@s! Por fin tenemos nuestro "Save the date" y las protas son nuestras dos perritas!Hicimos lo que pudimos porque sobretodo la perrita más mayor estaba muy inquieta y no nos lo puso facil. Lo...

Nereida, miércoles 18-May-16 15
Ana
Letras
Ana, El 30 de Abril de 2016 a las 14:59

Por fin tenemos nuestras iniciales terminadas!!

Ana, lunes 2-May-16 76
Cristina
Invitaciones totalmente hechas a mano!! terminadas!!
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 15:34

Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso...

Irene, viernes 10-Nov-17 142
M
Nuestra arena (...sal...) diy
Mirinda, El 17 de Abril de 2016 a las 19:03

Quince minutos, tres niños y un adulto (el otro adulto esta viendo el Atleti), unas tizas y bote y paquete y medio de sal. Problema resuelto. )) Ah, hay cinco, la echaremos los cinco, cada uno de su...

Rocío, martes 19-Abr-16 8
Maricarmen
Mis muñecos star wars ;)...
Maricarmen, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:28

Por fin he podido retocar los muñecos que habia pedido, me encantan...

Beatriz, jueves 22-Jun-17 69
Larita
Invitaciones juego de tronos (game of thrones) :D
Larita, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...

Saray, miércoles 26-Oct-22 243
M
Nuestro porta alianzas diy
Mireia, El 31 de Enero de 2016 a las 19:55

Este es nuestro porta alianzas. fácil rápido barato y sencillo de hacer

Susana, domingo 13-Mar-16 68
M
Entre dos vestidos. cuál os gusta más?
Mónica, El 30 de Enero de 2016 a las 18:52

Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.

Maite, lunes 25-Abr-16 299
Mary
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Castellón
Mary, El 12 de Enero de 2016 a las 15:28

Hola a tod@s!! Que ya nos queda menos!!. Parece que aun quede bastante y aun asi nose a vosotros pero yo siento ya ese cosquilleo cuando pienso en el gran dia. Somos de Onda Castellon y nos casamos...

Nereida, miércoles 27-Ene-16 3
Raquel
Degustacion del menú
Raquel, El 23 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola a tod@s, ya recibí el correo electrónico con la fecha de degustacion del menú, será el próximo día 12 de marzo, que nervios ya se aproxima todooooo!!!!! Jejejeje. Para cuando son las vuestras????...

Raquel, martes 26-Ene-16 66
Raquel
Vestido con amplia espalda que sujetador elegir ?
Raquel, El 23 de Enero de 2016 a las 00:46

Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que...

Joana, jueves 2-Jun-16 36
L
Mis mariposas impresas
Luz, El 17 de Octubre de 2015 a las 02:39

La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado

Chikitiya, martes 16-Feb-16 91
Raquel
Mi detalle a los invitados (tazas decoradas)
Raquel, El 19 de Enero de 2016 a las 15:09

Hola chic@s!!Ya he empezado con las tazas y este es el resultadoo!! Me encantaan, han quedado muy chulaas. Y los dibujos tienen el significado de la tostada con la mermelada siempre van juntos jejejej...

Manoli, jueves 14-Abr-16 62
Maricarmen
Cual ramo os gusta mas
Maricarmen, El 15 de Enero de 2016 a las 16:46

Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?

Marta, domingo 24-Ene-16 186
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Nereida
Prueba de vestidos maquillada?
Nereida, El 8 de Enero de 2016 a las 19:45

Hola chicas! Tengo una duda un poco tonta... Mañana voy a buscar vestido por primera vez y tengo ya cita en una tienda. Deberia de ir maquillada? Es que me da miedo manchar un vestido, pero es que sin...

Criscs, lunes 11-Ene-16 30
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Te atreves con este look?
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenos días queridas novias!! No todas las novias visten de largo. Si eres de las más innovadoras seguro que este look te cautivará rápidamente. ¿Te atreverías con este look? ¿Darías el Sí, quiero...

Ester, sábado 5-Mar-16 47
Nagore
Mis invitaciones y carteleria
Nagore, El 6 de Enero de 2016 a las 11:47

Hola chicas ya pasado un tiempo desde que me casé pero me gustaría enseñaros cómo fueron mis invitaciones mis tarjetas de agradecimiento o minutas ya que fueron dos en uno y mis kit de supervivencia...

Vega, viernes 8-Ene-16 44
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - La tarta
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:32

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Cristina, miércoles 24-Feb-16 421
Miriam
Mi diario de la novia
Miriam, El 6 de Enero de 2016 a las 12:49

Los reyes me han traído el diaria de la novia de petit mafalda!!!Lo recomiendo, es super completo y ya estoy deseando rellenarlo

Lola, viernes 8-Ene-16 34
Sandra
Enamorada de mi vestido !!!
Sandra, El 6 de Enero de 2016 a las 13:22

Estoy super ilusionada!!!! Cuanto más lo miro más me gusta!!! Es un vestido que no hubiera elegido nunca y no tenia en mente este estilo, gracias a la dependienta por llevarme la contraria jajaja ...

Samia, jueves 7-Ene-16 65
Lourdes
Enamorada de un vestido...
Lourdes, El 6 de Enero de 2016 a las 14:24

Estoy enamorada de un vestido pronovias de la colección 2015.. Pero yo no me caso hasta septiembre 2017, nose si seguir mi intuición,pedir cita y probarme! Pero pienso que es demasiado pronto, por si...

Lourdes, sábado 9-Ene-16 43
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179

Grupos generales

Inspiración