Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2015
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola!! estamos mirando ya el tema de la boda de miel : y un amigo nos ha comentado que unos compañeros suyos se fueron de luna de miel con esta agencia de viajes (Indonesia en tus manos). Creo que el...
Buenas ya me diseñaron mi photocall,cada dia mas contenta,no paran de llegarme cositas para el dia B,que ganitas de que llegue yaaaaaa,crucemos los dedos y que venga bien,que ultimamente le han...
Hola Chicas, Somos una pareja muy viajera, nos encanta explorar lugares exóticos, así que como teníamos el listón muy alto nos ha costado mucho decidirnos pero ya está: THE PHILIPPINES!! HERE WE GO!...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Buenas chic@s!me hiper encantan estos conos para el arroz...pero no paro de buscar una troqueladora que haga este tipo de perforado y no encuentro nada ni siquiera parecido...por si alguna lo ve o...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....