Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
32Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....
Hola muy buenos días a todas las novias y algunos novios, estaba yo pensando que hay varios colores para casarse, y me acordé que hace tiempo vi a una novia de los foros, que se caso en negro y estaba...
Hola chicass!! quiero dejar atado ya el tema de la peluqueria y maquillaje para el dia de mi boda y la verdad dudo mucho!! me es indiferente cojerlas jubtas o por separado. he oido hablar muy bien de...
Buenas! Despues de buscar y buscar opciones para maquillaje y peinado para mi día (porque soy un poco rarita en cuanto a maquillaje y mi pelo es finito) estoy entre 3 y no me termino de decidir: Elena...
Hola chicas! Conocéis algun sitio q cumpla estos requisitos x madrid? Si es zona sur pues ya mucho mejor?
Hola guap@s!!!no podia esperar a tenerlas acabadas!!os voy a enseñar como van mis perchas para nuestro dia!!!esta es la del novio,aun me quedan muchas,jajaja pero viendo el resultado estoy muy...
Buenas nochesss tenía una dudita, sabeis sobre cuanto oscilan los presupuestos de floristeria en tema iglesia ramo.... la verdad no tengo ni idea se que puede variar segun la floristeria pero para...
Pues ahí ando con la duda... Tengo miedo de recurrir a profesionales por dos motivos: - Primero porque puede darse el caso que en realidad no sean tan profesionales (cuando hablo de profesional me...
Hola! Me caso en Mayo de 2016 en Vila.real. Estoy buscando maquilladora por allí. ¿ Alguien conoce alguna? Muchas gracias!!
Hola chicas hoy voy a mi pelu a tirarme y cortar puntas y ya hablaré de la boda y preguntaré precio ,para orienttarme si es caro o no ,me podéis decir que precios piden por el peinado y maquillaje...
Wenas!!! el otro día pensando me vino una duda... creo que es un poco tonta, pero ahí va la pregunra: El día de la boda que te hacen primero, el maquillaje o el peinado?
No se que canción elegir para la entrada del restaurante...
Holaa chic@s!!!! Necesito vuestras opiniones estoy entre la peluquería Alegría Peluqueros o Peluqueria de Irene Alemán la cuestión es que me preocupa mucho el peinado y el maquillaje porque tengo la...
Como bien dice el titulo hoy me he llevado una gran sorpresa . El martes celebramos el cumple de mis hijos uno hace 10 y el otro 16 y pidieron dinero para ropa hoy me dicen nos vamos los dos solos a...
Hablando con el maquillador "jesus serrano "que he contratado sus servicios me a dicho que también pone extensiones de pestañas tinte y permanente y esa es mi duda si ponerlas o ponerme las pestañas...
Hola a todos /as,Me gustaría saber si alguien conoce alguna peluquera que peine y maquille a domicilio o alguna peluquería cerca del hotel Conde Ansurez que sea de confianza. Es para facilitar este...
Hola!!! Estamos mirando Dj y pidiendo presupuesto! Ya le hemos pedido presupuesto a todos los que hay por aquí. Alguien sabe de algún Dj que no está anunciado en bodas.net y que sea buen animador??...
Hola chicas,estoy para cerrar un crucero por las islas griegas y turquia.Sabeis si estan anulando las escalas en Estambul??Porque si es asi,prefiero coger otro recorrido...Mu
Sos necesito q m reco.endeis maquilladora
Hola chicas!!! en el debate anterior subí unas fotos de unos estilos de peinados que me gustaban, ahora tengo otra propuesta, el maquillaje Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 ...
Hola chicas! Me gustaría comentaros mi situación, por si alguien me pudiera ayudar. Mi caso es que estoy buscando peluquera a domicilio. Y conozco a una que ahora mismo no trabaja en ninguna...
Http://www.pronovias.es/vestidos-novia/vestido-veda-sexy-encaje# La parte transparente del lateral iría forrada en color blanco o carne
Hola es l primera vez q hago un grupo pero m gustaria pedir sugerencias de maquillaje para ojos marrones y grandes.yo quiero destacar mis ojos y l.mirada y me caso en verano en julio y de dia alguna...
Hola que tal pues si quiero saber experiencias de aquellas novias q se han maquillado o se van a maquillar para el día de su boda.... las q se van a maquillar ya están resistiendo de la idea ??? Y las...
Hola chicas!! Estoy empezando a mirar maquilladoras para el gran dia...y me surge una gran duda...makillaje tradicional o con aerografo? La verdad k de este ultimo no tenia ni idea de su...
Hola, estoy buscando peluqueria y maquilladora. No se donde ir, quiero pelo suelto con alguna onda pero algo muy natural..
Hola buenas tardes! Despues de hablar y dejarme aconsejar por diferentes personas y diferentes profesionales he llegado a decidirme por un maquillador y peluquero muy asequible es Jesús serrano...
Hola chicas!Me asalta una duda con el tema de buscar maquilladora y peluquera para mi boda. Es en agosto, pero estoy mirando y comparando precios para tener una idea hecha.Yo siempre había pensado que...
Hola chicas! Vivo en Getafe y me gustaría que me ayudaseis a elegir maquilladora! Muchas gracias!
Hola! Me caso en septiembre de 2016 y he estado leyendo casos de maquilladores que han dejado tiradas a novias y me está dando miedo elegir al erróneo ¿Me podéis recomendar vuestros profesionalesde...