Ir al contenido principal
Oiana
Oiana

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 14hrs
N
Mejor ampolla flash???
Noelia, El 26 de Julio de 2012 a las 16:16

Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....

Juan Carlos, miércoles 19-Ago-20 81
M
La novia ......de negro ?
Magally, El 9 de diciembre de 2015 a las 12:46

Hola muy buenos días a todas las novias y algunos novios, estaba yo pensando que hay varios colores para casarse, y me acordé que hace tiempo vi a una novia de los foros, que se caso en negro y estaba...

Magally, lunes 15-Feb-16 87
Livia
Ayudaaa peluquera y maquilladora en asturias!!
Livia, El 14 de diciembre de 2015 a las 12:51

Hola chicass!! quiero dejar atado ya el tema de la peluqueria y maquillaje para el dia de mi boda y la verdad dudo mucho!! me es indiferente cojerlas jubtas o por separado. he oido hablar muy bien de...

Maria, jueves 14-Ene-16 16
Laura
Mejor opción maquillaje y peluquería
Laura, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:35

Buenas! Despues de buscar y buscar opciones para maquillaje y peinado para mi día (porque soy un poco rarita en cuanto a maquillaje y mi pelo es finito) estoy entre 3 y no me termino de decidir: Elena...

Nerea, martes 5-Ene-16 22
P
Maquillaje aerografo+pelu a domicilio
Patricia, El 10 de diciembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas! Conocéis algun sitio q cumpla estos requisitos x madrid? Si es zona sur pues ya mucho mejor?

Oiana, sábado 12-Dic-15 18
Carla
Mis perchas en proceso!!!!
Carla, El 11 de diciembre de 2015 a las 00:49

Hola guap@s!!!no podia esperar a tenerlas acabadas!!os voy a enseñar como van mis perchas para nuestro dia!!!esta es la del novio,aun me quedan muchas,jajaja pero viendo el resultado estoy muy...

Raquel, martes 22-Dic-15 81
A.m.at
Presupuesto floristería
A.m.at, El 10 de diciembre de 2015 a las 23:54

Buenas nochesss tenía una dudita, sabeis sobre cuanto oscilan los presupuestos de floristeria en tema iglesia ramo.... la verdad no tengo ni idea se que puede variar segun la floristeria pero para...

Enamorada, miércoles 16-Dic-15 55
Beatriz
Novias, ¿maquillarse una misma o recurrir a profesionales?
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Pues ahí ando con la duda... Tengo miedo de recurrir a profesionales por dos motivos: - Primero porque puede darse el caso que en realidad no sean tan profesionales (cuando hablo de profesional me...

Raquel, miércoles 16-Dic-15 68
N
Maquilladora
Novia, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:47

Hola! Me caso en Mayo de 2016 en Vila.real. Estoy buscando maquilladora por allí. ¿ Alguien conoce alguna? Muchas gracias!!

Oiana, viernes 11-Dic-15 10
Patricia
Peinado y maquillaje
Patricia, El 2 de diciembre de 2015 a las 16:07

Hola chicas hoy voy a mi pelu a tirarme y cortar puntas y ya hablaré de la boda y preguntaré precio ,para orienttarme si es caro o no ,me podéis decir que precios piden por el peinado y maquillaje...

Oiana, viernes 11-Dic-15 14
N
Orden de maquillaje y peinado
Nora, El 6 de diciembre de 2015 a las 16:40

Wenas!!! el otro día pensando me vino una duda... creo que es un poco tonta, pero ahí va la pregunra: El día de la boda que te hacen primero, el maquillaje o el peinado?

Aroa, viernes 11-Dic-15 28
Elena
Que canción vais poner cuando lleguéis al restaurante?
Elena, El 10 de diciembre de 2015 a las 19:55

No se que canción elegir para la entrada del restaurante...

Sheila, miércoles 26-Dic-18 49
Carmen
Ayuda maquillaje y peluquería
Carmen, El 10 de diciembre de 2015 a las 20:59

Holaa chic@s!!!! Necesito vuestras opiniones estoy entre la peluquería Alegría Peluqueros o Peluqueria de Irene Alemán la cuestión es que me preocupa mucho el peinado y el maquillaje porque tengo la...

Mar, viernes 11-Dic-15 4
A
El mejor regalo para mi boda mis zapatos
Angeles, El 10 de diciembre de 2015 a las 22:52

Como bien dice el titulo hoy me he llevado una gran sorpresa . El martes celebramos el cumple de mis hijos uno hace 10 y el otro 16 y pidieron dinero para ropa hoy me dicen nos vamos los dos solos a...

Yesica, jueves 24-Dic-15 42
Oiana
Pestaña postiza o extensiones de pestañas?
Oiana, El 10 de diciembre de 2015 a las 22:22

Hablando con el maquillador "jesus serrano "que he contratado sus servicios me a dicho que también pone extensiones de pestañas tinte y permanente y esa es mi duda si ponerlas o ponerme las pestañas...

Serendipity, jueves 4-Feb-16 34 831
Vanesa
Peluquera a domicilio en valladolid
Vanesa, El 10 de diciembre de 2015 a las 12:51

Hola a todos /as,Me gustaría saber si alguien conoce alguna peluquera que peine y maquille a domicilio o alguna peluquería cerca del hotel Conde Ansurez que sea de confianza. Es para facilitar este...

Tania, martes 19-Ene-16 10
Alicia
Dj en coruña ayudaaaa!!
Alicia, El 10 de diciembre de 2015 a las 16:15

Hola!!! Estamos mirando Dj y pidiendo presupuesto! Ya le hemos pedido presupuesto a todos los que hay por aquí. Alguien sabe de algún Dj que no está anunciado en bodas.net y que sea buen animador??...

Elena, miércoles 7-Dic-16 18
Virginia
Es seguro parar en estambul??
Virginia, El 10 de diciembre de 2015 a las 18:15

Hola chicas,estoy para cerrar un crucero por las islas griegas y turquia.Sabeis si estan anulando las escalas en Estambul??Porque si es asi,prefiero coger otro recorrido...Mu

Carlaga8, viernes 11-Dic-15 10
Ana
Maquilladora en Valencia y área de la Ribera Alta
Ana, El 1 de diciembre de 2015 a las 08:08

Sos necesito q m reco.endeis maquilladora

Oiana, jueves 10-Dic-15 3
Laura
Duda!
Laura, El 10 de diciembre de 2015 a las 19:05

Hola a tod@s! No se si la duda que tengo es un poco tonta... pero he estado leyendo los debates y no encuentro ninguno que explique lo siguiente: Cuando ya tienes casi todo organizado, proveedores,...

Carolina, viernes 11-Dic-15 32
Noemi
Cual de estos maquillaje os gusta?
Noemi, El 9 de diciembre de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! en el debate anterior subí unas fotos de unos estilos de peinados que me gustaban, ahora tengo otra propuesta, el maquillaje Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 ...

Anita, miércoles 16-Dic-15 78
Tamar
Peluquera a domicilio
Tamar, El 9 de diciembre de 2015 a las 22:02

Hola chicas! Me gustaría comentaros mi situación, por si alguien me pudiera ayudar. Mi caso es que estoy buscando peluquera a domicilio. Y conozco a una que ahora mismo no trabaja en ninguna...

Beatriz, martes 15-Dic-15 9
E
Os gusta??
En Boxes, El 9 de diciembre de 2015 a las 22:47

Http://www.pronovias.es/vestidos-novia/vestido-veda-sexy-encaje# La parte transparente del lateral iría forrada en color blanco o carne

Núria, jueves 10-Dic-15 35
Noelia
Maquillaje ojo
Noelia, El 9 de diciembre de 2015 a las 23:12

Hola es l primera vez q hago un grupo pero m gustaria pedir sugerencias de maquillaje para ojos marrones y grandes.yo quiero destacar mis ojos y l.mirada y me caso en verano en julio y de dia alguna...

Noelia, domingo 13-Dic-15 21
L
Maquillaje experiencias
Lissette, El 10 de diciembre de 2015 a las 06:07

Hola que tal pues si quiero saber experiencias de aquellas novias q se han maquillado o se van a maquillar para el día de su boda.... las q se van a maquillar ya están resistiendo de la idea ??? Y las...

Luna, jueves 10-Dic-15 13
Nuria
Maquillaje tradicional o con aerografo?
Nuria, El 7 de diciembre de 2015 a las 19:55

Hola chicas!! Estoy empezando a mirar maquilladoras para el gran dia...y me surge una gran duda...makillaje tradicional o con aerografo? La verdad k de este ultimo no tenia ni idea de su...

Carla, jueves 31-Dic-15 22
Cristina
¿quien os peina y maquilla?
Cristina, El 9 de diciembre de 2015 a las 16:09

Hola, estoy buscando peluqueria y maquilladora. No se donde ir, quiero pelo suelto con alguna onda pero algo muy natural..

Nat., martes 29-Dic-15 18
Oiana
Maquillador y peluquero asequible
Oiana, El 9 de diciembre de 2015 a las 14:21

Hola buenas tardes! Despues de hablar y dejarme aconsejar por diferentes personas y diferentes profesionales he llegado a decidirme por un maquillador y peluquero muy asequible es Jesús serrano...

Sara, jueves 10-Dic-15 4
Ana
Maquilladora y peluquera, la misma persona?
Ana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Hola chicas!Me asalta una duda con el tema de buscar maquilladora y peluquera para mi boda. Es en agosto, pero estoy mirando y comparando precios para tener una idea hecha.Yo siempre había pensado que...

Sara, miércoles 20-Jul-16 21
Lorena
Maquilladora zona sur
Lorena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Hola chicas! Vivo en Getafe y me gustaría que me ayudaseis a elegir maquilladora! Muchas gracias!

Oiana, miércoles 9-Dic-15 7
C
Busco maquilladora y peluquera seria madrid
Carla, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Hola! Me caso en septiembre de 2016 y he estado leyendo casos de maquilladores que han dejado tiradas a novias y me está dando miedo elegir al erróneo ¿Me podéis recomendar vuestros profesionalesde...

Carla, miércoles 9-Dic-15 23

Grupos generales

Inspiración