Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Nos iremos a Tenerife y nos qedaremos en el hotel "Turquesa Playa" **** en la parte norte,sabeis algo de el ?
Hola alguien que vaya a Tenerife a primeros de febrero ????
Wenos chicas pues ya hemos terminado de hacer el photocall, hoyle hemos hecho los ultimos detalles, aunque nos kedan 3 meses peroasi ya esta listo!!k os parecee??
Hola chicas!!! Las que se casáis en esta fecha habéis hecho ya alguna cosita? O aún estáis esperando un poquito más?? Saludos a todas!!
Hola novias guapas!!! Ayyyy qué estrés es esto de la boda. Me caso el 27 de agosto y hemos empezado a mirar las invitaciones de boda. Hemos mirado en una web que se llama bodastyle que las tienen muy...
Hola chicas! Teneis plantillas para las bengalas para encender durante el baile nupcial? Muchas gracias!
Alguien k vaya a tenerife en mayo de 2016?¿
Hola!! Quien me puede decir dónde podría pedir chapas para después de la cena osea a la hora del baile, algunas que estén baratas y que estén bien??? Un saludo!!
Hola! Pues aquí os presento mi árbol de firmas. He estado dos horas pero creo que ha merecido la pena. Sólo falta enmarcarlo y listo! Otro método para ahorrar. 0,40EUR la Carolina y 8EUR el marco. Que...
Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda, me duelen muchísimo los pies cuando llevo mucho rato con zapatos de tacón exceisvamente alto. Me estoy volviendo lóca buscando un zapato de las siguientes...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Es de lo poco que llevo nuevo xq todo o casi todo es pretado
Hola a todas....abro este grupo para saber como vais con los preparativos. Se q aun nos queda mucho...pero no dejo de tener ideas y de buscar cosas ya, a vosotras os pasa lo mismo??? Ya tenemos la...
Hola chic@s!!Estoy viendo por ahí que os estáis pasando por correo electrónico no se que de unas plantillas.Me podíais decir que son?Gracias!!!!
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola!! Estamos dudosos de si ir a Tenerife o a Lanzarote de luna de miel. Queremos turismo pero también playas bonitas. Habéis estado? Que me recomendáis? Gracias!
Pues eso,a donde vais las q nos casamos ese día?A ver si coincidimos algunas!!!