Ir al contenido principal
B
Barbara

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2834días 15hrs

Posts

21
Olaya
Presupuestos autobuses bodas.net
Olaya, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:47

Holaaaaa chic@s!!!! ¿Alguien ha solicitado presupuestos para el transporte de los invitados a través de esta app/web?¿Os han contestado u os lo han enviado?¿Que empresa? Yo les he tirado la caña a 5 o...

Ta Mtm, martes 5-Abr-16 44
Silvi87
Ayuda con dj y fotógrafo
Silvi87, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:25

Llevo un tiempo sin retomar el tema de la boda, porque sino me iba volver loca El caso es que estos retomé un poco los preparativos y en estos dos temas tengo dudas. El tema del fotógrafo, siempre...

Olaya, miércoles 6-Abr-16 27
Jose
Feria de novios en pola de siero
Jose, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:02

Hola a todas: El proximo dia 13 de marzo tendrá lugar en la plaza de Abastos de Pola de Siero la primera feria de novios organizada por Norte Nupcial. Según me han contado, creo que debemos ir, ademas...

Maria, domingo 13-Mar-16 11
Elvi
Mucho cuidado con glow photo
Elvi, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:44

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...

Elvi, jueves 7-Sep-17 66
Corina
Precio dj asturias
Corina, El 23 de Enero de 2016 a las 11:57

Hola!! Nos casamos en Gijón en agosto del 2016. Estamos buscando Dj y en el propio restaurante nos ofrecen uno, pero me parece muy caro... Me gustaría saber qué precios tenéis vosotros para vuestro...

Noelia, miércoles 16-Nov-22 35 1
S
Cancelacion bodas campana 2016
Silvia, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:54

Hola chicas. Me casaba en la campana en junio de este año. No consiguo ninguna solucion por parte del restaurante. A alguna os han dado alguna solucion? Yo me he puesto en contacto con una empresa de...

Lina, jueves 21-Abr-16 14
A
Musica pra la iglesia
Alicia, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:14

Buenos dis chic@s!!!me caso el 11 de Septiembre en las Caldas.Estoy buscando musica para la Iglesia,estoy muy perdida.Que me recomendais???porque os habeis decidido vosotras???muchas gracias!!!!

Barbara, domingo 20-Dic-15 8
María
Canciones para la entrada al banquete
María, El 23 de Mayo de 2015 a las 15:20

Hola chicas mi novio y yo estamos mirando ya alguna canción aunque para el gran día todavía falta mucho ya que será el 20 de agosto del 2016. Estamos escuchando alguna canción para la entrada del...

Yanin, domingo 20-Dic-15 19
M
Cubrir el cubierto 2013
Metaida, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:06

Hola. Este post,va dedicado en general,pero mas a las novias que os habeis casado en 2013,¿la gente con sus regalos cubrio el cubierto? Yo me caso el Año que viene y es mi mayor miedo,cuando llegue el...

Barbara, domingo 20-Dic-15 32
A
Jfk fotografos desastre
Alba, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:41

Os voy a contar loq me paso xk sigo flipando y disgustada a partes iguales. les mando un mail a JFK preguntandoles si tienen libre la fecha de mi boda,me dicen q si y me mandan las tarifas. como me...

Ángela, domingo 27-Dic-15 33
M
¿alguna boda en el kaype quintamar llanes?
Maria, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:40

Lo he mirado como opcion y queria saber si alguna a acudido a este hotel con banquete para celebrar su boda. Se supone que estaban de reformas nostros nos vamos a pasar antes para ver que paso con...

Maria, sábado 26-Dic-15 10
C
Cura..
Cristina, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:00

Hola me caso en junio. Mi párroco lleva dos parroquias y a la hora que yo quiero (las 6) da misa en la otra parroquia, dice que si quiero me casa a las 4, es super temprano y en otras situaciones él...

Barbara, jueves 17-Dic-15 15
S
Busco persona grabar vÍdeo
Saray, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:53

Hola! como dice el título, busco fotógrafo/cámara para grabar la ceremonia y un poco de cóctel. es algo muy sencillo lo que quiero, sólo tener el recuerdo de la ceremonia y tener grabados a los...

Sukina, lunes 28-Dic-15 12
Irma Soñadora
Ayuda, plan b quinta el ynfanzon
Irma Soñadora, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:17

Hola! Acabo de volver de visitar la Quinta, nos quedamos enamorados. Peero creemos haber entendido que no hay plan B para hacer la ceremonia allí en caso de lluvia. Alguien que pueda confirmar o...

Barbara, jueves 17-Dic-15 7
U
Ayuda!!!
Ursu, El 14 de Diciembre de 2015 a las 02:48

Este fin de semana he visitado avant garde y bal hotel, ambos estaban decorados ya que tenian bodas..... tb he visto la hosteria de torazo y no se por cual decidirme!!!de momento los que mas ganan...

Nora, jueves 17-Dic-15 10
I
Techo de luces
Ilusionada, El 29 de Diciembre de 2014 a las 17:11

Hola chicas! Me encantaría poner un techo de luces para la boda, pero el precio que me han dado por ahora me parece algo excesivo... Conocéis a alguien que lo haya puesto y precios?...

Moka, lunes 28-Dic-15 45
E
Detalles
Estefania, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Hola, querría preguntar, que cuantos detalles se dan en una boda, madrina y padrino solo? O también dan detalle novio y novia? Gracias un saludo

Novia Inesperta, jueves 14-Ene-16 20
M
Mariachis o música de sofa para el aperitivo
Maria, El 8 de Diciembre de 2015 a las 01:51

Quiero poner algo en el aperitivo y no se si poner mariachis o un grupo que se llama música de sofa opiniones porfis

Esperanza, martes 26-Abr-16 23
Happy
Ilusiones de novia convertidas en negocio
Happy, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas...

Barbara, viernes 11-Dic-15 62
Leela
Opinión ruaquince
Leela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 11:14

Después de mucho leer debates por fin me animo a escribir yo uno!Me gustaría saber si algun@ ha ido a una boda en Ruaquince porque no hay mucha información de ese sitio. Ya lo tengo reservado pero aún...

Montse, miércoles 2-Nov-16 13
M
Cuidado con el dj, a veces no mandan el que contratas.
María, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:06

Para las que van a casar, contaros que mi boda fue muy bien, excepto que no me gustó nada el Dj que me mandaron en "Bodas y Eventos Asturias", lo cierto es que habían quedado en mandarme uno al que...

Nora, sábado 26-Dic-15 19

Grupos generales

Inspiración