Ir al contenido principal
I
Isabel

Manzanera, Teruel · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2801días 3hrs
V
Aplazar viaje!
Verónica, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:14

Buenas noches chicas que tal? pues tenemos un gran dilema y es que el viaje lo tenemos a finales de septiembre y estoy estudiando para auxiliar de enfermería y nos ha dicho el profesor que las...

Jota, lunes 6-Mar-17 17
Aroa
Secar el arroz.
Aroa, El 28 de Enero de 2017 a las 18:19

He leído que para ir el arroz no manche hay que lavarlo y secarlo. Nosotros nos casamos en agosto y n se con cuánto tiempo de antelación. Tenens que hacer esto y preparar las bolsas para que no se...

Vanessa, domingo 29-Ene-17 17
Y
Opiniones porfis
Yordana, El 28 de Enero de 2017 a las 02:28

Hola chicas, haber en nuestra mesa nupcial van ir mis padres mis suegros y mi novio y yo pensamos en meter a nuestros abuelos que nos quedan porque nos parece lo correcto!!! Pero ese no es el tema......

Melisa, domingo 29-Ene-17 26
Piscis
Noche de bodas rara???
Piscis, El 28 de Enero de 2017 a las 13:26

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...

Laura, lunes 30-Ene-17 89
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
I
Hace 3 meses ya! el mejor día de mi vida