Ir al contenido principal
I
Isabel

Manzanera, Teruel · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2801días 3hrs
V
Aplazar viaje!
Verónica, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:14

Buenas noches chicas que tal? pues tenemos un gran dilema y es que el viaje lo tenemos a finales de septiembre y estoy estudiando para auxiliar de enfermería y nos ha dicho el profesor que las...

Jota, lunes 6-Mar-17 17
Aroa
Secar el arroz.
Aroa, El 28 de Enero de 2017 a las 18:19

He leído que para ir el arroz no manche hay que lavarlo y secarlo. Nosotros nos casamos en agosto y n se con cuánto tiempo de antelación. Tenens que hacer esto y preparar las bolsas para que no se...

Vanessa, domingo 29-Ene-17 17
Y
Opiniones porfis
Yordana, El 28 de Enero de 2017 a las 02:28

Hola chicas, haber en nuestra mesa nupcial van ir mis padres mis suegros y mi novio y yo pensamos en meter a nuestros abuelos que nos quedan porque nos parece lo correcto!!! Pero ese no es el tema......

Melisa, domingo 29-Ene-17 26
Piscis
Noche de bodas rara???
Piscis, El 28 de Enero de 2017 a las 13:26

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...

Laura, lunes 30-Ene-17 89
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
I
Hace 3 meses ya! el mejor día de mi vida
Isabel, El 22 de Enero de 2017 a las 12:54

Hace ya tres meses y pico que nos casamos. El mejor día de mi vida a pesar de los muchos contratiempos que tuvimos, que realmente son tonterías y no nos impidieron disfrutarlo al máximo!Se me destrozó...

Isabel, jueves 26-Ene-17 24
Andrea
Destino luna de miel - sitio guay + isla paradisiaca
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 16:03

Hola, Nos casamos en septiembre y todavía no sabemos que viaje que uqeremos hacer. Queremos hacer un combinado de sitio+isla. ¿Me podéis dar ideas? Y si ya lo habéis contratado, ¿por agencia o por...

De2En2, jueves 26-Ene-17 54
Locuela
Ayuda!!!!! música para la tarta
Locuela, El 22 de Enero de 2017 a las 00:21

Buenas noches cómu!!!! Tengo un gran dilema, para la entrada de los novios tengo la música ,y para la entrega de regalos también, pero la tarta????😱 No sabía que también se ponia, alguna canción que...

Mónica, lunes 23-Ene-17 7
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Judith
Bali julio 2017
Judith, El 8 de Enero de 2017 a las 16:53

Hola chicas!!Ya tenemos los billetes de avión para Bali!!! Después de mirar en varias agencias y hablar con gente, finalmente hemos decidido hacer el viaje por nuestra cuenta para que nos salga más...

Margayalberto, martes 24-Abr-18 99
A
Cosas inesperadas!!!
Arantxa, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola mis niñas!! Abro este debate, no por ser mala y haceros recordar malos recuerdos, pero si me gustaría saber qué cosas os salieron mal en ese día tan especial, cosas que salieron mal pero que son...

Sandra, sábado 14-Ene-17 42
Ester
Último cumple de soltera terminado
Ester, El 23 de Septiembre de 2016 a las 00:11

Ai que ya se ha terminado mi último cumple de soltera, que penita jajaja todo el mundo recordándolo cuando me felicitaba, que sensación más rara. Y a última hora cenita con mi chico, que me ha...

Sil:), domingo 25-Sep-16 11
J
Necesito opiniones!!
JESUS, El 14 de Septiembre de 2016 a las 07:49

Hola a todos! Mi nombre es María. Todas tenemos mil ideas pero hay que ajustarse a un presupuesto, de ahí que tengamos que elegir entre una cosa y otra. Pues bien, nuestro banquete será en un castillo...

R & T, miércoles 14-Sep-16 19
L
¿ para que tanta dieta?
Lis, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:32

Abro este post porque la verdad que no entiendo la obsesión por adelgazar de cara al día B.Acaso no se enamoraron de vosotras como sois? Si es por salud lo entiendo pero por un simple numero en un...

Elisabeth, miércoles 14-Sep-16 24
M
Ramo
Mer, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:18

Hola chicas! Con cuánto tiempo de antelación hay que ir a emcargar el ramo?

Sil:), lunes 12-Sep-16 12
C
Rincones asturianos para la post boda
Claudia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:35

Hola chic@s! Me caso en dos semanas y como vivimos en Alemania y aquí no dan días por casarse, decidimos hacer la postboda dos días después para hacerla en nuestra tierrina. Alguien qué nos pueda...

Aida, lunes 31-Oct-16 5
D
Bachata para baile nupcial
Dama, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:57

Hola !!! Nosotros vamos a bailar una bachata ya que a los dos nos gusta y es parte de nuestra historia , por ahira nos gusta Mi Santa de Romeo, alguna sugerencia ?????

Yuleika, domingo 3-Sep-17 29
Vir19
Cómo me he metido en esto?
Vir19, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:42

Pues esto que estaba soñando angustiada con todo esto de la boda,las cosas no sliam bien,me arrepentía de haber dejado fuera a alguna gente,y yo me sentía mal...y me he despertado en plan: vaya ganas...

Bárbara, martes 16-Ago-16 32
Cristina
Que recogido elijo?
Cristina, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:36

Hola primores, pues tengo un dilema muy muy grande, yo no llevava ninguna idea de peinado y como confío mucho en mi peluquera le dije q me iciese lo q quisiera y en la prueba me hizo tres recogidos,...

Irene, domingo 4-Sep-16 122
Teresa
Argentina
Teresa, El 14 de Agosto de 2016 a las 00:16

Hola!! Mi pareja y yo nos estamos planteando viajar a Argentina y norte de Chile en nuestra luna de miel, la verdad que nos apetece muchísimo pero no sabemos ni por dónde empezar a mirar. Por nuestra...

Nati, martes 16-Ago-16 7
Susana
Mis invitaciones
Susana, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:28

Hola a tod@s!!!después de un mes buscando y pensando como serían nuestras invitaciones he encontrado unas originales y sencillas a la vez, que me encantan... Aun no están personalizadas pero me...

Susana, viernes 26-Ago-16 26
Lorena
Padrino con chaleco o sin chaleco
Lorena, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:10

Buenas noches a tod@s! Me caso en junio del año que viene en una ceremonia religiosa y por la tarde. Hablando de todo mi padre, que va a ser el padrino, me ha comentado que no quiere llevar chaleco k...

Nika, viernes 12-Ago-16 16
A
Canción para amiga
Aysha85, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:40

Hola chicas!!! Me podéis decir de alguna canción bonita para darle la liga ami amiga?? Que sea bonita

Triniidad, domingo 26-Feb-17 5
Cristina
Con cuanto tiempo se hace la prueba del menu?
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:58

Hola soles!! Pues tengo la cabeza chala de tanto pensar, me caso el 3 de septiembre (28 días) y aún no no an llamado para hacer la prueba del menú, con cuanto tiempo se suele hacer? Yo supongo q cada...

Jen, sábado 20-Ago-16 48
Eva
Consejos con la fecha de la boda!
Eva, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:40

Hola a todas!! Mi novio y yo tenemos pensado casarnos si o si para el año que viene! Queremos casarnos al aire libre en su campo. Tengo dos fechas en mente el 20 de Mayo y el 24 de Junio. Y no tengo...

Brilly, sábado 6-Ago-16 18
Bego
Prueba maquillaje y peinado!
Bego, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola! A poco menos de un mes (el 27 es mi gran día B) hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que estoy muy contenta!!! Lo único que vamos a cambiar del maquillaje es q la sombra...

Veronica, martes 30-Ago-16 57
Paloma
No ser común no es bueno?
Paloma, El 2 de Agosto de 2016 a las 03:17

Hola xica me caso en un año justo ... por cosas de la vida mi pareja es futbolista y yo voy con el al fin del mundo ... me caso en su ciudad ya que yo soy muy atípica ... ya teno mi vestido de novia...

Cristina, miércoles 3-Ago-16 45
Danely
Ya estamos casados!!
Danely, El 31 de Julio de 2016 a las 23:25

Estoy muy muy feliz salió todo mejor de lo que esperaba, disfrutad cada momento un saludo

Danely, miércoles 3-Ago-16 41
Juana
Mi vestido!!!!
Juana, El 31 de Julio de 2016 a las 22:30

Este es mi vestido es de White One(distribuidor de pronovias) q os parece??

Vanessa, martes 2-Ago-16 60
P
Mi vestido con o sin velo?
Patricia, El 30 de Julio de 2016 a las 18:39

Hola chicas bueno no queria enseñaros aun mi vestido porque el de la foto me quedaba grande no lo siguiente porque era una 40 total que me sobraba por todos sitios(la mia es la 36 ) asique tengo que...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 28

Grupos generales

Inspiración