Castro Del Rio, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenass!!!!! Hay alguien más que tenga esta fecha???
Buenas noches chicas! Os cuento... Estoy buscando mis zapatos de novia (de momento en Cáceres y algo he mirado en Salamanca), pero voy buscando un estilo concreto (no muy altos y con tacón ancho) y NO...
Hola chicas ,estamos mitando presupuestos para hacer de viaje costa oeste de eeuu y alguna playa en plan resort pero se nos van del presupuesto, alguna lo estais preparando por vuestra cuenta???merece...
Hola¡¡ Ya que nos casamos en la mísma fecha y el mismo dia..podemos ir charlando y organizando¡¡¡ Detalles, donde compráis las cosas para regalar, las fotos...A demás aunque soy de Córdoba vivo en...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CUANTOS DE FRANC SARABIA 2016,ENTRE ELLOS EL MIO !!!
Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en...
Que os parece un ramo de este estilo???La boda es en el campo.
Nose si alguna la pasa... la verdad que no me apetece hablar con mis amigas de ello....pero alguna le pasa que a medida que mas cerca esta la boda....mas discute con su pareja???? No se si seran los...
Hola!! queria saber que opinion teneis de este vestido junto con los zapatos, y otra pregunta es que peinado pondriais a este tipo de vestido? Gracias LOS COLORES SON LOS MISMOS aunque no lo parezca...
Hola, estoy indecisa entre estos dos ramos, es boda militar pero mi vestido lleva un volante en la manga estilo flamenco. Tambien algunos dicen que al ser en julio los tulipanes se ponen feos, que me...
Hola a todos! Me caso el próximo 24 de Septiembre y ya hemos decidido el destino de nuestro viaje. Será una combinación de la Costa Oeste (San Francisco 5 noches, Las Vegas 3 noches y los Angeles 2...
Hola compis de la comunidad!! Yo busco algo diferente para la decoración de la iglesia, quiero evitar los típicos centros que se ponen para todo y como mi boda al final se ha dirigido a lo vintage, he...
Hola chicas aun mw queda mas de un año pero me pongo a mirar y me gusta casi todo!! Quiero un sitio bonito Paradisiaco que sea tranquilo pero que a su vez tenga algo de movimiento y lugares que...
Hola chicas. Que os parece llevar zapatos de color en tu boda? Yo ya lo tengo claro. No los quiero blancos!!!! Llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia pero ninguno me convence, pero veo el mismo...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....