Ir al contenido principal
Loli
Loli

Lalin (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Diciembre del 2015

Soy una persona sencilla.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2461días 20hrs
Loli
Y ya pasó mí día!!
Loli, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:18

Ya pasó mi día! Hace una semana y dos días! Todo genial!! Alguna costilla no salió como quería pero es cierto que no se puede controlar todo!Pero decir que disfrutamos y creo que fue mejor de lo qi ...

Nati, martes 29-Ago-17 29
Loli
Copia arras
Loli, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:18

Sabéis si se puede hacer una copia de alguna moneda de las arras? Mi sobrino perdió 2 y eran de plata regalo de mi tío.Agradecería que me indicaseis como podría hacer??

María, martes 22-Ago-17 5 193
Rase
A tan sólo horas....
Rase, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:54

Hola comu!!! aquí estoy,despues de un dia agotador terminando de preparar todo, haciéndome uñas, recogiendo el vestido,tambien fui a por el prendido de mi prometido para que hoy se lo llevara ya que...

Maria, miércoles 6-Sep-17 19
Yasmina
Mi marcador pone 3 días
Yasmina, El 15 de Agosto de 2017 a las 09:13

Buenos días!!! Pues eso, que mi marcador pone 3 días (realmente son 4) y tengo un pellizco en el estómago . Mi novio y yo nos bajamos a la playa el viernes por la noche y aquí seguimos, sin pensar en...

Lorena, martes 15-Ago-17 12
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
R
Novias gallegas!!! necesito vuestra ayuda!!
Raquel, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:14

Al habla una novia andaluza que quiere ir de luna de miel a Galicia. Pensabamos la zona de Viveiros por aquello de que está entre Galicia y Asturias y podriamos visitar un poco de todo. Pero en...

Vanessa, jueves 10-Ago-17 8
Lorena
Tarde entretenida
Lorena, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:32

Buenas noches, comuuuuu!!! Pues esta tarde he estado bien entretenida... He adornado mi caja para los detalle y la cajita que llevará mi peque para las alianzas...Lo que no se si barnizarla y lijar...

Lorena, lunes 14-Ago-17 21
Novata
19 de agosto!!
Novata, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:28

Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!

Alba, miércoles 16-Ago-17 15
Marta
10 días para las del 19 de agosto!!!
Marta, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:40

Hola, hoy oficialmente comienza la cuenta atrás para los que nos casamos el 19 de agosto, solo 10 días...Que tal lo llevais? Yo empiezo a estresarme un poquito porque veo que el tiempo pasa muy rápido...

Loli, martes 8-Ago-17 26
Rocio
Duda con tocado!
Rocio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:55

Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado...

Yolanda, martes 24-Oct-17 234
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Elisa
Sorpresas y decepciones. os pasa??
Elisa, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:21

Chicas ya me lo habían comentado pero son cosas que no crees que puedan pasarte a ti. Gente con la que en principio no creías compartir mucho y que cuando le comentas lo de la boda le hace mucha...

Noemi, miércoles 16-Ago-17 66
Loli
Desahógandome un poquito con vosotr@s
Loli, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:38

Hola! Os escribo porque siento que necesito desahogarme un poco...básicamente son tonterías y creo que debe ser que se está acercando el día y los nervios están más a flor de piel...doy fe de ello....

Paula, martes 15-Ago-17 23 1.102
Manolo
Enfadados....
Manolo, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:00

Hola quería explicar un poco lo que nos está pasando con el tema de los invitados...nos casamos en septiembre y en una semana tenemos que entregar al restaurante los invitados y la colocación de las...

Rocío, martes 15-Ago-17 58
Nosotros
Una vez en la vida...(reflexión)
Nosotros, El 31 de Julio de 2017 a las 00:09

Es increíble como cuando nos vamos a casar la frase" una vez en la vida" cobra un nuevo significado, como aún mas grande y más digno... De pronto cada vez que vas a hacer algo piensas " es una vez en...

Davinia, lunes 31-Jul-17 39
S
Menstruacion a mitad de mes
Sonia, El 28 de Julio de 2017 a las 09:52

Hola chicas estoy peocupada. Hace 17 dias me bajó la regla y ahora vuelvo a sangrar. Estoy a 14 dias d la boda. No se si sera hormonal estres... os ha pasado? Un abrazo

Loli, sábado 29-Jul-17 14
Ligita
Mi cojín de alianzas
Ligita, El 26 de Julio de 2017 a las 15:55

Hola comunidad!!! Mirad, hace tiempo me llegó este cojín de alianzas. Lo compré en Aliexpress y me costó solo 3,20€ !!!! Ya se que es cuestión de gustos (como la mayoría de las cosas que hacemos...

Melisa, domingo 30-Jul-17 19
Loli
Duda coche
Loli, El 26 de Julio de 2017 a las 00:12

Chic@s en que coche se va una vez casados? Es decir tras la ceremonia se va en el coche del novio o de la novia ?

Olga, miércoles 26-Jul-17 19 303
Loli
Sugerencias para mi sobrino
Loli, El 25 de Julio de 2017 a las 23:46

Buenas, aquí pidiendo consejo de nuevo jeje. Se trata de que mi novio tiene tres sobrinos, de los cuales a los dos más pequeños vamos a darles a uno los anillos y al otro un cartelito que hice de aquí...

Eli, miércoles 26-Jul-17 12 320
Nerea
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Pontevedra
Nerea, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:13

Hola hola chicas!!! Yo también me caso el 19 de agosto en Galicia! Como van esos preparativos!!? Yo estoy nerviosa con el fotógrafo y el vídeo...

Loli, martes 25-Jul-17 2
Loli
Ayuda a escoger peinado y tocado
Loli, El 24 de Julio de 2017 a las 22:33

Hola! Necesito opiniones. Hoy fui hacer mi prueba de peinado y me lo probaron con diferentes tocados. A ver que os parece. Recogido o semirecogido. Mi vestido tendrá escote en V y la espalda...

Irene, miércoles 26-Jul-17 46
Sapphy
Qué ramo os gusta más? indecisa...
Sapphy, El 24 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color...

Sapphy, viernes 28-Jul-17 179
Lorena
Mi contador!!!
Lorena, El 19 de Julio de 2017 a las 09:38

Buenísimos días,bellas y bellos jejejje!!! Pues así tengo hoy mi contador.... Ys me empiez la cuenta atrás... Como lo hacemos muy sencillo, esta prácticamente todo... Quitando que tengo que poner los...

Lorena, viernes 21-Jul-17 28
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
Mari Carmen
Segunda prueba de peinado
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 20:14

Hola chicas, hoy tuve una segunda prueba de peinado, ya que el peinado del miercoles aunque me gustaba solo me duró media hora y eso me hizo ir a hacerme una segunda con otra peluquera. A ver que...

Alba, lunes 17-Jul-17 49
Magui
Casi listo
Magui, El 14 de Julio de 2017 a las 20:49

Hola chicas . Estoy super contenta . Esta semana ha sido de locos la verdad . Hayer prueba de menus y cita con el dj , hoy peluqueria y maquillaje mañana ultima prueba vestido y el lunes cita con la...

Aredba, sábado 15-Jul-17 23
Montse
Si es que le tengo que querer!!!
Montse, El 1 de Julio de 2017 a las 00:36

Si es que tengo que querer a mi amorcito!!! Desde pequeña me ha llamado mucho la atención la Cenicienta, de hecho soy tan friki de Disney que aún veo y lloro con sus películas 😅😂😂😂Total, que cuando vi...

Montse, sábado 8-Jul-17 86
Loli
Nuestra preboda
Loli, El 27 de Junio de 2017 a las 00:28

Hola!Me gustaría compartir nuestras fotos de la preboda. Fueron hechas este sábado. Espero que os gusten!

Tania, martes 27-Jun-17 20 641
Loli
Avanzando y decepción detalles boda
Loli, El 24 de Junio de 2017 a las 23:24

Holaa.Pues eso...avanzando...hoy hemos hecho las fotos de la preboda!Y hemos recibido los detalles para las mujeres... Decepción.. Son unos jabones en láminas con forma de rosas pero al probarlos se...

Maria, domingo 25-Jun-17 19

Grupos generales

Inspiración