Los Barrios, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola buenas, estamos en plena búsqueda de fotógrafo y estamos decidiendo entre inemotion y angela benitez, ambos tienen buenos comentarios en la aplicación pero me gustaría saber si alguna los...
Que decir estoy encantada con mis fotos del postboda, aqui os dejo algunas fotillos. postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda...
Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...
Hola! A casi dos semanas de la boda, ya estoy en modo bridezilla, no quiero saber nada de nadie y mucho menos ir a fiestas. Estoy agotada entre la organización y el trabajo como para encima tener q ir...
Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...
Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada...
Buenos dias!!!! os queria preguntar si habeis tenido presupesto de palabra?? en foto y vídeo me encuentro con muchos asi....!!! y al final... es lo que se pacta, no?? Que desconfiada me vuelvo.......
Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...
Buenos días chic@s! Estamos mirando ya los detalles para los invitados y necesitaríamos vuestra opinión. En un principio habíamos pensado hacer un regalo a los hombres y otro a las mujeres, pero no...
Buenos días a tod@ssSs!! ¿Tendréis animación infantil en vuestra boda?
Nos gustaría irnos de luna de miel a Nueva Zelanda, es nuestro sueño, pero no sabemos si sera posible. Es nuestra primera opción como viaje de luna de miel. La segunda opción sería Nueva York con...
Hola!! Estamos en plena preparación de la luna de miel y nuestra idea es ir a la costa oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañón) q no la conocemos. A quien se lo hemos comentado nos dice que...
Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?
¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...
¡Hola preciosas! Cada persona, cada pareja y cada pedida de matrimonio es diferente. ¿Cómo fue la vuestra? ¿Os la esperábais?
Ya tengo mi vestido, es de Ramon Herrerias y aunq mi intención cuando fui a la tienda fue probarme para coger ideas para que la modista me hiciese el vestido, me lo probé y me enamoré. Además puedo...
Bueno chicas gracias por sus comentarios en la planeacion de mi boda en mis dudas sobre mi vida personal Hoy fuera el dia que me casara al principio por motivos economicos lo pospuse, pero en el...
Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias
Buenas chicas!! Mira que yo tengo tengo saturación ya de bodas, ya que me caso en menos de un mes, ¡pero es que me encanta ver los reallities de novias en Dkiss y Divinity! He descubierto últimamente...
Buenas tardes chicas! Os comento, me gustaría hacer unos cartelitos que irán con una foto para regalarlo a nuestros padres el dia de la boda pero no encuentro ninguna plantilla descargable y el único...
Hola a todos! La semana que viene tengo cita en Rosa Clará en Sevilla y me gustaría que me diéseis opiniones, recomendaciones, advertencias.... al respecto. Todo lo que debería saber!! Os lo...
Hola alguien va a dar los típicos puros y cigarrillos a los invitamos y eso ya no se hace? Yo he visto que ahora se pone un "cigar córner" o rincón de tabaco con puros, cigarrillos de varias marcas y...
Muy buenos días a tod@s! Quisiera que me diérais vuestra opinión acerca de una situación que me surge por el menú que tenemos previsto poner en nuestra boda, respecto de las familias. El caso es que...
Hola a todas, como dice el título del post: Hoy es mi primer aniversario de boda!!!. Llevo todo el día con una sonrisa en la boca y una sensación de mariposas en el estómago ...recordando todo.......
Aquí os dejo otra boda famosil del mundillo rosa que ha tenido lugar este fin de semana también, a ver que opinais!!! BODA PAZ PADILLA
Hola! Si todo sigue como hasta ahora, en octubre será mi boda!!!. Ha costado porque yo lo deseaba con muchas ganas y a mi novio no le gustan nada las bodas pero me va a dar el gusto y estamos...
Hola chic@s!! Mi día ya pasó así que ya puedo mostrar las poquitas manualidades que pude hacer para mi boda Para las parejitas prometidas y para la pareja que quisimos sorprender hice unas figuritas...
Hola chicas!andamos mirando el viaje y la verdad que NZ nos atrae mucho...ahora bien...que os parece 3000 e por persona para viajar en coche y hotel?..ese precio es por persona y sin gasolina, sin...