Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Los Barrios, Cádiz · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3456días 11hrs
Julia
Fotografos angela benitez e inemotion
Julia, El 21 de Junio de 2016 a las 14:03

Hola buenas, estamos en plena búsqueda de fotógrafo y estamos decidiendo entre inemotion y angela benitez, ambos tienen buenos comentarios en la aplicación pero me gustaría saber si alguna los...

Julia, domingo 26-Mar-17 15
Silvia
Si la boda fue de ensueÑo la postboda fue un cuento de hadas
Silvia, El 15 de diciembre de 2016 a las 13:09

Que decir estoy encantada con mis fotos del postboda, aqui os dejo algunas fotillos. postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda...

Silvia, martes 27-Dic-16 76
Maria
Os gusta alguno de estos 2 vestidos
Maria, El 17 de diciembre de 2016 a las 16:35

Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...

Ruth, sábado 9-Dic-17 330
M
Antisocial
Mrs, El 14 de diciembre de 2016 a las 13:06

Hola! A casi dos semanas de la boda, ya estoy en modo bridezilla, no quiero saber nada de nadie y mucho menos ir a fiestas. Estoy agotada entre la organización y el trabajo como para encima tener q ir...

Maria, jueves 15-Dic-16 32
Maria
Será mi boda muy extraña?
Maria, El 14 de diciembre de 2016 a las 11:40

Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...

Alicia, sábado 17-Dic-16 121
Ishtar
Mis invitaciones!!
Ishtar, El 13 de diciembre de 2016 a las 13:42

Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada...

Marina, sábado 24-Dic-16 81
Chantal
Presupuesto de palabra
Chantal, El 10 de diciembre de 2016 a las 13:21

Buenos dias!!!! os queria preguntar si habeis tenido presupesto de palabra?? en foto y vídeo me encuentro con muchos asi....!!! y al final... es lo que se pacta, no?? Que desconfiada me vuelvo.......

Cristina, domingo 11-Dic-16 17
Anna
El TOP 10 de las Invitaciones de Boda
Anna, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...

Cristina, sábado 12-Ago-17 238
Anna
Regalo unisex
Anna, El 11 de diciembre de 2016 a las 10:43

Buenos días chic@s! Estamos mirando ya los detalles para los invitados y necesitaríamos vuestra opinión. En un principio habíamos pensado hacer un regalo a los hombres y otro a las mujeres, pero no...

Silvia, martes 3-Ene-17 37
Alba
Animación infantil: ¿Si o No?
Alba, El 8 de diciembre de 2016 a las 12:05

Buenos días a tod@ssSs!! ¿Tendréis animación infantil en vuestra boda?

Cristina, jueves 8-Dic-16 16
Miriam
Nueva zelanda para septiembre del 2018
Miriam, El 7 de diciembre de 2016 a las 00:14

Nos gustaría irnos de luna de miel a Nueva Zelanda, es nuestro sueño, pero no sabemos si sera posible. Es nuestra primera opción como viaje de luna de miel. La segunda opción sería Nueva York con...

Esther, lunes 18-Feb-19 84
Espe
Luna de miel poco romántica??
Espe, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:38

Hola!! Estamos en plena preparación de la luna de miel y nuestra idea es ir a la costa oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañón) q no la conocemos. A quien se lo hemos comentado nos dice que...

Cristina, jueves 10-Nov-16 89
Anna
Encaje, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?

MAGDA, martes 23-May-17 1.133
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256
Mónica
Zapatos de color, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.144
Anna
Detalles unisex, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...

Angela, sábado 15-Jul-17 976
Patricia
¿Cómo fue vuestra pedida?
Patricia, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:30

¡Hola preciosas! Cada persona, cada pareja y cada pedida de matrimonio es diferente. ¿Cómo fue la vuestra? ¿Os la esperábais?

Patricia, sábado 15-Ago-20 22
E
Vestido de boda de mi madre
Erica, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:00

Ya tengo mi vestido, es de Ramon Herrerias y aunq mi intención cuando fui a la tienda fue probarme para coger ideas para que la modista me hiciese el vestido, me lo probé y me enamoré. Además puedo...

Cristinapinto20, domingo 16-Oct-16 14
E
Hoy fuera mi boda pero se acabo!!
Eliza, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:57

Bueno chicas gracias por sus comentarios en la planeacion de mi boda en mis dudas sobre mi vida personal Hoy fuera el dia que me casara al principio por motivos economicos lo pospuse, pero en el...

Karina, miércoles 4-Jul-18 38
Raquel
Ayuda chicas que vestido os gusta más?
Raquel, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:36

Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias

Hozier, domingo 18-Dic-16 209
Cristina
Enganchada a los reallities de búsqueda de vestidos de novia!
Cristina, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:46

Buenas chicas!! Mira que yo tengo tengo saturación ya de bodas, ya que me caso en menos de un mes, ¡pero es que me encanta ver los reallities de novias en Dkiss y Divinity! He descubierto últimamente...

Graci, lunes 1-Abr-19 26
Noemi
Cartelitos diy
Noemi, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:19

Buenas tardes chicas! Os comento, me gustaría hacer unos cartelitos que irán con una foto para regalarlo a nuestros padres el dia de la boda pero no encuentro ninguna plantilla descargable y el único...

Diy, martes 15-Nov-16 13
Victoria
Rosa clará
Victoria, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:30

Hola a todos! La semana que viene tengo cita en Rosa Clará en Sevilla y me gustaría que me diéseis opiniones, recomendaciones, advertencias.... al respecto. Todo lo que debería saber!! Os lo...

Marina, jueves 3-Nov-16 16
Clara
Dar puros y cigarrillos a los invitados.
Clara, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:29

Hola alguien va a dar los típicos puros y cigarrillos a los invitamos y eso ya no se hace? Yo he visto que ahora se pone un "cigar córner" o rincón de tabaco con puros, cigarrillos de varias marcas y...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 63
Whiterose
Cansada del tema menú
Whiterose, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:15

Muy buenos días a tod@s! Quisiera que me diérais vuestra opinión acerca de una situación que me surge por el menú que tenemos previsto poner en nuestra boda, respecto de las familias. El caso es que...

Bárbara, viernes 14-Oct-16 53
Paloma
Hoy día 11 de octubre es mi primer aniversario de boda....
Paloma, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:30

Hola a todas, como dice el título del post: Hoy es mi primer aniversario de boda!!!. Llevo todo el día con una sonrisa en la boca y una sensación de mariposas en el estómago ...recordando todo.......

Paloma, miércoles 12-Oct-16 11
M
Boda paz padilla
Mery, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:36

Aquí os dejo otra boda famosil del mundillo rosa que ha tenido lugar este fin de semana también, a ver que opinais!!! BODA PAZ PADILLA

Graci, domingo 31-Mar-19 56
Bridal
Vestido de novia "no novia" sencillo
Bridal, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:55

Hola! Si todo sigue como hasta ahora, en octubre será mi boda!!!. Ha costado porque yo lo deseaba con muchas ganas y a mi novio no le gustan nada las bodas pero me va a dar el gusto y estamos...

Sonia, miércoles 12-Jul-17 48
Mónica
Mis figuras diy de parejitas de novios y regalos embarazadas + detalles invitados
Mónica, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:49

Hola chic@s!! Mi día ya pasó así que ya puedo mostrar las poquitas manualidades que pude hacer para mi boda Para las parejitas prometidas y para la pareja que quisimos sorprender hice unas figuritas...

Mónica, viernes 16-Dic-16 72
*
Nueva zelanda
*a&a*, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:26

Hola chicas!andamos mirando el viaje y la verdad que NZ nos atrae mucho...ahora bien...que os parece 3000 e por persona para viajar en coche y hotel?..ese precio es por persona y sin gasolina, sin...

*a&a*, sábado 8-Oct-16 16
Pilar
Apartada
Pilar, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola chicas lo siento pero llevo unos días apartada y es que tengo a mi hermano ingresado en el hospital ayer ya nos dijeron que es un cáncer de pulmón lo que tiene.....y a 15 dias de mi boda. ..hoy...

Yolanda, viernes 7-Oct-16 59

Grupos generales

Inspiración