Los Barrios, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola buenas, estamos en plena búsqueda de fotógrafo y estamos decidiendo entre inemotion y angela benitez, ambos tienen buenos comentarios en la aplicación pero me gustaría saber si alguna los...
Que decir estoy encantada con mis fotos del postboda, aqui os dejo algunas fotillos. postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda...
Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...
Hola! A casi dos semanas de la boda, ya estoy en modo bridezilla, no quiero saber nada de nadie y mucho menos ir a fiestas. Estoy agotada entre la organización y el trabajo como para encima tener q ir...
Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...
Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada...
Buenos dias!!!! os queria preguntar si habeis tenido presupesto de palabra?? en foto y vídeo me encuentro con muchos asi....!!! y al final... es lo que se pacta, no?? Que desconfiada me vuelvo.......
Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...
Buenos días chic@s! Estamos mirando ya los detalles para los invitados y necesitaríamos vuestra opinión. En un principio habíamos pensado hacer un regalo a los hombres y otro a las mujeres, pero no...
Buenos días a tod@ssSs!! ¿Tendréis animación infantil en vuestra boda?