Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola!!!! Hoy os enseño nuestros "Kit de Supervivencia" para los invitados. Tienen lo justo, puesto que además de esto en las bolsitas individuales de cada invitado, pondremos cestas en los baños con...
Hola chicas, según se va acercando la fecha me empiezan a abordar preguntas de lo más ridículas pero importantes. Una es la que pensé nada más comprar mi vestido: ¿como narices hago para ir al baño?...
Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy...
Hola de nuevo chicas!!! Quería hacer un kit de supervivencia para nuestro día B. Me parece original y gracioso. Algo distinto puesto q en ninguna boda q haya ido nos han dado uno. El problema es q no...
Cuanto es el vuestro coste d la boda de todo? Viaje alianzss y fotografos y baquete...A mi m sale por 10.000EUR mas o menos!
Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto
Hola a todas chicass!! Bueno hoy me han dado este sorpreson yo tenia pensado encargarlas porque me precian una cucada pero son de esas cosas que vas dejando y hoy me las han regalado y me a echo...
Es una duda tonta pero no me habia plamteado hacer sacos de arroz ni nada simpñemente dejar a alguien encargado del arroz con un paquete o lo que sea y que cogiesen algun puñado. Igual suena a que soy...
Ay chicas , con las semanas tan malas que llevamos de nervios entre cosas de salud y rollos de proveedores .. Hoy me ha dicho mi familiar que ya están listos mis zapatos y me ha mandado una foto desde...
Hola chicas os enseño mis zapatillas para cuando no pueda más con los pies a ver q os parecen. Puede que lleve también unas sandalias de cuña pero estas me llevó si o si
Buenas tardes chicas. En el foro vi a una chica que colgó unas fotos de la decoración de la iglesia que ella misma había realizado.Pues bien, cogi su idea y aquí están mis decoraciones para los bancos...
Pues aquí tenéis chicas el regalo de mis damas de honor! Me las an dado ya porque sabían que me iva adelantar y encima me las a personalizado cómo yo quería. Muy orgullosa de mis niñas y super...
Hola chic@s! Pues eso, qué emoción...que ya está el marcador a 100 días!!! Y por contar algo más, pues voy a compartir el mejor recuerdo que tengo desde que nos prometimos hasta ahora. Lo normal es...
¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...
Hola chicas!!! Necesito ayuda a ver si alguna se le ocurre algo. Mi novio y yo queremos hacer un videoclip o algo asi de una cancion, pero que sirva para dar las gracias a todos los invitados, tanto a...
Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!
Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...