Ir al contenido principal
Anar
Anar

Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3592días 2hrs

18
Eibarneska
Mis "kit supervivencia boda" individuales
Eibarneska, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola!!!! Hoy os enseño nuestros "Kit de Supervivencia" para los invitados. Tienen lo justo, puesto que además de esto en las bolsitas individuales de cada invitado, pondremos cestas en los baños con...

Ascen, viernes 26-Ago-16 89 1
B
Preguntas ridículas
Banks, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola chicas, según se va acercando la fecha me empiezan a abordar preguntas de lo más ridículas pero importantes. Una es la que pensé nada más comprar mi vestido: ¿como narices hago para ir al baño?...

Monica, martes 17-May-16 27
Anna
¿Quién dará regalos de boda solidarios?
Anna, El 8 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy...

Patricia, domingo 9-Dic-18 42
Boda1815
Kit supervivencia para bodas
Boda1815, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:27

Hola de nuevo chicas!!! Quería hacer un kit de supervivencia para nuestro día B. Me parece original y gracioso. Algo distinto puesto q en ninguna boda q haya ido nos han dado uno. El problema es q no...

Zulema, lunes 31-Jul-17 72
Laieta
Importe estimado de vuestra boda
Laieta, El 19 de Abril de 2016 a las 15:25

Cuanto es el vuestro coste d la boda de todo? Viaje alianzss y fotografos y baquete...A mi m sale por 10.000EUR mas o menos!

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 126
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Carmen
Ayuda para escoger
Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 15:31

Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto

Gelen, miércoles 20-Abr-16 177
Tania
Otro regalo las copas!!!
Tania, El 6 de Abril de 2016 a las 21:46

Hola a todas chicass!! Bueno hoy me han dado este sorpreson yo tenia pensado encargarlas porque me precian una cucada pero son de esas cosas que vas dejando y hoy me las han regalado y me a echo...

Criscs, jueves 7-Abr-16 19
Miriam
Como vais a dar el arroz?
Miriam, El 6 de Abril de 2016 a las 21:44

Es una duda tonta pero no me habia plamteado hacer sacos de arroz ni nada simpñemente dejar a alguien encargado del arroz con un paquete o lo que sea y que cogiesen algun puñado. Igual suena a que soy...

Nady, jueves 7-Abr-16 32
Serendipity
Mis zapatos por fin !!!!!!!
Serendipity, El 6 de Abril de 2016 a las 17:37

Ay chicas , con las semanas tan malas que llevamos de nervios entre cosas de salud y rollos de proveedores .. Hoy me ha dicho mi familiar que ya están listos mis zapatos y me ha mandado una foto desde...

Patricia, jueves 7-Abr-16 92
L
Cuando no pueda más con mis pies....
Luna, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:14

Hola chicas os enseño mis zapatillas para cuando no pueda más con los pies a ver q os parecen. Puede que lleve también unas sandalias de cuña pero estas me llevó si o si

Xhandra, jueves 17-Mar-16 26
C
Decoración iglesia
Celia, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:32

Buenas tardes chicas. En el foro vi a una chica que colgó unas fotos de la decoración de la iglesia que ella misma había realizado.Pues bien, cogi su idea y aquí están mis decoraciones para los bancos...

Isabel, jueves 31-Mar-16 61
Isabel
Mis converse!!?
Isabel, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:08

Pues aquí tenéis chicas el regalo de mis damas de honor! Me las an dado ya porque sabían que me iva adelantar y encima me las a personalizado cómo yo quería. Muy orgullosa de mis niñas y super...

Laura, lunes 21-Mar-16 28
L
100 días... y mi mejor recuerdo hasta ahora
Lucía, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola chic@s! Pues eso, qué emoción...que ya está el marcador a 100 días!!! Y por contar algo más, pues voy a compartir el mejor recuerdo que tengo desde que nos prometimos hasta ahora. Lo normal es...

La Novia !, jueves 17-Mar-16 63
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Mónica
Cancion de agradecimiento
Mónica, El 19 de Febrero de 2012 a las 11:28

Hola chicas!!! Necesito ayuda a ver si alguna se le ocurre algo. Mi novio y yo queremos hacer un videoclip o algo asi de una cancion, pero que sirva para dar las gracias a todos los invitados, tanto a...

Anar, martes 15-Mar-16 11
Sara
¿donde vais de luna de miel?
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!

Miriam, jueves 10-Mar-16 160
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188 1

Grupos generales

Inspiración