Ir al contenido principal
N
Noelia

Ferrol, A Coruña · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2598días 19hrs

Posts

60
M
Kit gin tonic, ayudaaaa!!
M., El 16 de Enero de 2016 a las 22:33

Hola chicas, me estoy volviendo loca!! Os cuento: me caso en agosto y me quiero poner ya con el regalo de los hombres, vamos a dar un kit gintonic y ahora viene el problema... No se dnd meter las...

Bea, domingo 22-Ene-17 74
Anam
Duda photocall
Anam, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:42

Hola! Llevo un rato hablando con mi chico y no llegamos a ninguna conclusión a ver si nos podéis ayudar please.Estamos preparando un photocall muy chulo con palets y cajas de madera, flores secas y...

Inma, miércoles 28-Sep-16 9
Carlota
Photocall casero
Carlota, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Hola chicas!! Alguna ha echo algún photocall casero con madera, palets o similar?? Queremos hacer algo especial. Si tenéis fotos o algúna instrucción de como hacerlo os lo agradeceríamos muchisimo....

Cristina, viernes 9-Jun-17 19
M
Decepción en pronovias Úbeda-linares.
Maria, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola chicas, quería contaros mi experiencia en pronovias de Úbeda.El viernes fuí a probarme vestidos, iba con cita previa y me preguntaron si alguien más se casaba el mismo día que yo en mi pueblo y...

Noelia, domingo 25-Sep-16 11
Carla
Novias de abril en pontevedra
Carla, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola!!! Quien se casa en primavera?? No os parece una estación muy bonita? Ahora esperemos que vengan días buenos En donde os casáis? Ya tenéis muchas cosas listas?

Mónica, lunes 26-Sep-16 4
Veronica
Sujetador de novia para vestido con encaje en espalda
Veronica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:57

Buenos dias!!Queria preguntaros si teneis alguna idea de ke sujetador te puedes poner para la boda con un vestido con la espalda y hombros de encaje y las pegatinas no valen porque tengo una 100 de...

Núria, jueves 19-Ene-17 18
Noelia
Cajas para kit de gin tonic
Noelia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:15

Hola!! Quiero dar para los hombres Kit de gin tonic y Nose donde comprar las cajas ni el tamaño que hace falta.

Juanma, lunes 7-Nov-16 19
M
Detalle para invitadasinvitadas "maceta"
Maria J., El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola a tod@s. Mirando el tema de detalles para invitados he visto unas fotos de unas macetitas naturales muy chulas pero claro no se que precio podran tener ya que no me gustaria gastarme demasiado en...

Nos Casamos!!, miércoles 14-Sep-16 15
Silvia
Pantano 11 de junio
Silvia, El 13 de Abril de 2016 a las 14:47

Pues esa es mi pregunta, alguien se casa en el pantano el 11 de junio de este año? Besitos

Noelia, viernes 1-Jul-16 6
Beatriz
Vestido madre de la novia
Beatriz, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:49

Estoy desesperada mi madre no encuentra traje. Los únicos k le gustan son de la diseñadora Sonia peña. Pero no encuentro los.vestidoa se esa diseñador en vigo. Alguien sabe donde los podría encontrar?...

Laura Vizcaíno, viernes 20-May-16 30
Alicia
Socorro, zapatos!!
Alicia, El 7 de Mayo de 2016 a las 07:51

Hola chicas, Estoy buscando zapatos y no consigo nada! Si sabéis sitios en Coruña, Carballo, Betanzos... Quiero que tengan tacón pero con plataforma delante para que sean cómodos y agarren bien el...

Patricia, jueves 9-Jun-16 26
Mari
Bolsitas candy bar
Mari, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:56

Hola!! Vamos a montarnos nosotros mismos el Candy en plan "floreros y bols de Ikea" para poner chuches, pero mi novio quiere poner algo salado...kikos gordos, revuelto; palomitas...y estoy buscando...

Sonia, miércoles 4-May-16 17
Jenniffer
Kraft etiquetas
Jenniffer, El 13 de Abril de 2016 a las 22:52

Alguien puede decirme dónde puedo comprar kraft para hacer etiquetas? necesito que sea igual de gordo que una cartulina, he buscado en Amazon y aliexpress etiquetas pero no hay el diámetro que quiero...

Jenniffer, jueves 14-Abr-16 16
Silvia
Discomovil party/ gramola dj???
Silvia, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:01

Pues eso que estamos entre esos 2: disco móvil party o gramola dj? Cuál nos aconsejáis? Ayssss q indecisos estamos

Silvia, viernes 3-Jun-16 7
M
Ayuda letras gigantes
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:14

Buenas!! Estamos a 3 meses de la boda y ultimando manualidades. Queremos hacer las letras gigantes luminosas. He leído por aqui que hay gente que saca las letras en varios folios en Word y luego los...

Noelia, viernes 25-Mar-16 13
Tere
La cara b de mi día b
Tere, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:10

Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...

Lorena, viernes 27-May-16 100 1
Liz Lozano Pérez
Paniculata
Liz Lozano Pérez, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:52

Chicas habéis decorado alguna con paniculata me dicen que queda precioso

Itu78, lunes 28-Mar-16 38
Anna
¿Quién será tu confidente con el vestido?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!!!! Seguro que una vez elegido el vestido de novia necesitáis compartir con alguien todos sus secretos: el modelo, detalles del corte... ¿Quién será tu confidente con el vestido?...

Diana, viernes 1-Abr-16 90
Alejandra
Cartulina craft
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:12

No hay manera, ni en las papelerías de mas prestigio de Málaga localizo la maldita cartulina, algunas habéis hecho las lágrimas de felicidad con este material, donde lo habéis conseguido?

Sil:), martes 29-Mar-16 25
J
Traje de padrino
Jessica, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:31

Hoy me gustaria contaros lo q he sentido hoy , estoy a 900km d casa y a menos de 4 meses de mi boda con lo cual la gente esta ya mirando trajes como el pdrino q es mi papiii Pues estaba en el gym...

Silvestre, lunes 25-Abr-16 55
J
Terminado nuestro carrito candy bar
Jose Antonio, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:27

Pues ya esta terminado nuestro carrito ahora toca pintarlo y ya estaria listo

Veronica, domingo 24-Jul-16 48
Sara
Novi@s Abril 2017: Preséntate!
Sara, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días a tod@s! ¿Te casas en abril del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!

Inma, martes 13-Sep-16 180
Lourdes
Serán cutre o no?
Lourdes, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:13

Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi...

Nady, domingo 13-Mar-16 145
Raquel
Cajas madera 'candy bar'
Raquel, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola chic@s! el otro día encontré estas cajitas de madera en la tienda Mgi y las vi perfectas o para el candy bar o para poner conos de arroz, pai-pais.. Me encantaron porque son tres de mayor a menor...

Marisa, martes 18-Feb-20 18
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
E
Necesito ayuda de novi@s
Elnay87, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola a todas! yo no soy novia. Soy la hermana del novio. Tengo muy buena relación con mi hermano y mi cuñada y quiero hacerles el día de la boda un regalo especial. Quiero hacerles un video pero que...

Anna, martes 23-Feb-16 10
Marta
Detalles con las dos suegras que tengo!
Marta, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:22

Tengo un gran problema! Mis suegros son separados y cada uno con sus parejas, entonces quiero hacerle algo especial a mi suegra pero claro si no le hago a la mujer de mi suegro queda como muy mal no?...

Andrea, sábado 20-Feb-16 10
Cristina
No quiero wedding, solo alguien que me monte las cosas que hemos hecho
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:51

Hola chicas! Estoy un poco preocupada porque aunque aun no he hablado con los del restaurante sobre este tema, no se si sería mejor contratar a alguien que me monte todo como quiero el día de la boda....

Magamo, lunes 6-Jun-16 18
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
Montse
Alucinando!!!!
Montse, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:08

Chicas como van esos preparativos!!!??Yo me acabo de encontrar esto por internet y estoy flipando vamos!!!! Conocíais esto??? Es un pintalabios tipo gloss, hasta ahí bien. Lo dejas actuar 5', retiras...

Montse, miércoles 17-Feb-16 81
Raquel
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en A Coruña
Raquel, El 24 de Enero de 2016 a las 22:34

Hola a tod@s!Me presento, soy Raquel y me caso el año que viene en Naron.Todavía no tenemos nada atado, esta semana confirmamos la fecha y todavía tengo dudas. Hemos pensado en junio porque los días...

Raquel, martes 24-May-16 7
Tania
Indecisa zapatos
Tania, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:33

Hola el sábado estuve en el corte ingles y me prove estos zapatos, los q más cómodos vi son los de gloria Ortiz pero los lodis me gustan también, estoy esperando que salga nueva colección Pedro...

Tania, jueves 3-Mar-16 112

Grupos generales

Inspiración