Ir al contenido principal
L
Lorena

Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 8hrs
Mónica
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Jesús, viernes 18-Nov-22 375
L
Por fin tengo mis pulseras y me quedan 2 diasssss
Lorena, El 8 de Junio de 2016 a las 22:46

Hola chicas pues como digo me quedan 2 Diasssss!! La verdad es que no estoy nerviosa almenos de momento.Estoy ansiosa ya de que llegue el día y todo salga bien jejeje. Por otro lado ya tengo las...

Berta Jeanette, jueves 9-Jun-16 16
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Nicky
Zapatos usados en preboda.
Nicky, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:08

Dentro de poco firmaremos el expediente matrimonial en el Ayuntamiento del pueblo de mi novio y ya estaremos casados antes de la boda, porque si no caducan los papeles. Nos acompañaran los familiares...

Nicky, martes 17-May-16 23
E
Combinar zapatos azul eléctrico y ramo de flores rojas y blancas, queda bien?
Elena, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:55

Hola chicas, estoy a 2 semanas de mi primeraprimera prueba de vestido y no tengo aún zapatos!!!!El tema es que me encantaria llevar unos zapatos azules pero también quería un ramo de claveles rojos y...

Elena, martes 10-May-16 21
Daniela
Molesta con pronovia
Daniela, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:10

Hola chicas! Quería expresar mi descontento con pronovias, resulta que me casaba este 14 de mayo pero por motivos de peso, de familiar en el hospital etc... Cambie la fecha al 22 de julio. Y con...

Carol, martes 10-May-16 37
Noemi
Socorro chic@s
Noemi, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:50

Como ya os comenté en un debate anterior me he quedado en paro a dos meses y medio de la boda pues resulta q a los 15 días de dejar de trabajar me ha llamado otra empresa para trabajar en mi pueblo...

Mònica, miércoles 11-May-16 45
Laura
El hotel cobra la ceremonia??
Laura, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:11

Hola!! He leido que en mi ayuntamiento, sacar al concejal de turno a q te case un sabado son 200 euros, pero sabeis si aparte de eso los hoteles cobran alguna especie de alquiler extra por hacer la...

Khoe, martes 10-May-16 30
M
Vaya chasco
Maria, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:42

Estoy asiendo la lista de las mesas de donde voy a sentar ala gente y en principio tenía 180 adultos y 40 niños .pero hoy asiendo la lista 25 me an confirmado la no asintencia y por ahora son 30...

Silvia, miércoles 11-May-16 44
Paula
Cuadro de huellas hecho por mi :)
Paula, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:40

Me ha costado pero por finnnn lo tengo hecho

Paula, martes 10-May-16 33
Bride
Supertriste
Bride, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:16

Buenas chicas... Es curioso que vaya a contar por aquí algo q no he contado a nadie de fuera, pero necesito desahogarme. El año y medio que queda hasta la boda, que se preveía un tiempo de felicidad y...

Silvia, miércoles 11-May-16 99
Elisabet
No se q peinado elegir!!
Elisabet, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:52

Bueno.. pues tengo claro q no kiero el tipico peinado.. y estoi entre uno de estos dos! cual os gusta mas?

Angeles, domingo 8-May-16 80
N
¿que lencería elegiríais?
Novia, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:08

Aquí os dejo ideas que he visto en facebook, cual es vuestro estilo??

Montse, lunes 9-May-16 49
M
Por fin tengo zapatos!!!
Milan, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:40

Chicas después de estar muchos meses buscando zapatos, por fin los encontré. Estoy super contenta. Una cosita menos en la que pensar, porque me traía de cabeza. Espero que os gusten!!

Noemi, domingo 29-May-16 140
Cristina
Decepción y rabia!
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 22:25

Hola chic@s!!!!!Tengo un pequeño percance con mi hermana... se ha comprado este vestido q adjunto pero en LARGO, y el color de la falda es BLANCO CRUDO! !!!!!!!!!Yo le he dicho que lo descambie porque...

Alba, sábado 28-May-16 143
Celia
A un día
Celia, El 15 de Abril de 2016 a las 19:35

Pues nada chic@s, empece en 369 días y ya solo me queda uno.Mañana tengo la boda civil en el ayuntamiento. Y el domingo es la celebración en la finca.Estoy bastante atacada. Sobre todo con el tema del...

Mihaela, sábado 16-Abr-16 39
Maria
Cuidado con los fotÓgrafos
Maria, El 15 de Abril de 2016 a las 11:42

Hola a todos Estoy feliz porque como sabéis me casé el 12 de marzo, no he participado mucho porque preparar una boda con un peque y trabajando es muy dificil de compaginar. Quería escribir estas...

Reyes, jueves 2-Jun-16 55
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Alicia
Con un hijo!
Alicia, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:23

Buenas! Una duda que tengo, nosotros nos casamos y tenemos un hijo de 1 año y medio y me gustaría saber si alguien a pasado por lo mismo y el día de la boda de donde ha salido el niño de casa de la...

Alba, viernes 27-May-16 49
Louane
Zapatos nuevos estropeados!! :(
Louane, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:31

Pues eso, como dice el titulo me he cargado los zapatos de mi chico. Tenemos un boda este sábado y se había comprado unos zapatos Martinelli preciosos!!! Hoy justo he ido a la zapatería para pedir...

Louane, viernes 1-Abr-16 14
Sara
Una sorpresa!
Sara, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:50

Pues si... me he llevado una sorpresa cuando mi hermano pequeño me.ha regalado los pendientes para mi boda.Me enamoran

Liliana, viernes 1-Abr-16 18
Lorena
Regalos para familiares
Lorena, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hola chic@s!! Ando un poco liadaa dándole vueltas a la misma historia.....la cosa está en que me gustaría tener un detalle con los más allegados, xo tampoco intento que sea una hora de agradecimientos...

Paula, martes 29-Mar-16 3
Tania
El "no novio" de mi amiga
Tania, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:40

No sé si os habrá pasado. pero las cosas q me pasan a mí organizando la boda son subrealistas. Resulta que una amiga mia conoció a un chico hace un mes. Mi novio y yo ya tenemos todos los invitados y...

Tania, miércoles 30-Mar-16 201
Tania
Duda kit de superviviencia
Tania, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:18

Hola alguien me puede decir donde colocar el kit de supervivencia o si lo deberia dejar en las mesas o repartir luego a cada unoMi idea es cuando estemos a mitad d la comida cuando nos den el micro...

Anam, sábado 26-Mar-16 18
Marta
Confirmación de invitados
Marta, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:41

Chicas con cuánto tiempo deberían confirmar los invitados??? El hotel-restaurante nos pide máximo 10 días antes para hacer cambios aunque quiere las mesas 1 mes y medio antes del día B.De momento todo...

Mónica, domingo 27-Mar-16 19
C
Socorro!!!!!regla en la boda!
Cristina, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:27

Pues eso chicas!!!..que hooy me ha venido laa regla...y coml se cuales son mis ciclos y estoy a tres meses del día b ...si estos ciclos no cambian me va a tocar la regla o en la.boda o justo cuando...

Augus, miércoles 8-Jun-16 70
Nita
Desilusionada con la despedida.....
Nita, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:16

Hola chic@s!!! No soy de escribir debates pero hoy ha llegado el límite y creo que como no desfogue con vosotr@s se me va a ir de las manosYo os leo a todas con vuestras súper despedidas de soltera...

Nita, miércoles 23-Mar-16 50

Grupos generales

Inspiración