Ir al contenido principal
Anaïs
Anaïs

Banyoles, Girona · Desde Diciembre del 2015

estaba con la boda que ni fu ni fa... y me he descontrolado!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2917días 13hrs
Mónica
Álbum de firmas con Polaroid: ¿Sí o No?
Mónica, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Hola preciosidades! Una idea muy chula para animar a los invitados es dejarles una cámara Polaroid (comprada o alquilada) para hacer fotos instantáneas y que os las peguen en un álbum junto a su...

Eibarneska, martes 18-Oct-16 21
Marta
Botoniers???
Marta, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:14

A juego con el tocado? Natural?

Nati, jueves 6-Oct-16 10
P
Preboda en girona
Patricia, El 29 de Julio de 2016 a las 04:36

Hola!!!Abro este debate para pedir un favorcillo. Somos de granada y nos vamos a hacer el preboda en Girona. Hemos quedado con el en la ciudad ya que familiares nos han dicho que es muy bonita, pero...

Patricia, sábado 30-Jul-16 9
Airun
Cambio de divisa aquí o en méjico?
Airun, El 22 de Julio de 2016 a las 14:46

Holaaaaaa Aguien sabe si me sale más a cuenta cambiar la divisa aquí o directamente en Méjico¿? Gracias!!

Leon, sábado 23-Jul-16 8
Cristina
Cóctel, aperitivos y fotos..... yo quiero comer en mi boda.
Cristina, El 22 de Julio de 2016 a las 12:39

Va a sonar un poco gordo lo q voy a escribir...... Me caso en un sitio con finca e iglesia... todo junto. Imagino q nada más salir de la iglesia, comenzaremos con el cóctel y luego cenaremos. Durante...

Yolanda, viernes 12-Ene-18 63
Virginia
¿libro de firmas?¿Árbol de huellas?¿cuadro de corazones?...
Virginia, El 22 de Julio de 2016 a las 13:56

HE PENSADO PONER UN LIBRO DE FIRMAS Y UN CUADRO EN EL QUE HAY QUE METER LOS CORAZONES NORMALMENTE SUELEN PONER LOS INVITADOS LOS NOMBRES, ME DICEN QUE LAS DOS COSAS NO.... VOSOTROS QUE HAIRAIS? OS...

Pilar, sábado 11-Feb-17 15
Romi
Gran dilema!! ayudaaaa chicas!votar
Romi, El 22 de Julio de 2016 a las 09:08

Estaba indecisa con llevar complementos meDecidí solo por pulsera y pendiente porque el vestido tiene mucha blonda y no me puedo pasar con accesorios! Les cuelgo foto de vestido zapatos ramo y...

Romi, martes 26-Jul-16 130
Vanesa
Corbata o pajarita
Vanesa, El 21 de Julio de 2016 a las 06:20

Estoy en duda corbata ó pajarita??

Esty, viernes 22-Jul-16 16
Laura Perales
Botigues de vestits
Laura Perales, El 20 de Julio de 2016 a las 22:21

Hola! Sabeu botigues de vestits de nuvia estil romàntic, vintage... Que estiguin bé de preu?Merci!

Tina, jueves 21-Jul-16 7
V
Opinión fotógrafo ricardo couselo
Veronica, El 20 de Julio de 2016 a las 15:39

Hola a todos!nos encontramos en la ardua tarea de encontrar fotógrafo y quería saber vuestra opinión sobre este fotógrafo.Por ahora, es el que mejor precio me ofrece (video +fotos), pero he ido a ver...

Mónica, miércoles 27-Jul-16 5
Mónica
¿Cómo tratas de abaratar costes en la boda?
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola guapísim@s! Todos somos conscientes que organizar una boda conlleva un gasto considerable, aunque a veces es posible encontrar maneras de ajustar el presupuesto. ¿Tú que has hecho para ahorrarte...

Lucia, jueves 29-Jun-17 17
Patricia
Alianzas oro amarillo vs oro blanco
Patricia, El 20 de Julio de 2016 a las 13:35

Chicas, ¿qué preferís? ¿alianzas de casados en oro blanco o en oro amarillo?

Patricia, sábado 15-Ago-20 153
P
Ropa interior, roce de muslos. ayuda.
Peonía09, El 20 de Julio de 2016 a las 00:44

Chicas, tengo un "problema" me he comprado la ropa interior, las bragas con liguero que buscaba y las medias, adjunto foto similar ... la cuestión es que me rozan las piernas, sudo y me hago daño...

Cristina, miércoles 31-Jul-19 81
M
Sobres kraft a5
Mireia, El 19 de Julio de 2016 a las 11:52

Buenos días! Hoy hemos llevado a imprimir las invitaciones que hemos diseñado y estoy en búsqueda y captura de sobres Kraft A5, sabéis de algún sitio donde pueda comprarlo que sean fiables y estén...

Elizabeth, martes 19-Jul-16 14
Nati
Convivencia antes de la boda: ¿si o no?
Nati, El 19 de Julio de 2016 a las 10:58

Hola chiquis!! ¿ Cómo están? Muchas de vosotras ya estáis conviviendo con vuestros futuros maridos, pero otras novias recién darán este paso con el matrimonio. ¿Cuál es tu caso? Cuáles crees son los...

Mabel Pines, lunes 12-Sep-16 48
C
Vestidos boho chica en barcelona
Chloe, El 19 de Julio de 2016 a las 11:09

Estoy cada vez mas agobiada ... Quiero aprovechar en mis vacaciones para mirar tiendas y liarme a probar vestidos, pero del estilo que busco me está siendo complicado. Mi presupuesto es aprox...

Nati, viernes 22-Jul-16 13
Elisa
Vacunas necesarias para las maldivas! ayuda!
Elisa, El 15 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas! Me gustaria saber para las personas que vayan a viajar o hayan viajado ya a las maldivas qué vacunas hacen falta ponerse? Yo me he informado en un hospital y me han dicho que la unica...

Patricia, lunes 1-Ago-16 8
Gala
Velo si, pero...de color?
Gala, El 15 de Julio de 2016 a las 21:41

Nunca creí que me vería en estas!! Siempre tuve claro que llevaría un velo blanco liso , espeso y largo. De esos de película! Que cuando ondea el viento parecen tan livianos como el aire! Peeeero......

Neli, sábado 16-Jul-16 24
Myriam
Fotografo
Myriam, El 15 de Julio de 2016 a las 15:33

Cuanto tiempo tardaron en daros el reportaje de boda, nos casamos en junio y hasta septiembre no me lo dan.

Noelia, sábado 16-Jul-16 4
Paula
Nuestra invitacion de boda
Paula, El 15 de Julio de 2016 a las 01:00

Al fin la he terminado nuestro fotografo jordi hernandez nos ha hecho las fotos para las invitaciones y han sido justo como lo que le pedi. La he hecho yo misma con el programa picsart!Que os...

Bego, sábado 16-Jul-16 32
Evita
Boda viajera!!regalos?ideas?
Evita, El 15 de Julio de 2016 a las 02:50

Hola a tod@s!!! Estoy mirando ideas de regalos para invitados, he entrado ya en muchos debates y la verdad que he visto ideas de todo tipo. Lo único es que nuestta boda va a estar ambientada en el...

Rosa, martes 31-Jul-18 21
M
Vestido clasico o moderno???
María, El 13 de Julio de 2016 a las 19:06

Como OS gusta mas un vestido de novia: clásico o moderno????

Mónica, jueves 14-Jul-16 11
Lorena
Donde ir???
Lorena, El 13 de Julio de 2016 a las 18:54

Yo sin pensar en precios me encantaría ir a un lugar unos días tipo selva salvaje en plan excursiones mochilero montaña sin pasar excesivo calor y ver parajes increíble y los últimos días en plan...

Lorena, jueves 14-Jul-16 16
E
Persona que me entregue el ramo
Eliandsergio, El 13 de Julio de 2016 a las 12:44

Hola chicas! Estoy organizando cosas y pensando cosas para el dia de la ceremonia. Y tengo una duda que no se q hacer nosotros nos casamos en el ayuntamiento pero quiero hacer el ritual q se haria en...

Mónica, jueves 14-Jul-16 12
Noemí
¿cuántos testigos se escogen en una boda civil?
Noemí, El 13 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola! Me gustaría saber cuántos testigos se escogen en una boda civil. ¿Se escoge a amigos o familiares? ¿Con cuánta antelación se dice? Gracias!

Mónica, jueves 14-Jul-16 17
Anna
Mi mejor consejo como recién casada es...
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias!!!!!!!! Si estáis en este grupito es porque ya habéis dado el gran paso y el 'Sí, quiero' ya es historia. Tras vuestra experiencia, sois las mejores consejeras para el resto de novias de...

Itu78, viernes 26-Ago-16 20
Mariló
Un dÍa muy especial
Mariló, El 13 de Julio de 2016 a las 12:07

UNA BODA MUY ROMÁNTICA Y ESPECIAL, CON MUCHOS DETALLES Y NUESTRA MÚSICA FAVORITA

Genio De La Comunida, jueves 14-Jul-16 3
Aina
Como organizar un catering
Aina, El 12 de Julio de 2016 a las 23:23

Chicas estoy empezando a prganizarlo todo y ando perdidisima. La opcion de un catering que significa? Me traen la comida a donde yo quiero?Ami me gustaria celebrar la ceremonia en alguna playa o...

Anna, miércoles 13-Jul-16 8
Marimar
Encontrar pizarras para damitas
Marimar, El 11 de Julio de 2016 a las 20:33

Buenas tardes chic@s!!! Se que me podreis ayudar, necesito saber donde puedo encontras las pizarras de !aqui llega la novia! O algo asi. Hay alguien que las haga? Muchisimas gracias

Marimar, lunes 11-Jul-16 14
N
Dudas viaje
Nuria, El 11 de Julio de 2016 a las 12:30

Hola!!Nos casamos el año que viene y ya vamos pensando en la luna de miel. Mi chico siempre ha querido ir a Tailandia y a mi no me disgusta porque me encantaría hacer submarinismo, disfrutar la...

Gisela, lunes 11-Jul-16 11
Crisan
Ideas regalos para padres
Crisan, El 11 de Julio de 2016 a las 07:31

Hola!! No se que regalar a nuestros padres en la boda. Me gustaría que fuera algo útil pero emotivo y puedan conservarlo durante mucho tiempo. Que habéis regalado vosotras??

Crisan, martes 12-Jul-16 14
L
Fotógrafo en barcelona
Laura, El 10 de Julio de 2016 a las 09:47

Hola, qué fotógrafo me recomendáis en Barcelona o alrededores??? ¿Qué creeis que debería valorar de más a menos importante para decidirme? Gracias!!

Mónica, lunes 11-Jul-16 14

Grupos generales

Inspiración