Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Ya queda poquito para despedir este año y dar la bienvenida a 2025, y queremos que lo hagáis con buen pie 😊 ¡Por eso, os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que...
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días chicas! Estoy empezando a mirar diferentes opciones de zapatos, porque me he encontrado en la tesitura de que si los quiero hacer a medida debería encargarlos en enero como muy tarde......
¡Hola! Me caso en septiembre del 2025 y me gustaría que me dierais ideas de regalo, algo útil pero diferente, no los abridores ni velas... ¿Tenéis alguna idea? ¡Gracias!
¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido cuál será el lugar en el que celebraréis vuestro día B, tendréis que pensar en el tipo de boda que querréis 😍 ¿El banquete será sentados o tipo cóctel? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas de la comunidad! Esta pregunta está muuuuy relacionada con el look del novio 😎 ¿Cómo preferís que sea el traje de vuestra boda? ¿Oscuro o claro? Decide, vota, comenta... ¡y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?