Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Julio 2025 Toledo

Zapatos de novia - Madrid

Patricia, el 7 de Noviembre de 2024 a las 09:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

¡Buenos días chicas! Smiley heart

Estoy empezando a mirar diferentes opciones de zapatos, porque me he encontrado en la tesitura de que si los quiero hacer a medida debería encargarlos en enero como muy tarde... No estoy segura qué hacer porque ahora mismo no encuentro "tiendas de colección" con sandalias que me pueda probar, y si decido no hacerlos tendré que esperar a marzo y rezar por encontrar un zapato que me guste. ¿Podríais recomenzarme opciones por Madrid? He intentado probarme de Pedro Miralles, pero no encuentro ningún sitio con más de 1 modelo de novia, Lodi no me convencen... A medida he ido a "Flor de Asoka" y el trato fue un poco malo, la chica parecía que no quería atenderme, así que descartado. He ido a Emilio Badiola, a Tiffany y a Javier Gonzalo, que es el único que me convence, pero se me va un poco de presupuesto.

11 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 8 de Noviembre de 2024 a las 10:20
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mira, donde me he comprado el vestido tienen un zapatero artesanal que también me ha hecho las sandalias.

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo y preguntar

Novias de Rojo

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi José Illana me los hizo en unas dos semanas y son preciosos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado los míos en Calzados Austria, en Alcalá de Henares. Baratos no son, pero tampoco de lo más caro y tienen muchos modelos que puedes personalizar de cabo a rabo. Cuando estuve probándome me parecieron comodísimos, a ver cuando tenga los míos. También miré en Uniqshoes y tienen muy buena pinta, no llegué a ir porque como encargué los míos en el primer sitio al que fui, ya cancelé el resto de citas. Y tenía apuntado también a Jose Illana (me han hablado genial también de este sitio), Calzados Resan y Emilio Badiola, por si no me convencían ninguna de las dos primeras opciones. Espero ayudarte!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me los compré porque tenían el color exacto que buscaba aunque el tacón me daba algo de miedo porque eran 9,5 cm aun con tacón gordo pero no suelo usarlos y pensé que no iba aguantarlos….Casi estaba acabando la boda cuando me cambié a las zapatillas y fue más para lucirlas que eran personalizadas 😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los acabo de comprar en Mimao. Me llegaron hace un par de días, los he probado y estoy encantada. Los compré online pero tienen tienda física en serrano. Son sencillos pero muy elegantes y súper cómodos. Nunca me he sentido tan estable y tan cómoda con un zapato de tacón. Eso sí, si ves uno que te gusta mucho no tardes en decidirte, porque si se acaba se acabó y no vuelve.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años me hicieron unos zapatos a medida en Emilio Badiola y quedé encantada!!! Te lo recomiendo mucho!
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!!

Mira yo cuando empecé a mirar y ver opciones ( no los tengo aún pero tengo claro donde los haré) vi la tienda Uniqshoes, y me gustó porque tengo si lo haces mediante la Web como si pides cita y vas, lo que haces es "diseñar" tu zapato desde una serie de modelos que tienen. Ellas tienen diversos zapatos en cuanto, sobre todo al estilo o diseño de la parte delantera, y cuando tiene uno que te gusta eliges el tipo de tacón y la altura, telas diversas y colores y acabados, si lo quieres talonado o no, tipo de agarres al tobillo... a mi desde luego me gusta mucho la forma de diseñarlos a tu gusto, y luego que puedes combinar telas y poner varios tonos y acabados en un mismo diseño....

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré los zapatos en una zapatería normal y corriente en abril en cuanto llegó la nueva colección que fue un mes antes de mi primera prueba de vestido (hay colecciones que salen antes). No estaba dispuesta a gastarme cerca de 200€ en unos zapatos que iba a usar en contadas ocasiones y que probablemente terminarían machacados porque soy una trituradora de zapatos.

Si no estás dispuesta a gastar mucho dinero, te recomiendo que descartes la opción de hacerlos a medida y esperes a la primavera: Malo ha de ser que en 3 meses no encuentres unos zapatos que te gusten,

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas sandalias rosas de Mimao que he llevado un par de veces de invitada y de lo más cómodo que hay. No las cogí para mi boda porque no tenían el color que buscaba que sino 😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos eran de la marca MiMaO también es verdad que era un zapato básico, nada de novia aunque imagino que algo seguro que tienen.

Son comodisimos y no exageradamente caros como otras marcas
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurren Ganzitos y Mint&Rose, no sé si las conoces.

Ya fuera de Madrid, Loovshoes y Balambae. Tienen tanto sandalias de colección como opciones de personalización.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración