Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2024

756días 1hrs
Sandra
Luna de miel!!
Sandra, El 19 de Septiembre de 2023 a las 21:25

Hola chicas!! Me caso el año que viene y me gustaria ir de luna de miel a Tailandia, alguna que haya ido por alguna agencia y que sea de confianza??? Me serviria de gran ayuda!! Gracias❤️❤️

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 22-Sep-23 16
Amaia
¿Vais a regalarle algo el día de la boda a vuestro marido/mujer?
Amaia, El 8 de Septiembre de 2023 a las 19:54

¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...

No, sin regalos

50%

417 votos

Siii, claroooo

50%

412 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 215 7
Sandra
Guitarra flamenca
Sandra, El 19 de Septiembre de 2023 a las 23:52

Hola chicas!!! Quiero poner en la ceremonia ( que sera en la iglesia) un guitarrista flamenco con alguna chica que cante, no me hacen mucha gracia los coros rocieros… vosotras sabeis de alguien?...

Miriam, miércoles 20-Sep-23 12
Sandra
¿Ansiedad el día de la boda??
Sandra, El 17 de Septiembre de 2023 a las 12:30

Holaaa... el sábado que viene me caso y aquí vengo a desahogarme un poco 😵‍💫 tengo ansiedad desde hace 1 año y todavía estoy aprendiendo a gestionarla, hay días que lo llevo mejor y otros que lo llevo...

Alicia, miércoles 20-Sep-23 22
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.051 4

Grupos generales

Inspiración