Chinchon, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sabeis de algun sitio en Madrid Sur que hagan tartas de fondant de esas preciosas que dan pena comer? jajaja Quiero encargar una tarta con la tematica de mi boda (rockabilly) y tenerla exuesta en el...
Hola a tod@s! Qué tal? Ayer estuvimos viendo algunas fincas para celebrar nuestra boda, y tras descartar las primeras cuatro, la última nos encantó (menos mal). Estamos casi decididos a elegir esta...
Buenos días amores! !!Hace unos días vi un video de una prueba de vestido de una novia en la cual se escucha a ella de donde leyendo una carta a su futuro marido diciéndole todo lo que siente y lo que...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Hola! Tengo muchas dudas porque queríamos casarnos con un notario pero, no sé que es lo que tenemos que hacer. Qué documentación se necesita? Hay que ir al registro civil también con todo el papeleo...
Sólo quería, por si sirve de ayuda a quien no quiera casarse en un ayuntamiento, no tenga fecha o sea complicado (por ejemplo, agosto en Madrid) dejar estos comentarios: 1. La aprobacion del...
Llevo mucho sin escribir por aquí pero es que la boda esta muy cercaaaa.Hoy vengo a enseñaos los regalos que les di a mis amigas por si a alguna le sirven de inspiración!!Unas pulseritas y una taza...
Hola buenas tardes ya he decidido y he preguntado si puedo hacer la suela de globos y me han dicho que si. Ahora mi duda es si alguien sabe alguna empresa de salamanca que lo haga y si no decirme como...
Hola, queremos ir a Tailandia y cualquier ayuda o consejo será bienvenida. Gracias
Hola a todas! Estoy pensando en regalar algunas velas a las invitadas tipo a las que venden en mr wondefull o en primor. La idea es una vela en la que yo pueda poner una frase y nuestros nombre y...
Holaa! Me gustaria saber si alguien conoce de alguien que alquile o venda sofa tipo vintage o algo parecido para la ceremonia al aire libre. Besitoss
Hola a todas! Investigando por Instagram he encontrado una chica que hace tocados preciosos. Se llama M de Paulet ¿alguna lo conoceis para darme opiniones? gracias!!
Por fin he acabado las invitaciones! No ha sido dificil, lo complicado ha sido cuadrar cosas, buscar letras adecuadas... Detalles... Pero ya sta! Os gusta??
En Aliexpress las he comprado por 3 euros van 24 unidades, me ha llegado en 2 semanas. Pondré pétalos arroz y pompas
Hola chic@s Alguien que vaya en la primera quincena de julio a Tailandia y a maldivas. Nosotros estaremos hasta el 11 de julio por Tailandia (Bangkok, chaing mAi y chaing rai) y del 11 de julio al 17...
Hola chicassss!! Porfin tenemos viaje, nos vamos a hacer un recorrido por Tailandia! Nos hace mucha ilusion y creemos que nos va a encantar!Alguien va de luna de miel allí en mayo? Bueno besitosss
Hola a todos, al final después de buscar y buscar nos hemos decidido por costa rica!!!!!nos vamos en septiembre y tenemos dudas de si contratar dos excursiones aquí o allí, porque en algunos sitios...
Seguimos mirando cositas y... ¿Alguna de vosotras ha pensado en poner un cartel de bienvenida?. cartel
He terminado mis invitaciones y de paso hice una tarjeta pequeña para las personas que vendran en bus, aparte estoy haciendo unos carteles para señalizar las cosas: : solo queria compartirlo con...
El photocall es algo que hoy en día casi todo el mundo pone en su boda y la verdad es que es algo muy divertido y que da mucho juego!! yo en mi boda hice unos marcos para hacernos fotos ¿Haréis alguno...
Mirad por si a alguna os gusta para decorar vuestra boda!
Hola chicas. Me caso en los juzgados y luego en día de la boda una ceremonia simbólica y el banquete. Pues bien. Íbamos a contratar a alguien para que "nos casara" pero al final hemos preferido que...
Aquí os dejo mi look de novia a ver que os parece¡¡
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Que ilusión ya tenemos el viaje!aun nos falta coger hoteles, quien más se va en octubre a Tailandia?
Hola!! ¿Alguna conoce o sabe de alguna empresa en Madrid que sea ecónomica para una suelta de globos? Me han mandado un presupuesto de 100 globos de 215 € y no sé si es caro o no. Gracias!
Hola a tod@s y enhorabuena!!! Quiero informarme y que me conteis un poco sobre el tema de alquiler de autobuses para la boda, aun no sabemos el sitio donde haremos el banquete pero sera alrededor de...