Torrelodones, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Tengo una duda...A ver si alguna me podéis ayudar!Compré un cuaderno en Tiger con las tapas negras, mi idea es pintarlo parecido a este pero no sé si con rotulador de tiza líquida quedaría bien...Me...
Dios creo que ya empezaron mis nervios!!! Como lo lleváis las que os quedan también 50 días? Que os falta??
Holaaa holaaa como bien es el título a ver si me podéis ayudar mi vestido es con espalda transparente y la cuestión es ke tengo un sujetador de pegar pero es un poco incómodo puesto ke me caso el 1 de...
Chicas alguna habéis comprado invitaciones estilo pizarra para vuestra boda? en mi pueblo ninguna empresa tiende ese modelo y me da un poco de miedo pedirlas por internet así, a ciegas... ¿algunas las...
Buenas noches, tenemos cita en el mes de Junio con el Juez para que nos aprueben el expediente para una boda civil....mi duda es, desde la entrevista cuando tiempo puede pasar para que te den el...
Hola!!!estamos casi decididos, el martes vamos por segunda vez a verlo, ésta vez con los padres, nos casamos en septiembre del 2018, queremos casarnos allu por lo civil y el banquete,y mi pregunta es...
Ainsss que contenta que estoy, ya va quedando menos....en 5 meses ya será el gran día b.....Vosotr@s como vais, algun@ que coincida conmigo....?
Chicas como dice el titulo cuantas de vostras llevareis un vestido de atelier de pronovias?
Claro cada novia tiene su gusto pero cual de estas es la que mas os gusta,dificil ehh???
¡Buenas tardes guapuraaaaaaaas! A veces somos capaces de perder un tren solo por un beso, y otras de cogerlo por la misma razón... ¡Y es que se hacen grandes locuras por amor! ¿Cuáles has hecho tú? ...
Hola chicas Tengo un problema, aún no puedo mirar vestido porque estoy bajando de peso, y de aqui a julio que me case tengo previsto perder los 40 kg que me faltan, sé que son muchos, pero ya llevo...
Hola a tod@s!!! Después de mucho buscar y entender q los vectores se pueden editar con inkscape,ahora que me lo descargo no tengo ni idea de como hacerlo! Xfavor ayudaaa!!! Se que puedo ser capaz de...
Vuelvo por aquí ajajaja alguna a realizado tu invitación ella misma? Veo que es algo que la gente luego seguro que lo tiran y me da pena....
Hola a todas! Escribo en este nuevo debate para daros mi opinión sobre mi experiencia en Pronovias Velazquez, que ha sido exquisita. Me caso el 15 de julio del 2017 y llevo poco tiempo preparando...
Me gustaría contaros cómo fue mi experiencia en esta tienda, que según me he informado en otros comentarios en foros, coincide con bastantes otras. Fue la primera tienda a la que fui a probarme...
Holaa chicas , aunque aún queda mucho para mí boda, (2018) me descargue la aplicación para ir viendo cosas. Más que nada por curiosidad .. llevo toda la vida soñando con el día de mi boda y cuando mi...
Hola chicas, Quizas sea muy ilusa pero os cuento mi situación. Pedi varios presupuestos a hoteles para una 20 habitaciones dos dias seguidos. Me caso en Torrelodones y queria algo cerca ( tengo...
Hola guapísimas!!!!! Toca hacer de asesoras. ¿Qué nota le pones? ¡Puntúa el look de esta invitada!
Hola chicas como están? Les quiero contar que eh decidido hacer mis invitaciones para la boda.. me gustaría saber si alguna de ustedes ya lo a hecho ? Asi me ayudan con las mias.. desde ya espero sus...
Lo encontre,que os parece chic@s???
Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!
Buenas noches!!!Abro este post para todos aquellos que nos casamos en madrid el 30 de abril del 2017...Nos vamos contando que tenemos ya visto/preparado para el GRAN dia???animaros y así compartimos...
Hola, alguien me puede contar su experiencia en "la casa verde" de Torrelodones? No veo mucha información por la comunidad...
Hola!!!! Indagando por la web me aparecen ya 11 personas que coinciden con nuestra fecha de boda! Y en Madrid.. Aun quedan 606 días de espera. Y supongo que esta lista irá subiendo jeje Pues nada aquí...