Ir al contenido principal
Mari
Mari

Benahadux, Almería · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2020

1389días 17hrs

Posts

53
V
Árbol de huellas
Verónica, El 20 de Junio de 2015 a las 16:55

Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas

Rebeca, lunes 29-Jul-19 187
Emafose
Consejo porfa
Emafose, El 5 de Abril de 2019 a las 20:27

Aver si me podeis tirar un cable, estoy ahora echando cuentas de cuantos botes para los kits de hotel poner, ademas de otras cosas voy a poner gel, champu, crema de manos e hidratante para mujeres y...

Alba, martes 9-Abr-19 13
Carolina
Camafeos
Carolina, El 9 de Abril de 2016 a las 22:37

Tengo un perrito que lo quiero mas que nada y ya que este dia tan especial n me podra acompañar,me han echo este camafeo q yevare escondido colgadito para que me pueda acompañar aunque n sea...

Babieka, domingo 10-Abr-16 22
Raquel
Damas de honor
Raquel, El 10 de Abril de 2016 a las 00:28

Pues hoy di la noticia a mis chicas de que serían damas de honor entregándoles estas cajitas hechas por mi. Mucha emoción, ilusión y ganas mil por empezar a buscar sus vestidos para el día B.

Paki, domingo 10-Abr-16 22
Marta
Video sorpresa
Marta, El 7 de Abril de 2016 a las 20:10

Holaaaa Alguien sabe por Madrid que hagan videos de entradas originales. Como esta? https://youtu.be/ej3wwuzbdmu Estoy buscando pero no encuentro por lo que veo esta muy de moda. Alguien puede...

Jessica, jueves 7-Abr-16 9
María
Opinión sincera de mis lágrimas de felicidad
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...

Diana, lunes 4-Abr-16 177
Nerea
Tutorial sobres personalizados para tu boda
Nerea, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola chulis!! Buscando manualidades para hacer para nuestro dia b he encontrado este post sobre los sobres, espero que os sea util. Están muy de moda los sobres con el interior estampado a conjunto...

Mañica, lunes 14-Nov-16 20
Jennyfer
Mas manualidades 2!!! me encantan
Jennyfer, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:21

Hola chic@s, hace algún tiempo no cuelgo mas fotitos de mis manualidades para el día mas anhelado. Tengo muchas manualidades pero cuelgo las fotos cuando pueda,. Estas son las cestas de aseo que van a...

Cristina, viernes 18-Mar-16 46
Ana Simón
Nuestros pai pais!!!
Ana Simón, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola a tod@s!! vuelvo a publicar los pai pais que hemos empezado a hacer a ver que os parecen, este es el primero!

Ana G, miércoles 9-Mar-16 34
S
Regalo amigas!
Sofía, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:38

Hola chic@s,Necesito vuetra ayuda. El día de la boda les quiero hacer a mis amigas un regalo especial y diferente para diferenciarlas(aunque también les daré el detallito que vamos a regalar a las...

Almudena, martes 8-Mar-16 15
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
C
Menbur puro amor
Cristina, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:35

Super enamorada de mis zapatos de novia.Son de la casa Menbur y me encantan

Cinta, martes 16-Feb-16 42
Maria
Sorpresa san valentin
Maria, El 14 de Febrero de 2016 a las 08:53

Mirar chic@s!! Esta ha sido la sorpresa que le he preparado a mi nene. Espero que le guste.

Miriam, domingo 14-Feb-16 13
Noelia
No me caso!!!! y estoy muy feliz!
Noelia, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!! Pues lo dicho...no me caso. Estaba super ilusionada con mi boda, es más, tengo el sitio, dj, comida, zapatos y vestido(el cual es pegado corte imperio sirena y...no entraré en él cn la...

Cristina, lunes 15-Feb-16 93
E
Detallitos!!
E, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:01

Q os pareceria q en una boda os dieran los siguientes detalles...A las mujeres....ambientador floral destos de palitos con cacharrito de cristal y una latita de infusionA los hombres ...un ambientador...

Sil:), sábado 13-Feb-16 39
N
Detalle para parejas, qué os parece?
Nora, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:10

Holaaaaa caracolaaaaa!!!! hoy vengo con una idea que a much@s igual os parece un poco cutre... pero a mi me encanta y creo que sería perfecto para regalar a las parejas que haya en nuestra boda......

Nora, domingo 14-Feb-16 23
Arantxa
Super mega regalazos
Arantxa, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:38

Mi chico me ha comprado un coche!!! No me lo puedo ni creer y es que dice que mi coche ya no es seguro y le da miedo que conduzca ( es un 206 con más de 17 años) así que ya me diréis estoy...

Chave86, miércoles 10-Feb-16 110
Zoraima
Cada uno paga su cubierto
Zoraima, El 9 de Febrero de 2016 a las 01:32

Alguien más lo hace así?Yo es que no me queda más remedio... Estoy ilusionada pero a ratos me da el bajón pienso que no vendrá nadie...Ando buscando costillas HANDMADE algunas ideas miles de besos.

Yesica, miércoles 10-Feb-16 29
Sandra
Detalle para padrinos, damas y testigos
Sandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:17

Peticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un...

Cris, jueves 31-May-18 76
Patricia
Que alfiler os gusta mas
Patricia, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:33

Tengo duda entre estos 2 tipos de alfileres, los pediria de colores variados, ¿que opinais, cual os gusta mas?

Vanesa, lunes 8-Feb-16 104
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202
Fatima
Manualidades acabadas!!
Fatima, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:40

Ya e terminado de hacer las cajitas y los conos!! Las idea de las cajas se la "robe" a una chica k lo público en un debate asi k gracias! ! A mi me gusta muxo como han kedado. K os parece??

Marta, lunes 15-Feb-16 61
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Vanessa
Mis invitaciones. ..
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:59

Me encantan!!! Nos ha costado porque las hemos decidido paso a paso con la ayuda de una invitada diseñadora que tuvo la idea. .. son su regalo y me pirran

Sil:), domingo 14-Feb-16 46
Vanessa
Mis conos de arroz y pétalos
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:52

Ayer estuvieron mis amigas en casa ayudándote a hacer los conos de arroz... 210 en tres horas!!! Os mando fotos

Esther, martes 8-Mar-16 69
Bubbles
Adicta a bodas.net y aliexpress
Bubbles, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:26

Holaaa!!! Pues como dice el título, ultimamente me paso las horas pegadas a bodas.net y a mirar cosas en Aliexpress para la boda!!!! A este paso, de aquí a noviembre no voy a tener nada que hacer...

Nuria, sábado 19-Mar-16 71
Laura
Que os parece?
Laura, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:49

Os presento mi porta anillos y cofre para las arras

Mari, viernes 5-Feb-16 37
M
Nuestras invitaciones
Marta, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:46

Buenos dias comunidad! Estas son nuestras invitaciones, hechas por nosotros. Es un barquito de papel porque ambos somos ingenieros navales y queriamos algo que nos representara.

Sil:), martes 16-Feb-16 24
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Lorena
Troqueladora avión
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 19:30

Hola chicaaaaass!!! Por lo que veo en los foros, muchas de vosotras os animáis a hacer cosillas de manualidades eee?? pues bien, yo he utilizado mi troqueladora de aviones para la decoración de mis...

Jota, miércoles 22-Mar-17 9
R
Photocall. disney
Rut, El 22 de Enero de 2016 a las 19:17

Esto, de la temática de La Bella & La Bestia, se me va de las manos... Jajaja pero estamos disfrutando mucho con los preparativos!! El Photocall, lo compramos por Aliexpress, es un vinilo con esa...

Ruben, sábado 18-Ago-18 161 1

Grupos generales

Inspiración