Ir al contenido principal
R
Rebe

Tineo, Asturias · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 3hrs
Anab Ela
Troqueladoras y mas en lild
Anab Ela, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:11

Hola! Me ha llegado el catalogo de lidl y la semana q viene va de manualidades y como se que muchas las haceis que sepais que a partir del 23 estaran estas ofertillas, os paso foto por si os interesa...

M. Dolores, miércoles 23-Mar-16 35
Nuria
Mis detallitos!!
Nuria, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:31

Ya los tengo todos, una cosa menos!que os parecen??

Nuria, miércoles 16-Mar-16 11
Mcarmen
Chapas boda
Mcarmen, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:34

Buenas noches compañeras de preparativos jijiji...Necesito vuestra ayuda. Quiero pedir chapas para el combite pero no quiero gastarme mucho dinero, recomendaciones? Yo de lo mejor que he visto, es un...

Alma, viernes 18-Mar-16 43
Lorena
Somos unos cutres?
Lorena, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:54

Holaaa! Llevo un tiempo bastante preocupada ya que no sé si es que el concepto de boda todo el mundo como lo vé diferente a mí o soy yo que soy "rara" ,lo cual me da miedo porque no quiero ser cutre.*...

Lorena, jueves 17-Mar-16 122
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Bertha
Muuy feliz
Bertha, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:03

Acabo de llegar a casa del banco ya tenemos fecha pagada en el Parador de Corias .Esto ya se esta cocinando.

Bertha, lunes 21-Mar-16 17
R
Necesito ayuda!;!
Rebe, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:07

Hola chicas, pues como dice necesito ayuda!!!!.Teníamos pensado mandar a una imprenta que nos hicieran la lona para el photocoll, pero tuvimos unos pequeños inconvenientes (EUREUREUR) y tenemos que...

Rebe, lunes 14-Mar-16 18
P
Decorar cajas de frutas
Patrypedro2013, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:28

Hola xikassss!! Estoy pensando en poner cajas de frutas decoradas para los detalles k voy a dar en nuestra boda.....y tengo una duda. Me gustaría ponerle una tela "tipo esparto o de saco" no sé cómo...

Lidia, sábado 7-May-16 23
Lourdes
Mesa dulce
Lourdes, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:03

Hola! Veo q todas o la mayoría colocais Candy Bar. Y algunos son una currada! Yo le planteé a mi pareja hacerlo y su respuesta fue: en otro rollo te quieres meter? Otro gasto?Así q ojeando por...

Cristina, domingo 6-Mar-16 20
C
Zapatos y ropa interior
Cristina, El 1 de Marzo de 2016 a las 01:58

Q desilusión fui hoy a mirar zapatos y ropa interior. He ido a Oviedo. Como n qiero los típicos ,zapatos d novia mire en dif sirios utuerque. Véneto. Corte ingledes.la zapatería. Lottous. Mario. Otra...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 17
L
Candy bar hecho por la propia novia
Laia, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hola chicas si alguna quiere consejos de como hacer su propio Candy bar:mesa con dulces y golosinas que me avise,yo me la voy hacer yo misma y os puedo asesorar quedan genial!!!!un saludo

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 52 1
Nuria
Presentación del arroz
Nuria, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Así es como me han quedado las cestas con los saquitos de arroz...espero que os gusten!?

Sonia, sábado 8-Oct-16 36
Madrileña
Ya han llegado..... los abanicos!!!
Madrileña, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Esta mañana e recibo mis abanicos que pedí en novodistribuciones. Son muy bonitos los pedí de madera con cólores , y están bastante bien!!! También pedí bolsitas de organza ( para...

Madrileña, miércoles 13-Abr-16 42
S
Decorar con globos
Sizsuca, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:18

Hola a todas!!! Alguna habéis contratado decoración con globos? Me podéis dar un presupuesto?

Sizsuca, sábado 27-Feb-16 29
C
Mi marcador a 2 cifras!!!!
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:46

Estaba harta de ver este tipo de debates, es más pensaba bueno q tontería jajajajaja ahora que lo vivo en mis carnes y veo 2 cifras en mi marcador, lo entiendo todo.Es ansia viva lo que tengo por mi...

Maria, jueves 25-Feb-16 14
Bertha
Mis primeras compras
Bertha, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:57

Estoy feliz ya tengo mis primeras compras para la boda.Compre los pomperos,un precioso paraguas de novia por que en Asturias llueve dia si y dia tambien y en Diciembre es mas que seguroLes recomiendo...

Noelia, domingo 28-Feb-16 18
Angela
Piruletas!
Angela, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:39

Hola Queens! este finde fue muy dulce, jajaja por fin hemos terminado nuestras 150 piruetas de"gracias" la plantilla es de "yo diré que sí" y luego personalizado con el sello del lidl que me regaló mi...

Angela, martes 23-Feb-16 27
Zoraima
Novodistrubuciones?
Zoraima, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:52

Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra...

Jessi, domingo 21-Feb-16 42
R
Que os parece??
Rebe, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:28

Que OS parece?? Es el detalle para los niños peques. Dentro esta el libro que hice para ellos, una cajina de colores q viene con la bolsita y meteré un lápiz chulo que me falta....

Criscs, sábado 27-Feb-16 26
La Novia
Rascas
La Novia, El 13 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con...

Laura, lunes 15-Feb-16 68
Noelia
Manualidades de mi boda!!
Noelia, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola futuros novios y novias!!!! Aqui os dejo algunas de las manualidades y cosillas de mi boda por si os sirve de ayuda e inspiracion que nunca viene mal una ayudilla, Algunas de las cosas las saqué...

Leyla, viernes 9-Mar-18 148
Maica
Mis candy bar_ ikea
Maica, El 12 de Febrero de 2016 a las 23:56

Hola chicas, subo las fotos de los productos que he comprado para mi cabdy bar....aun queda. Pero ya ire subiendo mientras los vayabteniendo. Que cntenta ya va quedando menos, yujuuuu

Magally, sábado 13-Feb-16 16
M
Mesa de chuches
Maria, El 9 de Febrero de 2016 a las 01:12

Hola chicas,quiero hacer yo la mesa de chuches y no encuentro bol de cristal qm gusten e ido a todos los chinos d mi zona jejeje alguien lo a comprado por Internet? Ya tengo unos maceteros blancos d...

Blanca, viernes 12-Feb-16 11
G
Os gusta esta idea?
Gruñi, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:37

Estoy pensando en hacer esto o algo similar!!! Con fotos de nosotros desde que nos conocimos! Frases y cosas asi! Que os parece??? Tiene mucho trabajo pero me parece un bonito y original detalle tanto...

Lucia, viernes 12-Feb-16 95
N&jj
Mis cositas para la boda parte iii
N&jj, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:06

Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...

N&jj, domingo 14-Feb-16 121
Athy
Mis iniciales diy
Athy, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:20

Hola novias! Y algun novio! Jejeje. Acabo de terminar mis iniciales DIY para mi Candy Bar. Os dejo unas fotos, espero que os gusten! Llevan una plantilla de cartón por la parte trasera, y los corchos...

Noelia, miércoles 9-Mar-16 38
Cristina
Cajas de frutas decoradas
Cristina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola,necesito saber dónde puedo conseguir las típicas cajas de frutas que ahora las hacen decoradas, es donde me gustaria poner los regalitos para repartir. Grupo

Carmen, viernes 29-Ene-16 28
Bea
Recogido y tocado
Bea, El 22 de Enero de 2016 a las 11:36

Buenos días, Tengo la suerte que el dia de mi boda me peinará una amiga que es peluquera, la dije que queria un recogido bajo y que llevara alguna trenza y me paso varias fotos, entre ellas esta, me...

Anna, sábado 13-Feb-16 28
M
Carteles de boda!!!
Morenita, El 21 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola a tdas Sabeis de alguien k m pueda hacer esto en pizarras???Gracias

Happy Bride, jueves 3-Ago-17 29
Mónica
Nuestros futuros maridos
Mónica, El 20 de Enero de 2016 a las 00:02

Que tal si presentáis a vuestra pareja?.Aquí os presento al mio...

Almudena, domingo 11-Dic-16 690

Grupos generales

Inspiración