Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
No me decido .normalmente voy en bambas y los de novia novia son muy altos y fino el tacon no sabre controlarlos ...tienen que ser con plataforma delante. Y no muy caros!Si sabeis algun sitio online...
Hola chicas me podías decir como y donde llevo los huevos para que no llueva el día de la boda
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...
Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...
Tiendas de trajes de novios,¿sobre k precios tienen?
Hiladas!! Estamos buscando DJ, en el restaurante nos han aconsejado GRG EVENTOS y NESPRAL MUSIC; yo me tiraba más por JAVI BODAS. Alguna chica que me pueda aconsejar? Gracias!
Hola donde lo celebrais
¡Hola chicas! ¿Alguna novia con un piercing en el ombligo? Os explico: hace 14 años que tengo uno, estoy pensando en quitármelo el día de la boda para que no me roce con el vestido, y no sé si se me...
Buenos días a las novias y novios de Asturias!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Hola chicas, estoy mirando las invitaciones por internet un poco para saber lo que hay e ir seleccionando con mi chico. Y la verdad que hay alguna de esta página que me llama la atención. Y quería...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Holaaaa alguna chica que se case el próximo año en el Palacio de la Magdalena en soto del barco??
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...