Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016

Soy la loca de los gatos.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2351días 0hrs : 32min
A
Que opinais de estos zapatos
Angelica, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:47

Hola chicas el otro iba buscando zapatos para una comunión y me encontré con estos de la foto me encantan para mi día b al final los compré pero estoy indecisa no se . Os gusta ? Sinceridad por favor....

Veronica, jueves 11-May-17 25
Ishtar
Gemelos padre
Ishtar, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:13

Hola enamoradxs!!! Os leo siempre ue puedo y siempre me picais con algo... Jaja. Esto no lo tenia previsto pero me ha hecho tanta gracia y creo que es un detalle superbonito para los papas y...

Laura, jueves 11-May-17 19
B
Zapatos
Baffy, El 11 de Abril de 2017 a las 11:36

Hola!! Vereis, tenvo estos zapatos que pensaba ponerme para el día B, están sólo puestos 3 veces y este año me los voy a poner otras dos para dos comuniones (un rato y luego plano). Pues tengo el...

Nati, miércoles 12-Abr-17 35
MMMM
¿quién debe estar en mi casa, mientras me preparo?
MMMM, El 11 de Abril de 2017 a las 11:43

¡Hola chicas! Se acerca mi día, y me surgen dudas sobre casi todo... Esta vez se trata de quién debe venir a mi casa mientras me preparo. Mi madre y mi hermana seguro; pero estoy en duda acerca de las...

Rocío, jueves 13-Abr-17 60
Andrea
Zapatos blancos!
Andrea, El 11 de Abril de 2017 a las 12:47

Buenas chicas!!Después de tener clarísimo que no iba a llevar zapatos blancos xk no me gustan al final una vez más acabe haciendo lo que dije que no iba a hacer 😂😂😂Os los enseño, fue amor a primera...

Trinidomi, domingo 16-Abr-17 43
A
Cuál de estos dos vestidos os gusta más?
Ainhoa, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:57

Me ayudais a decidirme entre estos dos vestidos? Me gustan mucho los dos y no se cuál elegir. Gracias!! Vestido 1 Vestido 1 espalda Vestido 2 Vestido 2 espalda

Ana., jueves 23-Mar-17 120
Mariangeles
Mi prueba de peinado
Mariangeles, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, no creo que hagamos más pruebas porque lo tenía bastante claro, emos conseguido plasmar la idea que tenía, así que ya puedo decir que tengo mi peinado 😍 ...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 61
Karol
Regalito madrina
Karol, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:19

Hola chi@s! A 6 mesecitos del gran dia continuo con mis regalitos a las personas q ocupan un papel importante en nuestro dia B. Despues de nuestras testigos del registro civil con su KIT TESTIGO...

Karol, miércoles 5-Jul-17 36
Elena
¿Qué papel tendrá tu mejor amiga en tu día B?
Elena, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:30

Hola!! ¿Qué papel tendrá tu mejor amiga en tu boda? ¿Le harás un regalo especial? ¿Te ayuda con la organización de la boda? ¿Será tu dama de honor? ¿La encargada de tu despedida de soltera? Cuéntame! ...

Lucía, martes 25-Abr-17 26
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Adrylo, domingo 9-Feb-20 4.265
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Lorena
Buscando a nemo?? nooo buscando vestido!
Lorena, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:30

Hola a tod@s! Me encuentro en la situación de tener que encontrar un vestido para mi boda. Pero no se por donde empezar, ni se cuál será el perfecto para mí. He mirado varias tiendas por mi zona, pero...

Lorena, miércoles 22-Mar-17 43
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Angela
Sello de zanahoria
Angela, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:53

No tenia un sello de corazón para terminar mis botellas y se me ocurrió hacer uno con zanahoria y funcionó

De2En2, jueves 16-Feb-17 34
Sara
Mis alfileres
Sara, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola!!! Yo no pensaba dar alfileres, pero mi madre me ha sorprendido porque están haciéndolos ella y una amiga son en forma de calas, las flores que llevaré en el ramo y mis favoritas. Qué os...

Gemma, lunes 20-Feb-17 29
Anna
¿Qué zapatos te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.010
Mirian
Vestido april de anatomia de grey
Mirian, El 9 de Enero de 2017 a las 11:17

Alguien sabe de donde es el vestido de April? O conoce alguno parecido actual de alguna firma? Me tiene enamorada

Graci, lunes 1-Abr-19 27
Mirian
Mis copas
Mirian, El 19 de Diciembre de 2016 a las 14:14

Mis copas fueron un regalo de mi mejor amiga(que es también mi madrina-dama de honor) . Me encantaron viene con un dibujo de gatitos, que me enamoró . Mi pareja y yo somos unos amates de estos...

Sara, lunes 20-Feb-17 12
Sara
Aplique dorado envejecido cintura
Sara, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:41

Vestido CLAMOR Aire Barcelona 2017 Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar. Tras una búsqueda intensiva, creo haber encontrado mi vestido. Es el modelo CLAMOR de Aire Barcelona 2017. El problema es...

Sara, lunes 20-Feb-17 17
Elisabet
Ya tengo mis zapatos!!!
Elisabet, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:37

Que os parecen ya tengo mis sandalias para la boda de MEMBUR y un precio genial!!! Y son comodas!!! Que os parecen???

Lovely, martes 7-Feb-17 18
Mirian
Evento murcia dias 11-12
Mirian, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:46

Hay un evento la semana que viene en Murcia. Por si alguien no lo sabia y quiere ir

Lidia, domingo 5-Feb-17 1 80
Virginia
Personalizadas!!! enamorada de mis invitaciones
Virginia, El 24 de Enero de 2017 a las 11:24

Como buenos frikis. De Star Wars, hemos mandado diseñar nuestras tabletas de chocolate, con nuestras caras!!! Un gran trabajo, de un gran diseñador!!

María, miércoles 25-Ene-17 18

Grupos generales

Inspiración