Ir al contenido principal
Marta
Marta

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2016

fotógrafa enamorada

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2017

2477días 4hrs
Beatriz
Boda de marta hazas
Beatriz, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:40

Hola chicas!! No se a vosotras pero a mi me encantan las bodas de famosas y Marta Hazas me encanta, y más desde que aparece en Velvet. Os dejo unas fotitos de ella y de dos de sus inseparables dentro...

Graci, lunes 1-Abr-19 50
Yourwi
Boda gabriela paltchi (hija pronovias)
Yourwi, El 31 de Agosto de 2016 a las 14:38

Buenas tardes chic@s! Este verano se casó Gabriela Palachi, hija del presidente depronovias, con Ediz Elhadef un magnate turco. Se casaron en mi tierra, con unas vistas espectaculares, que yo voy a...

Graci, lunes 1-Abr-19 50
M
Boda de victoria swarovski
Martaest147, El 21 de Junio de 2017 a las 22:30

Buenas que os parece es vestido de la heredera de Swarovski, a mi me encanta. " Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un vestido valorado en casi 800.000 euros. Un desorbitado precio...

Raquel, jueves 26-Sep-19 61
Judith
Tocados joya Albacete
Judith, El 3 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Hola chicas, os cuento, me caso en Diciembre, y busco un tipo de tocado muy concreto, nada de porcelana fria, quiero un tocado joya, la historia es que todo lo que encuentro es online,muchos ya no...

Judith, sábado 2-Feb-19 7
Nati
¡Elige el vestido más cuqui!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

Paula, martes 21-Mar-23 2.225
Nati
¿Cuánto te gustaría gastar en tu luna de miel?
Nati, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola chiquis!! Bien sabemos que el precio del viaje no hace al destino... hay destinos super chulos y baratos y viceversa. Independientemente de eso... ¿cuál es tu presupuesto para el viaje de novios?...

Laura, martes 10-Oct-17 20
Marta
Luna de miel en Grecia
Marta, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:41

No es el destino más solicitado, pero para la gente que no quiere cruzar el charco creo que es lo que más se mira. Nosotros hicimos un recorrido a medida, nos planificamos el viaje de novios solos,...

Alexandra, lunes 30-Oct-17 18
Irene
Vacio despues de la boda
Irene, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:31

Hola guapuras ! Me gustaria comentaros algo y saber si alguien mas esta en mi situacion... me casé el 9 de septiembre, dentro de poquito va a hacer 1 mes ya. Fue el dia mas feliz de nuestras vidas,...

Lorena, lunes 9-Oct-17 32
M&J
No sabemos donde ir!!!! 🤔
M&J, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:18

Holaaa chic@s!!!! Me caso el 30/06/18 y no sabemos donde ir... queremos opciones que no suban mucho de presupuesto.... donde vais vosotros??? Alguien que se case en junio??? 😊

M&J, martes 3-Oct-17 84
Alba
¿Ha sido difícil escoger el destino de la luna de miel?
Alba, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! ¿Os ha sido difícil escoger el destino de la luna de miel?

Mimi, jueves 12-Oct-17 31
Auri
Ideas xa viaje con poco tiempo
Auri, El 28 de Septiembre de 2017 a las 07:22

Hola chicas, hace un tiempo escribí para contaros que mi mami tenia cancer y estaba en tratamiento de quimio, de moment ha ido bien y con el tac nos han dado la noticia que la operarán a finales de...

Voladora, miércoles 4-Oct-17 12
Irene
Islas griegas junio 2018
Irene, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:15

Hola, estamos mirando ideas para el viaje y uno de los destinos que nos gustarían sería ir a Atenas y circuito por las islas griegas. Alguien que lo haya hecho?? Crucero o mejor hotel? Gracias!

Irene, martes 3-Oct-17 7
Mery
Visitar restaurantes
Mery, El 13 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola albaceteñas!! Nosotros nos casamos el año que viene, no tenemos la fecha aún decidida del todo pero seguramente a finales de abril o principios de junio. Queremos ir a hablar con la iglesia en un...

Marta, martes 3-Oct-17 18
Ascen
Zapatero
Ascen, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hola chicas!!! Estoy pensando cortar un pelin el tacón de mis zapatos. Me aconsejais algun zapatero en Albacete que trabaje bien? No quiero dejarlos en manos de cualquiera. Gracias!!!

Marta, martes 3-Oct-17 4
Merche
De fotógrafos va la cosa
Merche, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:32

¡Hola gente! ME caso en junio del 2018 y estoy inmersa en contrato del fotógrafo. Estoy indecisa entre dos: FotoCreativos y Cano Fotógrafos. Ambos de Albacete. El 1º me dió una sensación de grandes...

Merche, jueves 29-Mar-18 31
M
Tiendas vestidos novia albacete
Montse, El 9 de Julio de 2017 a las 09:06

Hola chicas, sabéis de alguna tienda de vestidos de novia en Albacete que estén en periodo de rebajas o si suelen hacer rebajas normalmente en colecciones pasadas? Que tienda me recomendais?

Marta, martes 3-Oct-17 9
Encarni
Flores iglesia catedral
Encarni, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:47

Hola chicas! Sabéis cuánto cuesta decorar la catedral con flores? Me han dicho que es muy caro y que es obligatorio decorar, aunque comparta las flores sabéis cuánto vale más o menos? Gracias...

Encarni, sábado 21-Oct-17 4
Paqui
Alpargatas o bailarinas
Paqui, El 22 de Enero de 2017 a las 00:58

Hola a todasYa me falta poco para la boda y me gustaría poner unas bailarinas o alpargatas para la hora de bailar. He mirado cosillas por internet, pero se me van de precio. O sea q si conocéis algun...

Nady, lunes 30-Ene-17 10
Veronica
Vestidos de arras
Veronica, El 14 de Enero de 2017 a las 21:16

Holaaaa! Me estoy volviendo un poquito loca porque no se donde encontrar los vestidos y traje de arras en Albacete, he localizado dos tiendas de momento, la boutique de Paula y Nacarina sowroom,...

Veronica, domingo 15-Ene-17 7
Marta
Flores en albacete
Marta, El 14 de Enero de 2017 a las 19:20

Hola! Por fin he empezado a mirar flores. He encontrado varios sitios que me han gustado, pero el otro día llendo a casa entré en una floristería que ni conocía. Me dieron un presupuesto buenisimo,...

Vicky, lunes 15-Ene-18 16
Ascen
Viaje de novios
Ascen, El 22 de Noviembre de 2016 a las 20:49

Hola chicas!!! Habeis reservado ya vuestro viaje? Yo estoy con ese tema ahora. Me recomendais alguna agencia? Gracias

Marta, lunes 9-Ene-17 13
Marta
Outlet madrid
Marta, El 8 de Enero de 2017 a las 23:52

Hola, Hace casi un año que me compré mi vestido de novia, me caso este agosto. Estoy buscando los complementos: el velo o una especie de poncho para taparme los hombros (y que a mis abuelas no les de...

Nati, martes 10-Ene-17 4 302
Isabel
Ayuda... necesito un lugar para el banquete bueno bonito y barato jeje
Isabel, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:41

Chicas necesito ayuda porq estoi buscando un lugar donde hacer el banquete y todos te lo ponen tan bonito pero luego y si no es lo que te esperas ayuda porfii

Marta, miércoles 23-Nov-16 9
Asun
Alianzas en albacete
Asun, El 1 de Abril de 2015 a las 11:40

Hola, nos casamos en junio y quiero mirar alianzas por la zona de Albacete y estoy un poco perdida porque hay un monton de joyerias ¿alguna joyeria que me recomendeis? ¿sabeis si hay alguna que sean...

Marta, miércoles 23-Nov-16 7
Uris
Curso automaquillaje
Uris, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:52

Hola chicas! Navegando por las redes me he encontrado este curso de automaquillaje de mi maquilladora favorita, me parece un regalo muy chulo para las que lleveis damas de honor y querais tener un...

Marta, miércoles 23-Nov-16 10
Anna
4 admins y 1 trono - La pedida de mano
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola florecitas!!!! LAST ROUND. Queda un solo paso y conoceremos quién se lleva el trono de bodas.net ¿Qué pedida de mano te gusta? ¿Cuál es la más romántica? Posiciónate con una admin! 1. Alba 2....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.363
Mónica
4 admins y 1 trono - Los detalles
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.318
Alba
4 admins y 1 trono - El novio
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.415
Nati
4 admins y 1 trono - La invitada más mona
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.424
Anna
4 admins y 1 trono - La tarta
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a todaaaas!!!! Cada vez va quedando menos para terminar esta épica batalla. ¿Qué admin ganará el trono? Recuerda que esta vez eres tú el jurado Seguimos con la tarta. ¿Con qué admin te sitúas?...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.377

Grupos generales

Inspiración