Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias
Hola!! me caso el año que viene y buscando vestidos no encuentro lo que busco...quiero algo sencillo y estaba pensando en acudir a algun modisto/a. Me encanta Nicolás Costura pero leyendo creo que es...

Chicas necesito ayuda, dónde puedo encontrar sobres tamaño americano económicos y bonitos?
Buenos dias a todos! Se que aun es pronto pero en el restaurante me han comentado que ya hay muchas bodas reservadas para el 2017 asi que este grupo puede ser un punto de union para todas. Que tal lo...

Hola! Como van esos preparativos? ?

Hola a todxs.Nos casamos al aire libre, haremos una celebración en un prado precioso, pero claro eso implica encargar sillas y hacer decoración para el lugar... No encuentramos empresas donde alquilar...
Hola chicas toi un poco liada conla lunade miel no se q hotel escoger en cayo santa maria o si alguna sabe de otro cayo q este bien porque toi echa un lio

Buenos días chicas! Estamos ya con los trajes de madrina y madre del novio, ya que en este caso es mi madre la madrina. Bien el dilema viene a la hora de que mi madre ya tiene su vestido encargado en...

Chicas una duda. ¿Cuando hay que dar las invitaciones? es que nos estamos volviendo locos. Una gente me dice que hay que darlas con un año de antelacion para avisar a los invitados (supongo que...
Buenos días novi@s!, Nos llegó una carta del Peña Mea con la felicitación de navidad que además nos invitaba a la feria de novios que es el próximo día 14. Dice que la feria es de 12:00 a 22:00. Pero...

Hola chicas!!alguien tiene alguna referencia buena de diseñadores en asturias??me hablaron de Nicolas Costura yCovadonga Plaza pero por lo que vi tienen un precio demasiado elevado.Tambien me hablaron...

Hola chicas, a alguna le han llamado para la prueba de menu? A mí me llamaron el viernes y la tenemos el 29 de enero....alguien va ese día? Qué ganas!!
Hola a todos! Una amiga está mirando para casarse en el Palacio de Agüera en Grao, alguien puede contarme su experiencia? Gracias!!

Hola chicas!!tengo la cabeza loca con el viaje!he estado mirando,buscando,y cuadrando todo,y después de varios días de preparación,hemos logrado nuestra luna de miel ideal!!pero me surge la duda de si...

Hola chic@s!!! Ya sabemos a dónde vamos a ir de viaje de novios. La Habana y Varadero. Creemos que ahora es buen momento para visitar y ver la esencia del país. Alguien más que vaya en junio por...

Hola chic@sss!!!!!He llamado hoy al Peña mea y me han dicho que en el puente de diciembre salen los nuevos menús para el año que viene!!!que ilusión!!! Qué ganas de verlossssss!!!!Un besooooo!!!
Hola..nosotros nos casamos el 10 de junio 2017 y no sabemos si Mauricio o riviera maya. saldríamos el 13 de junio. Donde vais vosotras? a ver si alguna coincidimos..

Hola!!! pues hoy exactamente nos quedan 6 meses a todos los que nos casamos el 10.6.17. como lo lleváis?????

Buenas, estamos mirando varias agencias para reservar la Luna de Miel, y la verdad que me gustó mucho el trato del chico con el que hablé de Logitravel, por no hablar de que nos sale el viaje genial...

Hola chicas ! Queremos que nuestra luna de miel sea Cuba. Alguien ha hecho o va a hacer esta luna de miel?? Que recorrido haréis?Besos!

Estoy como una loca buscando el planing de desfiles de la feria de este fin de, pero no hay manera. También me dijeron que hay invitaciones para entrar gratis , pero, ¿como no?, tampoco las encuentro...

Hola chicas! Necesito ayuda, me caso en el pañamea y necessity una o dos niñeras ya que voy a tener bastantes niños!! Las del restaurante me cuestan 20EUR/hora cada una!!!! Me podéis recomendar algún...

Chicas ya deje de darle vueltas y vueltas, me a sido de mucha ayuda este foro para leer informacion y preguntar cosas, y finalmente hemos sido fieles a nuestros deseos primarios y nos quedamos con...

Navegando por las redes sociales he visto unos vestidos con color que me han encantado. Nisiquiera sabía que existían. Mi favorito sin duda es el tricolor y el ramo de flores es precioso Me planteo...

Me han dicho que 75EUR si es día entre semana y 150EUR si es fin de semana o se tiene que desplazar el concejal... Me parece un flipe, vamos que cuesta lo mismo que casarse por la iglesia. Los dos...

Hola chicas, pues esto sigue bajando y nos quedan 8 meses a los novios que nos casamos el 10 de junio. Cómo lo lleváis???Que ganas que llegue el gran día ?

Hola, muy buenos días. Lo mio, más que debate, es una pregunta. En los restaurantes/catering, etc... dejan pagar después de la celebración, o tienes que ser antes? Esa es mi gran duda. Muchas gracias...

Casarse en asturias en octubre: al aire libre o a cubierto?
Os cuento, pase hce unas semanas x una tienda de novias y ví un vestido en el escaparate que me llamo la atención(tengo q decir q no es lo q yo quería q era d manga larga y encaje) un vestido corte...

Hola a todas, necesito hacer una consulta. Con las personas que hemos contratado hacer la boda en julio del.año q viene nos piden el dinero adelantado q supongo q es lo normal. Pero al firmar el...