Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2024 Málaga

Dónde habéis impreso vuestro álbum de boda?

Maria, el 13 de Octubre de 2024 a las 21:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 18
Hola a tod@s! Nos casamos el pasado 27 de julio y ya tenemos todas las fotos. Son preciosas y ahora queremos hacer nuestro propio álbum de fotos, pero no sabemos donde sería mejor imprimirlo. Nos gustaría una opción que sea de buena calidad, tenéis alguna recomendación?

Hemos visto alguna recomendación de Colorex Lab, pero no sabemos si solo pueden acceder a estos los fotógrafos profesionales o si también particulares? Tenéis experiencia con esta empresa?
Otra recomendación que también hemos visto es Saal digital, sabéis si de calidad es parecido a Colorex?
Alguna otra recomendación?
Os dejo aquí también algunas de nuestras fotos ❤️
Muchas gracias!
Dónde habéis impreso vuestro álbum de boda? 1
Dónde habéis impreso vuestro álbum de boda? 2Dónde habéis impreso vuestro álbum de boda? 3
Dónde habéis impreso vuestro álbum de boda? 4Dónde habéis impreso vuestro álbum de boda? 5

18 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 14 de Octubre de 2024 a las 15:02
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en Hofmann, el de calidad superior, que nos salió tirado de precio porque pillamos una promoción con un -40%. Estuvimos viendo el de Saal pero nos salía mucho más caro y no queríamos gastar tanto.
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con el fotógrafo... El álbum tiene 68 páginas y tiene una calidad buenísima. Yo te aconsejaría que preguntaras por si acaso. Ten en cuenta que es un álbum que debería durar para toda la vida... Pero si al final decides imprimirlo tú pregunta a gente que lleve mucho tiempo con el álbum, para asegurarte de que dura décadas en buenas condiciones... De todos modos, como siempre, esta es sólo mi opinión, la decisión final es tuya.
    Por cierto, las fotos son sublimes...👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues si que descartaste fotos.... yo es que me conozco y luego quiero ponerlas todas... jajaja

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí la verdad es q no mucho, pero ten en cuenta q de la preboda tenia unas 150 o así; el de la boda lo haré más grande, pero cuando hice el de mi hermana en la primera selección ya me quedé a 80 de +1600
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy poquitas paginas, es super complicado elegir tan pocas fotos ¿no?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es caro…. Me costó 160€ la portada de metacrilato y la caja; tamaño folio y juraría q 26 páginas xo no recuerdo ahora. En IG suele haber cupones de %
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bonitas. Nosotros nos lo incluye el fotógrafo pero para la preboda vamos a usar Saal digital que se lo ví a Bea en la suya y me encantó
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuantas paginas hicisteis y cuanto te costo???

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Perdón, pensé que en mi comentario anterior lo había puesto!! Lo hicimos con Saal (álbum súper bien calidad - precio, 100% recomendado. Un extra no lo pusieron en el álbum a regalar y nos dieron el importe de ese álbum + bono extra). Colorex como decía no lo conozco de nada, primera vez que lo leo
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí Saal me gusta también (también soy fotógrafa)
    Y que fotos más chulas por favor. Las luces 😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos más bonitas!
    Nosotros nos casemos en marzo y todavía estamos dudando como sacar el álbum. Me quedo en este post que me interesa 🙂
    • Responder
  • Alis
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Córdoba
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! De las opciones que has barajado la mejor considero que es saal digital que tiene muy buena calidad-precio!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco saal digital y fotoprix, que es el que siempre he pedido; pero probé saal para las fotos de la preboda y es el q me voy a hacer con las de la boda (y barajo si pedir otro de la Luna de miel)
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre los hago con hofman y el de la preboda lo hice con photobooks, en unos días cuando me llegue lo enseño.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo no os da álbum?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colores no lo conozco. Saal digital sí, y es sensacional.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco Colorex, yo hice el álbum de boda nuestro y uno para regalar y encantada con la calidad-precio. Llegó muy rápido, el nuestro perfecto, el otro sin las letras de la portada y nos devolvieron el importe + bono extra. Las tapas y fotos todo perfecto, recomendado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración