Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Arenys De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 11hrs
Marta
Canción entrada al banquete - ayuda!
Marta, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:24

Hola!! ¿Podéis ayudarme a escoger canción para entrada al banquete? Nos gustaría alguna divertida..

Cristina, martes 22-Nov-16 23
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
Anna
Entrada a la ceremonia acompañados de nuestros bichitos
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:44

Pues eso chicas....Aquí estoy en mi luna de miel y no podía esperar a mandaros estas dos fotos que me encantan!! Nuestra entrada a la ceremonia con nuestros dos caballitos. Son un amor y se portaron...

Marta, lunes 31-Oct-16 16
Anarh
Mi boda fue perfecta... o no??
Anarh, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Hola chicas! Cada vez que leo o hablo con alguna recién casada insiste en lo perfecto que fue su día.Yo me casé hace un par de semanas y fue un día feliz y espectacular. Sin embargo, no todo va a...

Roroo, miércoles 5-Oct-16 36
Andrea
La palabra marido
Andrea, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:39

No sé si a alguna os pasará, pero a mí me resulta muy raro decir la palabra "marido", la veo muy rara jajaja, supongo que me iré acostumbrado pero se me sigue escapando la palabra novio. ¿A alguna más...

Veronica, sábado 8-Oct-16 36
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Vestido de novia con o sin cola?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola florecitas!!!!!!!! La tradición marca que las novias lleven largas colas para su look del día B. Sin embargo la tendencia está cambiando y cada novia adapta su traje al estilo que más le va....

Patricia, jueves 13-Oct-16 36
Cati
Ayer mi gran dia
Cati, El 11 de Septiembre de 2016 a las 18:23

No tengo palabras , especial se me queda corto!! Adelanto algunas fotitos

Cati, viernes 30-Sep-16 76
Cristina
Felizmente casado
Cristina, El 11 de Septiembre de 2016 a las 18:36

Ayer fue el dia mas especial de mi vida.gracias por vuestra ayuda en este tiempo

Nati, martes 13-Sep-16 37
Jessy
Cake topper goku y chichi
Jessy, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:37

Hola hola!!!!! Os cuento, mi chico es muy pero que muy fan de dragon ball jaja ayer me puso la peli ( yo no sabia ni que habia pelicula d dra gon ball) total que viendo la peli se me ocurrio que...

Sabrina, viernes 23-Sep-16 77
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
Samperio
Una maravilla, inolvidable
Samperio, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:27

Ya ha pasado nuestro gran día, volando eso si, pero va a quedar en nuestro recuerdo y el de todos los invitados para el resto de nuestras vidas, ha sido increible, inmejorable... Todos los pequeños...

Samperio, lunes 12-Sep-16 21
María
Llegó el día b...y voló!!!!
María, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Jamás pensé que podría disfrutar tanto en mi boda... Salió todo redondo y la gente no deja de decir que hacía años que no habían ido a una boda así... Nos casó mi mejor amiga y lloró hasta el...

María, jueves 6-Oct-16 35
Sandra
Ya tengo las fotos de nuestro dia...
Sandra, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Hola!!! Os dejo alguna foto que nos hizo la fotografa. Espero que os guste, a mi me han encantado... ????

Marta, domingo 11-Sep-16 25
Carmen
Ya nos hemos casado!
Carmen, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:36

Pues ya pasó el dia, el 21 de agosto nos casamos. Fue un dia estupendo, todo salió genial la unica pega es que como ya habia leido por aqui pasa uy deprisa, asi que las que aun no hayais pasado...

Julia, sábado 10-Sep-16 24
Natalia
Mi gran dia
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Os dejó unas fotos de mi boda. Fue un día fantástico,lo disfruté al máximo y repetiria sin pensarlo

Sara, martes 13-Sep-16 29
Paulina
Ya he tenido mi gran día
Paulina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:08

Nuestro día tuvimos el 20 de agosto y tengo que reconocer que superó mis expectativas. Aquí os dejo unas fotos. Os deseo a todas que disfrutéis de vuestro día, como cada novia se lo merece. ...

Nati, martes 6-Sep-16 20
Anita
Vuestra luna de miel
Anita, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:18

Hola!!!No tengo ni idea de donde ir de luna de miel...Necesito ideas!!!Donde iréis vosotr@s???

Irene, jueves 8-Sep-16 50
Alba
Nuestras fotitos
Alba, El 4 de Septiembre de 2016 a las 02:10

Bueno chicas ya pasó, como dicen pasan rapidísimo yo ni lo vi, salió todo perfecto.Al principio tarda pero todo llega y pasa muy rápido disfrutarlo al máximo y vivir cada momentoDespués de mucho...

Aroa, martes 6-Sep-16 35
Paki
Llegó, lo vivimos al máximo y pasó!
Paki, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:05

La noche anterior, al acostarme, dejé lo nervios a un lado y me prometí que iba a disfrutarlo! Y así lo hice. Os prometo que no tengo esa sensación de que se pasa volando, que no te enteras de...

Vanessa, lunes 19-Sep-16 81
Jessy
Ya pasó nuestro día
Jessy, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:11

Pues ya está chicas, como dice el título, nuestro día ya pasó. No puedo estar más contenta, todo salió a la perfección! Tantos meses preparándolo y qué rápido pasó!!Aquí os dejo una fotito del evento!...

Nati, martes 6-Sep-16 13
Mónica
¿Llegarás a tiempo a la boda o te harás de rogar?
Mónica, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:05

¡Buenos días princesis! Dicen que la novia siempre tiene que ser la última en llegar a la boda... jeje ¿A ti te gustaría ser puntual o hacerles esperar un poquito? Más info aquí >> 8 cosas que...

Noemi, jueves 27-Oct-16 41
Beatriz
Ver la novia el traje del novio???
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Hola chicas. Una dudilla que tenemos mi chico y yo, solo da mala suerte ver el traje de la novia o tambien el del novio? Gracias

Lidia, sábado 14-Ene-17 45
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Diana
Solo me gusta a mi.
Diana, El 22 de Julio de 2016 a las 17:35

Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...

Lorena, miércoles 17-Ago-16 91
Marian
Os gusta esta alianza?
Marian, El 22 de Julio de 2016 a las 09:02

Buenos días chicas!! Ayer estuvimos probando alianzas, que os parece esta?? Ser sinceras!! ?

Marian, lunes 25-Jul-16 27
Leticia
Mis pendientes
Leticia, El 17 de Julio de 2016 a las 14:06

Chicas que os parece???

Yo Misma!, lunes 25-Jul-16 28
J
Quién me llevará al altar?
Jéssica, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:54

Hola chicas, quería explicaros mi situación. Yo me caso por segunda vez. Mi primera boda fue una boda típica americana con damas de honor, coral , caballo blanco, vestido de Diseñador etc y como es...

Jéssica, martes 31-May-16 37
E
Peinados originales
Esty, El 29 de Mayo de 2016 a las 01:21

Buenas noches chicas he visto un montón de peinados originales os los dejo por si a alguna le ayuda a encontrar su peinado atrevido y original hay de muchos tipos.Cual os gusta más? Besitos ...

Esty, lunes 30-May-16 39
Paulina
Mi preboda
Paulina, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:48

A 3 meses para nuestro gran día hemos quedado con nuestro fotografo (Fer Marti) para hacer un reportaje de preboda. Aquí os dejo unas fotos. Preboda Preboda Preboda Preboda Preboda ...

Paulina, miércoles 25-May-16 12

Grupos generales

Inspiración