Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2016 Granada

La palabra marido

Andrea, el 2 de Octubre de 2016 a las 20:39 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 36
No sé si a alguna os pasará, pero a mí me resulta muy raro decir la palabra "marido", la veo muy rara jajaja, supongo que me iré acostumbrado pero se me sigue escapando la palabra novio. ¿A alguna más le pasa?

36 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 8 de Octubre de 2016 a las 11:00
  • Veronica
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me va a costar un montón sin embargo el, siempre decía mi mujer y yo me decía mientras no tenga anillo no tienes derecho a llamarme así Smiley xd y ahora dice por fin puedo llamarte así y le digo bueno aun quedan unos meses pero ya puedes jaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa!! De hecho ayer en el trabajo hablaba con mi jefe y dije mi novio y el: que ya no es tu novio! Ahora ea tu marido!!! Jajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Novie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me escapa novio todavía jejeje y las que me queda, la palabra marido me suena a mayor jejeje no sé
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mí me queda muy poquito para empezar a decirla...pero después de 9 años llamándole novio creo que me va a costar cambiarlo Smiley xd
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me escapa constantemente "novio" no lo puedo evitar Smiley tongue el uso hace la costumbre!!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!!!! Es muy raro jajaja Smiley xd Y viceversa igual, hoy en el banco mi chico me ha mencionado cómo mi esposa y me he quedado mirándole y he pensado: que raro suena jeje, me gusta mucho, pero a la vez es raro. Hay que acostumbrarse!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que no soy la única!! Jajaja nosotros acabamos de volver de la luna de miel y aun se me hace extraño, igual que la palabra "señora" en el tratamiento jaja yo creo que hace falta inventar una nueva o algo Smiley xd

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo novio, churri, cari y a lo mejor alguna vez marido... jajaja no me sale y el me dice que mi novio no sabe donde esta jajaja
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, llevas razón...a mí me sigue sonando raro y a veces sigo diciendo novio...
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo! Le digo "quién es la mejor novia?", después me doy cuenta y oops Smiley shame .

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en junio y tambien me pasa...creo que cuando hablo de él solo me sale su nombre o "novio", aunque rectifico pronto!!jiji

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé hace un año y lo de llamarle marido aún me suena raro aunque me encanta. Es verdad que siempre me dirijo a él por su nombre y cuando hablo de él también lo hago por su nombre, así que casi no utilizo la palabra marido, por eso se me hace extraño.

• Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta un montón y hace más de un año que me casé... jajaja lo veo tan de señora!! Saludosss

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mí me pasa también incluso la palabra cuñada y cosas así jajaja
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo, va a hacer 2 años que nos casamos y aún no me acostumbro!!
    Sólo lo digo con gente así mayor, desconocidos, en el médico, sitios así donde no nos conocen ni la relación que tenemos, y es la única forma de aclararlo.
    Con amigos y familia, por su nombre, pero con compañeros de trabajo, aquí en el foro... siempre digo "mi chico", es lo que me sale, es lo que decía antes casi siempre en lugar de "novio". Él lo odia, dice que es como si fuera un cualquiera, pero que somos un matrimonio, una familia, sobre todo ahora que vamos a ser papás!
    Yo lo voy intentando, hago lo que puedo, pero si el no está, creo que le seguiré llamando " mi chico", por lo menos hasta los 50-60 años o así, jeje jejeje!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mí me pasa eso mayormente jajaja digo su nombre y ya tienen que adivinar que es mi pareja jejeje me ha pasado desde siempre
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me sale decirlo, a lo mejor cuando seamos viejecitos! Jaja me suena a mayores esa palabra
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajja mi madre me dice que si digo pareja se pensaran que me refiero a una novia Smiley xd !!! Qué cosas tiene!! Yo también decía pareja porque novio me parece de pequeños o informal y tampoco estábamos casados...
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba del revés... me resultaba raro decir novio después de tantos años y crios de por medio... que parece que estés saliendo en plan informal jejeje. Ya puedo decir MARIDO!!! Jajaja el lleva años diciendo "mi mujer" pero es distinto creo jejej.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve casada con mi anterior pareja 20 años y cuando le conocí a el lo q me.resulta raro era cuando el me presenta a alguien como su novia me suena fatal y por eso decimos pareja y estoy deseando poder decir marido.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le llamo '' marinovio'' por que aun no es marido pero tampoco novio jajajja todo el mundo se rie, aunque en 5 dias ya será oficialmente marido, a mi tambien me da como vergüenza decir marido que cosas!!!! Nos acostubraremoa con el tiempo.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la odio Smiley xd prefiero decir mi pareja, aunque mi madre dice que pareja es aún peor que novio o marido, mientras que yo pienso todo lo contrario xD
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta un poco porque como soy muy joven y aparento muchos menos años la gente se sorprende mucho jeje
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me da repelús la verdad, me siento mayor de golpe, jajajja
    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.encantaaaaaa! De hecho cada vez que alguien me dice... Tu marido .... Buaaaaa qué emoción!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y llevamos ya 3 años diciendo.marido y mujer... desde que nació nuestra hija mas o menos
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asusta un poco, es raro, de momento es mi futuro...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, me pasa todo el rato. Lo de marido lo veo de señora mayor, así que no me sale Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo perfectamente ami me pasa lo mismo digo antes novio que marido me corrige la gente jajajaja me suena muy raro
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que siempre me refiero a el por su nombre....como mucho digo mi pareja porq eso de las etiquetas lo llevo regular
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me cuesta lo de decir marido me suena a mayor jeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2017 Barcelona
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo «prometido» no lo digo nunca, cuando nos casemos diré lo que me salga, «chico» o «novio» o «marido» no sé, soy un poco rebelde jeje y sólo diré «marido» cuando me apetezca, si me parece raro, pues no lo diré )) aunque normalmente le llamo por su nombre, y los demás tienen que adivinar que me refiero a mi pareja )))
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa