Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
9¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda,...
Hola os gustan mis detalles? super economicos además muñecasÑllo decorados cajita interior D
Os quiero enseñar algunas de mis manualidades, algunas estan en proceso, y todavia me queda mas cosas por hacer.
Hola chicas! Hoy me ha llegado mi porta alianzas, lo escogimos así porque lo llevará nuestro hijo que tendrá 16 meses...por si se le cae...pero ahora lo veo un poco soso. Como lo veis? Que le...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola! Quiero hacer cuadernillos imprimibles para la boda. Todos los que encuentro son en PDF y no puedo modificar el texto. Sabéis de alguna página que pueda sacarlos? Gracias de antemano!
Hola chicas !! voy a poner unos kits anti resaca o anti emergenica en la boda , pero echos por mi madre y yo entonce me gustaria donde puedo conseguir bolsas de plastico o de kraft si algunas lo...