Segovia, Segovia · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
24Hola chic@s alguna de ustedes a comprado online algún can can económico y donde gracias de ante mano
Hola chicas, De viaje de luna de miel no sabemos si ir a estados unidos (nueva york, etc) o a Australia... Que opinaiss???
Hola!! Estoy mirando para irme de luna de miel el año que viene y no tengo ni idea de por donde tirar. Quiero algo para descansar y que sea inolvidable. He reducido la lista a nueva zelanda, maldivas,...
A ver que os parecen. Los pinte esta tarde. Quiero teñir arroz pero no se si luego si sudan las manos destiñen.
Hola chicas !!! hay alguein por ahí que se case en el Palacio de Hoyuelos? a ver si aparecen así charlamos!!! me caso en agosto de 2012
Hola chic@s! Hoy aprovechando que tenía q hacerme foto para el dni hemos pedido el primer presupuesto al fotógrafo. Y el tema es este: un álbum 35x35 con unas 110 fotos, 25 páginas. Y dos iguales en...
Estoy un poco liada y ya casi no abro debates, estoy a 21 días de mi boda, y a una semana que venga mi familia de Perú, así que a full ando.Y ya será después de la boda la decoración total que tengo...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Chicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle:...
Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...
Hola chicas!! os quería preguntar a ver si algunas os habeis comprado zapatos de Uniqshoes. Es que estoy pensando seriamente pedir unos a ver que tal porque no encuentro ningunos que me gusten de...
Los lazos no son lo mío y después de mil intentos así ha quedado....
Buenos días chic@s; Que tal? Como van los preparativos?? Yo ando un poco "desesperada" con el tema catering! Os queria hacer una preguntilla a las que os casais de día. Yo me caso en un pueblito de...
Chicaaaas aunq me queda mucho para casarme, q es el 3 de junio de 2017. El tema de los regalos para los invitados me trae loca.... Jo me gustaría regalar algo chulo q sirva para algo.no la típica...
Tengo una duda a la hora de alquilar una finca. La finca que me encanta tiene habitaciones, el alquiler de la finca cuesta 5000 euros dentro de ese alquiler entran las habitaciones para yo colocar a...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Chicas te una duda y no se q hacer. Les cuento, resulta q mirando X el Facebook vi q en sedka novias tienen vestidos de novia de colecciones anteriores a precio de outlet y vi uno por 240 euros q...