Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Pedrola, Zaragoza · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2526días 5hrs

Posts

24
Laura
¿llevar los anillos mi hermano de 23 años?
Laura, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:14

Hola chicas!! sé que normalmente los anillos lo llevan niños pequeños....pero no tengo ningún niño pequeño especial (conocidos muy bonicos sí) y para hacer a mi hermano partícipe en la boda había...

Blanca, lunes 27-Nov-17 58
Lola
Nueva york-orlando 16 septiembre
Lola, El 5 de Enero de 2017 a las 08:39

Hola!!! Nos casamos ese día y nos vamos de viaje ese mismo lunes ( día 18). Son 6 y 6 en cada sitio. Alguna que viaje en esa misma época?

Ella, miércoles 10-May-17 23
E
Nueva york - disney world
Estíbaliz, El 20 de Noviembre de 2016 a las 12:40

Buenas!!! Vamos de viaje a novios a nueva york y a disney world en mayo de 2017, alguien que vaya o haya ido y nos informe de disney world. Estamos perdidos con el tema comidas,magic band,...

Gloria, lunes 13-Ago-18 12
V
Zapatos
Vanesa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola a todas!veréis tengo que mirar ya zapatos para el vestido y no se donde ir, ya que nos los quiero blancos y mucho menos me quiero gastar una barbaridad para un día. Donde habéis ido vosotras?...

Marta, domingo 4-Dic-16 6
Babysam
Feria nupzial
Babysam, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:15

Me gustara saber como puedo conseguir entradas para la feria nupzial de zaragoza en noviembre de este año. Necesito 2 Muchas graciassss. Mi email es ********@*******.***

Beatriz, miércoles 9-Nov-16 25
Mery
Mariachis en zaragoza
Mery, El 20 de Julio de 2016 a las 12:06

Hola chicas... Habéis contratado alguna mariachis? Ami chico le gustan mucho y me gustaría darle esa sorpresa... Quedan casi dos años aun pero me gusta ir mirando..Muchas gracias

María, domingo 11-Nov-18 14
Patricia
Castillo bonavia o la alqueria
Patricia, El 4 de Julio de 2016 a las 16:13

Hola tengo dudas de donde organizar mi boda. No e estado nunca en ninguno de estos dos sitios. Me ayudais a decirme. Podeis contarme cosas buenas y cosas malas de estos sitios. Me aconsejais alguna...

Eleven, domingo 23-Oct-16 22
Cristina
Duda existencial!!! larrinaga o bonavia??? zaragoza
Cristina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 12:18

Hola a todass!!! Nos casamos al año que viene aqui en Zaragoza, en octubre y no sabemos que hacer!! Estamos con mil dudas.. Cual sera mejor? En cual se comera mejor? Mejor atencion? Mejor todooo...

Mais, miércoles 19-Oct-16 13
Patricia
Castillo bonavia
Patricia, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:55

Hila chicas. Alguna que se ha casado hace poco en el castillo de bonavia? Q tal vuestra experiencia? Llevasteis algo de decoracion o se encargan de todo ellos? Q tal son las ceremonias civiles alli? Y...

Criss, miércoles 2-Nov-16 8
Sheila
Feria nupzial zaragoza
Sheila, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:12

Bueno chicas queria saber si alguna sabe que tal va el tema de las invitaciones de nupzial yo he preguntado en el resturante y me han dicho que hasta el 12 de octubre no saben si van a tener o si...

Beatriz, jueves 10-Nov-16 29
Lucía
Sim prepago eeuu
Lucía, El 29 de Junio de 2016 a las 07:44

Hola chicas! Me voy el martes que viene a mi luna de miel por la Costa Oeste de EEUU . Alguien que ya haya estado y me pueda recomendar con qué compañía coger una sim prepago? Vamos a estar 13 dias-11...

Daniel, miércoles 29-Jun-16 14
Adrian
Marcos para photocall
Adrian, El 29 de Junio de 2016 a las 16:55

Hola a tod@s! Hace tiempo que no me dejo caer por aquí...pero es que entre el trabajo que me tiene más liao que una madeja y que cuando bajo a España no tengo tiempo para nada... Simplemente era para...

Marian, lunes 28-May-18 43
* Nu *
Grupo música iglesia con violín
* Nu *, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:50

Hola!! Alguien me recomienda algún grupo para la iglesia que lleve violín? sabéis precios aproximados? Gracias!

Andrea, miércoles 15-Jun-16 6
S
Maquillaje con rebeca san juan o eva pellejero?
Sara, El 1 de Junio de 2016 a las 00:03

Rebeca San Juan EVa Pellejero EVa Pellejero Buenas noches a todas, me he decidido a abrir este debate para todas las que estáis como yo hace unas semanas, buscando información acerca de Rebeca San...

Belén, viernes 3-Nov-17 55
M
¿cual es el mejor catering de zaragoza?
Mais, El 22 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo. A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma...

Lorena, domingo 1-May-16 63
P
Reloj de arena
Pilar, El 11 de Abril de 2016 a las 01:14

Hola,quiero hacer lo de las arenas en mi boda,sabéis alguna tienda en Zaragoza que vendan relojes de arena rellenables?Gracias

Laura, lunes 11-Abr-16 8
Melina
Mi cajita de anillos
Melina, El 4 de Abril de 2016 a las 12:58

Hola chicasss!!! Os enseño lo que me ha llegado hoy de aliexpress!! Mi cajita de los anillos!!! Eus super bonita y ha llegado muy rapido y en perfectas condiciones!!!! Que ganitas de probar los...

Maria, martes 5-Abr-16 16
Lydia
Dropbox
Lydia, El 1 de Abril de 2016 a las 13:22

Queria saber quien es el administrador de la cuenta de dropbox (********@*******.***), ya que han debido volver a cambair la contraseña y no podemos entrar. Alguna sabe de que manera se puede volver a...

Rocío, jueves 1-Dic-16 80
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Rocío
Compras en aliexpress
Rocío, El 1 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola chic@s!!! Estoy tremendamente desilusionada con aliexpress....he comprado muchas cositas para ver como eran en realidad y me ha decepcionado bastante la apariencia en la web con lo que en...

Rocío, sábado 2-Abr-16 22
MARIA
Mayo 2016 nueva york - orlando - las vegas
MARIA, El 19 de Enero de 2016 a las 16:39

Hola chicas!!!Abro este debate porque me caso en Mayo y me voy de luna de miel a Nueva York-Orlando (Disney) - Las Vegas.Necesito que me ayudéis un poquito. Me han dicho que no hace falta comprar...

MARIA, viernes 22-Ene-16 11
S
Wedding planner si o no????
Shara, El 14 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola!!!!Abro este debate para preguntaros si os parece bien contratar a alguien para que os ayude a montar la decoracion de la boda. La nuestra será civil en un jardín, el restaurante nos monta las...

Rafi, domingo 31-Ene-16 33

Grupos generales

Inspiración