Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
11Buenas, me caso el año que viene en Valladolid y me gustaría contratar los servicios de algún ilustrador/a en directo como detalle para mis invitados. En Valladolid no encuentro nada, así que no sé si...
Hola a todas! Acudo a vosotras porque estoy dudando de si pagar los servicios de videografo para la boda, sobre todo para preguntaros (las que lo hayáis tenido) más o menos el presupuesto que tiene. Y...
Buenas, me caso el verano que viene y ya estoy en búsqueda de vestido. Tengo muy claro los vestidos que quiero pero se me van de presupuesto, ya que uno es de Rosa clara couture y el segundo sería...
Buenas, podríais recomendarme un dj de Valladolid o alguno de Castilla y León, Madrid etc que sea os haya gustado y no cobre una millonada?. He mirado en proveedores de la app y tengo alguna idea pero...
Buenas, tengo una duda, el sitting plan y las minutas de las mesas, carta de menú etc lo suele incluir el catering o hay que pedirlo a parte? Un saludo
Buenas, Me podréis recomendar algún grupo preferiblemente que sea un dúo o similar de violín y piano para música en iglesia en Valladolid?Muchas gracias
Buenas, alguien que se haya casado en el Monasterio de la Santa Espina de Valladolid? Es que tengo varias dudas
Buenas, me acaban de pedir matrimonio y estoy un poco perdida en todo, me gustaría casarme el verano que viene y ya me dicen que voy tarde. Quería saber cuáles son los pasos a seguir para hacer una...
Buenas, estoy entre dos caterings, uno de Valladolid y otro de madrid que se traslada pero me gustaría que me recomendaseis algún otro catering para una boda en Valladolid que os haya gustado. Así...
Buenas, me caso el año que viene por la iglesia y me gustaría saber qué opciones dan las iglesias para poner la música sin contratar músicos que la toquen. Un saludo