Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2741días 17hrs
Maeva
Modista
Maeva, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:26

Busco una modista en lleida.Alguien sabe de algún puesto? Gracias de antemano

Estela, miércoles 24-Ago-16 6
Laura
Material gemelos
Laura, El 29 de Junio de 2016 a las 13:35

Chic@s, sabríais decirme algún sitio en Barcelona dónde comprar el material para hacer gemelos? Se acerca nuestro aniversario y me apetecía regalarle unos gemelos para que lleve el día de la boda pero...

Laura, jueves 30-Jun-16 4
J
Invitaciones mr. wonderful
Jenny, El 24 de Junio de 2016 a las 11:43

Hola!!!! ¿Me preguntaba si alguien tendria plantillas de invitaciones tipo mr. wonderful? O sabria decirme donde descargarlas...Gracias!!!!

Rosa, martes 24-Ene-17 33
Mònica
App wedshoots fotos en la boda
Mònica, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:34

Alguien que se haya casado ha utilizado la aplicación wedshoots para k los invitados hagan fotos durante el dia y tener un bonito recuerdo?cuando añadisteis a los onvitados? Lo encontraron facil de...

Anna, viernes 17-Jun-16 32
Dalia
Batas interesantes de h & m
Dalia, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:09

Hola chicas! Ando mirando batas para el dia B, la verdad es que estoy pensando en salir del tipico blanco o bien combinarlo con un pijama.He visto estas y la verdad estan muy bien de precio y son...

Flor, domingo 26-Jun-16 33
Aerem
Hotel noche de bodas
Aerem, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:43

Hola a todas Estoy buscando hotel para la noche de bodas en Barcelona ciudad. Buscaba algo ''un poco especial'' Si el hotel puede tener spa o algun tipo de jacuzzi o bañera de hidromasaje en la...

Laura, sábado 14-May-16 3
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor sonrisa de novia
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - El mejor beso de novios
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.347
Mónica
Mister Bodas.net 2016 - El mejor traje de novio
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.405
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Laura
Can cortada?? son reales las críticas???
Laura, El 26 de Enero de 2016 a las 09:08

Buenos días! Quería saber si alguien ha celebrado o va a celebrar su boda en Can Cortada. A nosotros nos encanta ese sitio porque él quería en Barcelona y bien comunicado, y yo quería una masía. Ese...

Laura, domingo 17-Abr-16 14
N
Duda zapatos!!
Novia Novata, El 13 de Abril de 2016 a las 14:42

Bueno una vez mas necesito vuestra ayuda!!! Voy a llevar los zapatos del color del ramo, fucsia, y no se cual elegir...estoy entre estos dos!!!de comodidad y precio estan empatados!!cual os gusta...

Laura, jueves 14-Abr-16 37
Katherine
Problema vestido boda religiosa
Katherine, El 10 de Abril de 2016 a las 00:43

Hola! Una pregunta que me ronda últimamente la cabeza...es un problema que el color del vestido para la boda en la iglesia no sea blanco?! Es q el mío es un rosa achampañado y aunque cuando lo compré...

Betty Mármol, martes 12-Abr-16 40
Inmaculada
Busco ermita
Inmaculada, El 8 de Abril de 2016 a las 12:17

Hola a todas!!! Estoy buscando una ermita cerca d Rubí o alrededores por Barcelona, pero estoy buscando y no encuentro nada, nose como buscarlo. Haber si me podéis ayudar. Muchas gracias!! ??

Inmaculada, sábado 9-Abr-16 10
Saudade
Sos partida de nacimiento
Saudade, El 7 de Abril de 2016 a las 09:36

Hola chicas, voy un poco con retraso para el expediente matrimonial, resulta que las de bautismo ya las tenemos, pero nos faltan las partidas de nacimiento. Mi novio nació en Las Palmas, debería ir...

Laura, viernes 8-Abr-16 24
E
Conos de bambú
Estíbaliz, El 7 de Abril de 2016 a las 01:38

Hola a todas chicas!!! He visto que para el arroz, petalos...se hacen conos de papel kraft preciosos!! Pero tengo poco tiempo libre y e visto que hay conos de bambú al q se le puede colocar alguna...

Nerea, jueves 7-Abr-16 10
Azahara
Compras bodiles en tiger
Azahara, El 6 de Abril de 2016 a las 17:43

Hola a todos los novi@s !! Os pongo imágen de mis compras en Tiger, he encontrado muchas cositas, tanto para manualidades como para decoración, sobretodo para la mesa de los peques !! Palitos para los...

Azahara, jueves 7-Abr-16 22
Lina
Otra cosita menos! mis cajitas decoradas
Lina, El 5 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola chicas! Que tal llevais los preparativos? Yo acabo de decorar las cajitas , haber si os gusta.No queria cargarlas mucho , asi me parecen muy bonitas, besos y gracias

Criscs, domingo 10-Abr-16 49
Angela
Bata novias: cual es la vuestra? que estilo os gusta más?
Angela, El 6 de Abril de 2016 a las 01:01

Hola chicas, antes de irme a la cama quería dejaros unas imágenes de algunas batas de novia, seguro que muchas ya tenéis la vuestra y otras aún estáis pensando cuál comprar, así que os dejo algunos...

Maribel, lunes 1-Abr-19 176
M
Novias radiantes con gafas...........para momma
Magally, El 5 de Abril de 2016 a las 17:54

Muy buenas tardes, ayer comente un debate sobre las novias que teneís gafas, y que quereís llevarlas, hay muchas que creen que no iran guapas, sexys, e incluso pueden pensar que no iran especiales, y...

Mara, jueves 7-Abr-16 73
M
Como decorar la iglesia
Maria, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:19

Alguien me puede ayudar a decorar la iglesiia diy, que, que me salga economico???gracias

Laura, martes 5-Abr-16 9
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Sonia
Pomperos en lugar de arroz
Sonia, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:58

Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mi idea de repartir pomperos a los invitados para que a la salida de la ceremonia en lugar de lanzar arroz o confeti hagan pompas. Los niños lo...

Natalia, lunes 6-Jun-16 29
Montse
Peluqueria y maquilladora
Montse, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:29

Queria saber que precios is estan dando por semirecogido , porque he consultado en varies y de150 no baja , y prueba aparte, por ser novia lo suben una barbaridad , por maquillar 120 Son normales...

Maritza, jueves 24-Mar-16 13
Aurora
No queremos hijos
Aurora, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:23

Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Cuando saben que te casas...

Nyina, sábado 19-Mar-16 110
Athy
Mi caja de los deseos
Athy, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:23

Pues en vez del típico libro de firmas, mi futuro marido y yo pensamos en poner una caja tipo baúl, y unas tarjetitas que hemos personalizado, de modo que cada persona pueda escribir su deseo para...

Susan, miércoles 16-Mar-16 24
Lggl
El club de los zapatos de color
Lggl, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:55

Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay...

Andrea, jueves 9-Jun-16 76
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Verónica
Toque de color
Verónica, El 10 de Marzo de 2016 a las 01:54

Que os parece este vestido pero con el cinto de color? pensé verde porque es mi color favorito pero también me gusta en azul

Verónica, sábado 12-Mar-16 46
Beatriz
Zapatos de color!!
Beatriz, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un...

LAURA, miércoles 9-Mar-16 56

Grupos generales

Inspiración