Alquerías Del Niño Perdido, Castellón · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
82Holaa!!!!!! Nosotros nos casamos el 29 de julio y queremos ir de viaje a Costa Rica o un combinado de New York y Costa Rica!! Alguien mas que se case por esa fecha y haya pensado en este viaje??
Buenas chicass!!! Sabeis donde puedo conseguir la partitura para piano de la cancion a pedacitos de ti de antonio orozco Graciass
Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hoy acabo de pedir la fecha de nuestra boda! ? así que prácticamente estamos ya con la cuenta atrás. No se si hay algún grupo anterior con esa fecha ... Si es así pido disculpas!
SOS!!!!!! Me caso este sábado y a tres días de mi boda aún no tengo elegida la música para la entrada al banquete necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!! Me gustaría algo movido aunque a estas alturas...
Hola novias hermosas!!! Muchas razones pueden ser las que el día B quien nos entregue en el altar sea otra persona y no el padre de la novia. Tu.. ¿Con quién vas a entrar a la iglesia?
Hola xicas!!! Hoy e recibido la tinta para el cuadro de firma de uellas. Lo pedí en ali exprés y no a tratado mucho. Muy contenta la verdad.
Hola chicasss,Tengo una duda enorme me caso en julio del año que viene hasta octubre mas o menos no empezare a ver vestidos, mi problema es que quiero los zaptos azul que ahora en verano es mas seguro...
Holaaaa!!! Estoy súper enamorada de mi neceser personalizado!! Que os parece???
Buenos días a las novias más guapas del portal!!! El pintalabios dice mucho de nuestro estilo y personalidad. Qué prefieres: ¿Barra de labios mate o brillante? ¿Qué acabado prefieres?
Chicasss, primero que nada deciros que la coronita de flores me la dió la florista como favor para que yo me hiciera una idea cuando me peinaran y de eso hace dos meses !!!! Las pobres estan más...
Bueno chic@s pues ayer fue mi pedida, estuvimos todos los amigos en la casa de campo cenando y en el postre me metió un anillo muuuyy grande y ...sorpresa a! ! Se arrodilló y me dio mi anillo de...
Hola chicasÉl sábado tendré la primera visita a ada novias valencia. Estoy enamorada de loretta 13 no se si alguien se lo ha probado ya. Mi duda es si tengo q llevar algún tipo de ropa interior o...
Me he comprado estos zapatos en el viaje de novios ( si si lo he hecho antes de la boda por motivos de depre y estrés por culpa de la ex).Mi boda es de noche y en un jardín por lo civil. La Hacienda...
Buenos días chicas!!ya tengo mis zapatos!!! Qué contenta estoy, una de mis mejores amigas ha tenido el detalle de regalármelos y no sabéis q ilusion me ha hecho!! Son de Bruno Paoli de Madrid, el...
Oficialmente ya somos marido y mujer aunque realmente celebremos nuestra boda el próximo sábado. Peeeero hemos querido comer con ntras padres y hermanos y echarnos esta fotaza jaja jaja en una semana...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
Buenas chicas!! Me he comprado estos zapatos para mi boda!! Que os parecen?? No los queria blancos y este rosado me encanta!!! Jeje
Después de muchos nervios, 3 días de fiesta (empezamos el viernes), pendientes siempre del tiempo porque llovio por la mañana y hacia mucho viento y miiiil cosas más que suelen ocurrir en toda...
Hola a todas! Os enseño unas poquitas cosas que llevo hechas de este fin de semana con ayuda de mi hermana!! Espero que os gusten! Aún me queda muuuucho por hacer!!
Hola, alguna chica aue haya comprado recientemente su vestido de novia de talla grande. Dónde has mirado? Te tratan bien y te sientes como una novia? Están bien de precio y son bonitos? Con cuanto...
Buenas tardes chic@s! ! Pues si, ya tengo mi tocado y me encanta! Es de secretos de novia os recomiendo ir a esa tienda. És genial! Os dejo una foto de mi tocado.Un beso!
Holaaa, tengo una duda y es que no se que ponerme para la preboda, he mirado muchas fotos y la mayoria son vaqueros con algo blanco encima, me aconsejais otra cosita??
Hola chicas!!! Os enseño mi tocado. Lo hice yo con flores de hortensia naturales preservadas, y paniculata. Dos amigas ya me han encargado unos para ellas jejejjeje. tocado Creo que lo llevaré detras,...
Hola chicas!!! Quiero hacer los pai pais, alguna tiene plantillas que me pueda enviar?!? :-) Graciasssss!!!! :-)
Mis respuestas para mi pasaporte ¿Cómo se llama tu pareja? Alejandro ¿Cuál es la fecha de tu boda? 20 de julio de 2017 ¿Boda de día o de noche? De dia ¿En qué ciudad te casas? Alquerias del niño...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...