Ir al contenido principal
Diana
Diana

Alquerías Del Niño Perdido, Castellón · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 2hrs
Agueda
Fotografo
Agueda, El 20 de Enero de 2016 a las 00:29

Hola chicas!!!! Estoy pérdidisima con el tema del fotógrafo. ..Primero no se a que fotógrafo ir a mirar precios porque no conozco a ninguno...Y segundo, no se por cuanto ronda el precio de un...

Ainhoa Oliva, domingo 28-May-17 35
C
Costa rica en agosto de 2017
Cris, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:18

Holaa!!!!!! Nosotros nos casamos el 29 de julio y queremos ir de viaje a Costa Rica o un combinado de New York y Costa Rica!! Alguien mas que se case por esa fecha y haya pensado en este viaje??

Belén, viernes 14-Jul-17 20
Diana
Partitura canción
Diana, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:04

Buenas chicass!!! Sabeis donde puedo conseguir la partitura para piano de la cancion a pedacitos de ti de antonio orozco Graciass

Sara, sábado 24-Sep-16 4
Vanessa
Mis abanicos!!!
Vanessa, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:35

Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 77
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Helena
Novios que nos casamos 29 de julio de 2017
Helena, El 17 de Julio de 2016 a las 17:41

Hoy acabo de pedir la fecha de nuestra boda! ? así que prácticamente estamos ya con la cuenta atrás. No se si hay algún grupo anterior con esa fecha ... Si es así pido disculpas!

Esty, martes 19-Jul-16 17
S
Musica entrada banquete
Soraya, El 12 de Julio de 2016 a las 15:14

SOS!!!!!! Me caso este sábado y a tres días de mi boda aún no tengo elegida la música para la entrada al banquete necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!! Me gustaría algo movido aunque a estas alturas...

Pilar, martes 12-Jul-16 12
Nati
¿Con quién vas a entrar a la iglesia?
Nati, El 28 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola novias hermosas!!! Muchas razones pueden ser las que el día B quien nos entregue en el altar sea otra persona y no el padre de la novia. Tu.. ¿Con quién vas a entrar a la iglesia?

Vanesa, miércoles 29-Jun-16 41
Maria
Tinta firma de huellas
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola xicas!!! Hoy e recibido la tinta para el cuadro de firma de uellas. Lo pedí en ali exprés y no a tratado mucho. Muy contenta la verdad.

Elizabeth, viernes 24-Mar-17 27
Diana
Comprar zapatos antes del vestido?
Diana, El 13 de Junio de 2016 a las 06:51

Hola chicasss,Tengo una duda enorme me caso en julio del año que viene hasta octubre mas o menos no empezare a ver vestidos, mi problema es que quiero los zaptos azul que ahora en verano es mas seguro...

Jéssica, miércoles 28-Sep-16 61
B
Neceser de novia!!
Beatriz, El 7 de Junio de 2016 a las 22:27

Holaaaa!!! Estoy súper enamorada de mi neceser personalizado!! Que os parece???

Mallorca2001, jueves 9-Jun-16 56
Anna
¿Barra de labios mate o brillante?
Anna, El 7 de Junio de 2016 a las 11:05

Buenos días a las novias más guapas del portal!!! El pintalabios dice mucho de nuestro estilo y personalidad. Qué prefieres: ¿Barra de labios mate o brillante? ¿Qué acabado prefieres?

Paqui, miércoles 15-Jun-16 22
Mjose
Posibles peinados
Mjose, El 5 de Junio de 2016 a las 23:19

Chicasss, primero que nada deciros que la coronita de flores me la dió la florista como favor para que yo me hiciera una idea cuando me peinaran y de eso hace dos meses !!!! Las pobres estan más...

Gemma, lunes 6-Jun-16 31
Melania
Ayer fue mi pedida
Melania, El 5 de Junio de 2016 a las 22:51

Bueno chic@s pues ayer fue mi pedida, estuvimos todos los amigos en la casa de campo cenando y en el postre me metió un anillo muuuyy grande y ...sorpresa a! ! Se arrodilló y me dio mi anillo de...

Paula, lunes 6-Jun-16 19
Sara
Primera toma de contacto ada novias
Sara, El 5 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola chicasÉl sábado tendré la primera visita a ada novias valencia. Estoy enamorada de loretta 13 no se si alguien se lo ha probado ya. Mi duda es si tengo q llevar algún tipo de ropa interior o...

Jenniffer, martes 7-Jun-16 31
Fatima
Os gustan mis zapatos?
Fatima, El 5 de Junio de 2016 a las 03:07

Me he comprado estos zapatos en el viaje de novios ( si si lo he hecho antes de la boda por motivos de depre y estrés por culpa de la ex).Mi boda es de noche y en un jardín por lo civil. La Hacienda...

Paula, domingo 5-Jun-16 40
Teresa
Ya tengo mis zapatos!!!
Teresa, El 5 de Junio de 2016 a las 11:02

Buenos días chicas!!ya tengo mis zapatos!!! Qué contenta estoy, una de mis mejores amigas ha tenido el detalle de regalármelos y no sabéis q ilusion me ha hecho!! Son de Bruno Paoli de Madrid, el...

Verónica, lunes 6-Jun-16 17
Patricia
Si pero no
Patricia, El 3 de Junio de 2016 a las 23:43

Oficialmente ya somos marido y mujer aunque realmente celebremos nuestra boda el próximo sábado. Peeeero hemos querido comer con ntras padres y hermanos y echarnos esta fotaza jaja jaja en una semana...

Estefania, lunes 6-Jun-16 30
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
Anna
Zapatos!!! que os parecen??
Anna, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:00

Buenas chicas!! Me he comprado estos zapatos para mi boda!! Que os parecen?? No los queria blancos y este rosado me encanta!!! Jeje

Elena, martes 31-May-16 163
T
Ya estamos casados!!!!!
Tamara, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:47

Después de muchos nervios, 3 días de fiesta (empezamos el viernes), pendientes siempre del tiempo porque llovio por la mañana y hacia mucho viento y miiiil cosas más que suelen ocurrir en toda...

Silvia, miércoles 1-Jun-16 41
Paula
Mis cositas!!
Paula, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola a todas! Os enseño unas poquitas cosas que llevo hechas de este fin de semana con ayuda de mi hermana!! Espero que os gusten! Aún me queda muuuucho por hacer!!

Sonia, lunes 30-May-16 36
David y Fina
Vestido novia talla grande en valencia
David y Fina, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:15

Hola, alguna chica aue haya comprado recientemente su vestido de novia de talla grande. Dónde has mirado? Te tratan bien y te sientes como una novia? Están bien de precio y son bonitos? Con cuanto...

Angeles, martes 21-Jun-16 10
Veronica
Ya tengo mi tocado!
Veronica, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:12

Buenas tardes chic@s! ! Pues si, ya tengo mi tocado y me encanta! Es de secretos de novia os recomiendo ir a esa tienda. És genial! Os dejo una foto de mi tocado.Un beso!

Chloe, lunes 30-May-16 27
Anchi
Como vestirse para la preboda
Anchi, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:42

Holaaa, tengo una duda y es que no se que ponerme para la preboda, he mirado muchas fotos y la mayoria son vaqueros con algo blanco encima, me aconsejais otra cosita??

Jessica, lunes 30-May-16 27
Marta
Mi tocado... hecho por mi!!
Marta, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chicas!!! Os enseño mi tocado. Lo hice yo con flores de hortensia naturales preservadas, y paniculata. Dos amigas ya me han encargado unos para ellas jejejjeje. tocado Creo que lo llevaré detras,...

Mapm, martes 31-May-16 69
Maria
Me ayudáis con los pai pais?!!
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:54

Hola chicas!!! Quiero hacer los pai pais, alguna tiene plantillas que me pueda enviar?!? :-) Graciasssss!!!! :-)

Diana, lunes 23-May-16 17
Diana
Mi pasaporte a la boda
Diana, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:41

Mis respuestas para mi pasaporte ¿Cómo se llama tu pareja? Alejandro ¿Cuál es la fecha de tu boda? 20 de julio de 2017 ¿Boda de día o de noche? De dia ¿En qué ciudad te casas? Alquerias del niño...

Mónica, martes 24-May-16 1 47
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119

Grupos generales

Inspiración