Ir al contenido principal
Aura
Aura

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2016

Soy una novia muy alegre, llena de optimismo y sonrisas. Siento mucha empatia por las personas y siempre me pongo en el lugar de los demás. Amo infinito a... Ver más

Soy una novia muy alegre, llena de optimismo y sonrisas. Siento mucha empatia por las personas y siempre me pongo en el lugar de los demás. Amo infinito a mi bebe y su papi muy pronto mi maridoooo! Que bien suenaaa mi maridoo! Estoy ilusionadisima. Los quiero infinito

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2017

2621días 0hrs : 11min
S
Boda doble
Sanespkaren10, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:39

Hola! Ayudenme a organizar una boda doble con mi hermana! como hacerle con el bals y con las fotos de los invitados

Gumuru, miércoles 30-Nov-16 18
Tania
Duda zapatos
Tania, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:35

Hola!! Tengo una duda, a ver si me pudierais ayudar...Me he comprado un vestido blanco que lleva un cinturoncillo color rosa cuarzo, que opináis? Los zapatos blancos o rosas? Y el ramo lo combino...

Veronica, miércoles 10-Feb-16 50
Yasmina
Quedará muy pesado/abarrotado/demasiado?
Yasmina, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:02

Hola chic@s!! A ver, tengo una idea en mente y no se como quedaría. Tengo dos familias muy grandes, por parte de mi madre son 5 hermanos con 2 hijos cada uno, y por parte de mi padre son 7 con dos...

Yasmina, martes 9-Feb-16 35
Teresa
Cambio destino crucero
Teresa, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:34

Buenas chic@s!Hoy nos han informado que han cambiado el destino de nuestro crucero. Que lo realizabamos a últimos de agosto con Costa Cruceros y salíamos desde Estambul, pero nos lo han cambiado por...

Virginia, miércoles 10-Feb-16 15
Yolanda
Bromas&dinero
Yolanda, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola! Tengo una duda, y es que no sé si se estila en todas las ciudades, pero en mi entorno en casi todas las bodas, la gente joven da el regalo con alguna "putadilla", nada de darte un sobre y...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 96
Zaida
Casi casi... me queda poquito
Zaida, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:07

Hola chicas. Parecerá una bobería, pero me queda nada para ser novia adicta... Jijijiji

Zaida, sábado 13-Feb-16 70
Desiree
Conteeenta!
Desiree, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:31

Pues si chicas estoy contentisima porque ya tenemos nuestra fecha en la Iglesia!!! El día 9 de septiembre del 2017!!! Ya estoy un poco más tranquila teniendo ya la Iglesia!!! Ahora a seguir mirando...

Desiree, martes 9-Feb-16 66
Mónica
Gemelos personalizados
Mónica, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:41

Buenas noches chicas lindas !!. Estoy buscando gemelos para poder personalizarlos... Como son los gemelos que habéis comprado?., de dónde son?. Un beso a todas y feliz fin de semana.

Mónica, miércoles 10-Feb-16 65
Anna
El presupuesto aproximado de tu boda es...
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Dafne, jueves 15-Jun-17 720
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Anna
¿Quién está enganchada a bodas.net?
Anna, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días guapísim@s!!!! Nos encanta ver cómo cada día nuestro foro crece más y más. Ya sabéis lo que decimos, esto es un vicio y a la que empiezas es un non top! ¿Quién está enganchada a bodas.net?...

Mari, domingo 7-Feb-16 86
M
Las alianzas de casados
Magally, El 5 de Febrero de 2016 a las 22:05

Muy buenas noches a todas y todos de la comunidad, uno de los momentos más bonitos de la boda, aparte de darse el " Sí, quiero", es el de los anillos, el fotografo captara esas fotos super chulas de...

Magally, lunes 8-Feb-16 71
La Novia
Duda medias
La Novia, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:13

Hola!!! Resulta que ahora me ha dado por pensar en el tema de las medias....mañana voy a probarme los zapatos con el vestido a ver qué tal quedan....y me ha surgido la duda. Yo voy a llevar...

Cousa, domingo 7-Feb-16 29
Cris
Dormir juntos antes de la boda
Cris, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:22

Pues eso chic@s que nosotros hemos pensado sobre todo yo que mi novio es como una marmota y no creo q le quite el sueño pues la noche antes de la boda dormir juntos en.nuestra casa ya que si al menos...

Criscs, sábado 6-Feb-16 93
L
Mis invitaciones
Lucia, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:17

Justo lo que tenia en mi mente.Original preciosa y muy de nosotros.Nuestros niños son tan protagonistas como nosotros.Ellos siempre están con nosotros y no podían faltar en las invitaciones. Espero...

Vanesa, domingo 7-Feb-16 21
Alma
Prueba de peinado
Alma, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:58

Me quedan tan poquitos dias(8), que me empiezan de nuevo a surgir dudas. Las pruebas de peluqueria esta vez fueron genial. Aver que os parece este recogido? El dia de la boda ira mucho mejor...

Criscs, sábado 6-Feb-16 28
Mcarmen
Agenda para mis damas de honor
Mcarmen, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:23

Bueno chicas las fotos no van a ser lo mas artisticas del mundo, mas que nada porque todavia no la tengo impresa. Las fotos son a la pantallas del pc, pero os podeis hacer una idea de como es. Y a ver...

Patri, lunes 7-Nov-16 14
Maria
Al fin, mis pendientes y mi tocado.
Maria, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:59

Hola comunidad! No sabéis lo bien que me lo he pasado esta tarde con mi madre, eso de entrada.Después mi madre tenía guarda una sorpresilla: sus pendientes de boda y ahora los míos! Y además que esta...

Yesica, martes 16-Feb-16 24
Natalia
Suelta de farolillos chinos
Natalia, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chicas! M encantan las sueltas de farolillos chinos pero m a miedo soltarlos en un sitio ajardinado no? Hay q pedir permiso? Se os ocurre alguna alternativa bonita?

Ingrid, martes 2-Feb-16 20
Clara
Papel amigas
Clara, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:52

Hola chicas! Bueno pues el título lo dice todo...tengo unas amigas muy especiales que vienen de fuera el día de mi boda. Ellas son de otra ciudad que yo y llevamos más de 15 años con una amistad muy...

Clara, martes 2-Feb-16 10
R
Ramos
Rocio, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:54

Indecisa entre estos cuatro ramos...

Marisa, martes 9-Feb-16 29
María
Alianzas zero infinito
María, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:57

Hola! En la feria de bodas de Caceres conocí esta empresa que realiza joyas personalizadas. Alguien ha hecho sus alianzas con ellos? Sabe cómo trabajan? Gracias por adelantado

David, miércoles 21-Feb-18 16
Laura
Velo mantilla
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:01

Tengo una dudita. Mi velo es tipo mantilla y el pelo lo llevaré semi recogido y hoy en la merceria he comprado las peinas para coserlas al velo. La modista me ha dicho que primero pregunte a la...

Aura, lunes 1-Feb-16 3
Amelia
Prueba de vestido peinado y de mas
Amelia, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:07

Bueno chicas despues de pensármelo mucho, ya que me da miedo que mi chico vea las fotos, pero como no es mucho de mirar, tenia muchas ganas de enseñaros todo, ya que surgen mil dudas a medida que se...

Henar, martes 12-Abr-16 102

Grupos generales

Inspiración