Ir al contenido principal
Laura
Laura

Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2016

mis pasiones son los animales, la naturaleza, la fotografia y la musica, con eso soy feliz :D !!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 17hrs
Miriam
De bajon: dan lluvias en bilbao el 17de sep
Miriam, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:51

Hola chicas,Resulta que llevan dando buen tiempo todo el rato y hoy ha empzado a llover aqui en bilbao y aunque hanra dias alternos con buen tiempo el sabado de la semana que viene el 17 que es...

Klikwei, lunes 12-Sep-16 11
Milena
Alguien a pedido algo en que envidia de boda
Milena, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:59

Alguien a pedido cosas en la página que envidia de boda es que quiero pedir las mariposas de agradecimiento y no se tiempo tardan

Sareli, miércoles 24-Ago-16 30
Laura
Emocionada detalles que emocionan antes de la boda ?
Laura, El 30 de Julio de 2016 a las 22:35

Hola, que tal estais? No soy muy de escribir debates pero si me gusta leer a los novi@s que tal les va con sus preparativos. Hoy escribo porque estoy muy emocionada ya que una de mis mejores amigas...

Laura, lunes 1-Ago-16 58
Merce
A una semana esguince!!!! ayuda
Merce, El 31 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas Necesito ayuda con la cancion de la boda a una semana.Me acabo de hacer un esguince, y me quedan 5 dias para la boda.Teniamos pensado hacer una bachata que ya estabamos con un profe y pata...

Raquel, lunes 1-Ago-16 27
Laura Vizcaíno
Tarros de hadas (decoración ambiente)
Laura Vizcaíno, El 31 de Julio de 2016 a las 02:05

El otro día encontré x Internet la idea de hacer "tarros de hadas", me daba un poco de palo tener que forrar cristal de los botes y pensé que podría utilizar tela de yute, y el efecto funciona!!! Los...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 36
Carmen
La tonta soy yo??
Carmen, El 21 de Julio de 2016 a las 11:52

Pues eso chicas, que resulta que mi suegra que va a ser nuestra madrina dice que no nos enseña su vestido para llevarnos la sorpresa ( que vamos no creo yo que me vaya a fijar micho en ella teniendo a...

Isthar, domingo 31-Jul-16 67
Patricia
Nuestro mueble para la ceremonia
Patricia, El 28 de Julio de 2016 a las 14:45

Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...

Sandra, domingo 4-Ago-19 144 22
Mairena
Tardes preparando tarros =)
Mairena, El 27 de Abril de 2016 a las 18:42

Espero que os gusten y os sirvan de algo. Mi boda será en un jardin de una casa alquilada, y estos tarros iran colgando de los arboles con velitas dentro.

Mairena, jueves 28-Abr-16 19
Romantica
Muy mal con la página "que envidia de boda"
Romantica, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:24

Chicas pedí mis mariposas por esa página y nada que ver con la foto han llegado súper pequeñitas (11cm) y encima no se quieren hacer cargo quejándome mucho he conseguido un 25% dcto si hago otro...

Elena, lunes 18-Mar-19 97
Ainigriv
Que envidia de boda pedido
Ainigriv, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:00

Hola! Por fin tengo mi pedido de "que envidia de boda". La verdad es que me preocupé porque tardaban más de lo indicado en enviarlo y no conseguía hablar con ellos pero recibí un correo que habían...

Baby, jueves 14-Abr-16 50
Y
S.o.s peinado
Yoanna, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:16

Hola este es mi vestido, y me gustaria llevar el pelo suelto o semirecogido. Alguna tiene alguna idea????

Yoanna, martes 8-Mar-16 17
Laura
Novi@s de españa que nos casamos el 17 de septiembre de 2016
Laura, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:02

Buenas tardes, me gustaria conocer a mas novi@s que se casan el mismo dia que yo. Nos quedan unos 6 meses y medio, ¿como llevais los preparativos? ¿ya teneis todo? ¿os vais hacer fotos en algun lugar...

Laura, viernes 15-Abr-16 34
Maitane
Un final emotivo para mi ramo de novia
Maitane, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola chic@s!!!! Como ya os conte en uno de mis anteriores debates, el día 09/01/2016 fallecio mi aita (padre). Hasta esa fecha habia pensado dividir mi ramo en 3 y repartirlo a mis tres mejores...

Maitane, viernes 4-Mar-16 182
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Anna
Fotos de las entregas de invitaciones
Anna, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:51

Ya stan entregadas! Aqui os dejo fotos de como han recibido los invitados las esperadas invitaciones!! Disenyo creado por platitos de azucar! Fotografia por norma grau!

Jessica, martes 23-Feb-16 15
Laura
Cositas para mesa dulce
Laura, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:46

Hola! Que tal lo llevais? Os dejo una foto de algunas cosillas que voy haciendo, estos son algunos de los tarros que pondré en mi mesa dulce. ? Un saludo a tod@s

Laura, sábado 20-Feb-16 22
Alicia
A 24 horas del gran día! !!
Alicia, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:25

Hola a todos!! Parece mentira que al fin haya llegado el gran día, hoy a menos de 24 horas me parece increíble como ha pasado el tiempo. Entre aquí sin tener idea prácticamente de nada y me habéis...

Anaana86, sábado 20-Feb-16 108
Zoraima
Novodistrubuciones?
Zoraima, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:52

Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra...

Jessi, domingo 21-Feb-16 42

Grupos generales

Inspiración