Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2016
mis pasiones son los animales, la naturaleza, la fotografia y la musica, con eso soy feliz :D !!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas,Resulta que llevan dando buen tiempo todo el rato y hoy ha empzado a llover aqui en bilbao y aunque hanra dias alternos con buen tiempo el sabado de la semana que viene el 17 que es...
Alguien a pedido cosas en la página que envidia de boda es que quiero pedir las mariposas de agradecimiento y no se tiempo tardan
Hola, que tal estais? No soy muy de escribir debates pero si me gusta leer a los novi@s que tal les va con sus preparativos. Hoy escribo porque estoy muy emocionada ya que una de mis mejores amigas...
Hola chicas Necesito ayuda con la cancion de la boda a una semana.Me acabo de hacer un esguince, y me quedan 5 dias para la boda.Teniamos pensado hacer una bachata que ya estabamos con un profe y pata...
El otro día encontré x Internet la idea de hacer "tarros de hadas", me daba un poco de palo tener que forrar cristal de los botes y pensé que podría utilizar tela de yute, y el efecto funciona!!! Los...
Pues eso chicas, que resulta que mi suegra que va a ser nuestra madrina dice que no nos enseña su vestido para llevarnos la sorpresa ( que vamos no creo yo que me vaya a fijar micho en ella teniendo a...
Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...
Espero que os gusten y os sirvan de algo. Mi boda será en un jardin de una casa alquilada, y estos tarros iran colgando de los arboles con velitas dentro.
Chicas pedí mis mariposas por esa página y nada que ver con la foto han llegado súper pequeñitas (11cm) y encima no se quieren hacer cargo quejándome mucho he conseguido un 25% dcto si hago otro...
Hola! Por fin tengo mi pedido de "que envidia de boda". La verdad es que me preocupé porque tardaban más de lo indicado en enviarlo y no conseguía hablar con ellos pero recibí un correo que habían...
Hola este es mi vestido, y me gustaria llevar el pelo suelto o semirecogido. Alguna tiene alguna idea????
Buenas tardes, me gustaria conocer a mas novi@s que se casan el mismo dia que yo. Nos quedan unos 6 meses y medio, ¿como llevais los preparativos? ¿ya teneis todo? ¿os vais hacer fotos en algun lugar...
Hola chic@s!!!! Como ya os conte en uno de mis anteriores debates, el día 09/01/2016 fallecio mi aita (padre). Hasta esa fecha habia pensado dividir mi ramo en 3 y repartirlo a mis tres mejores...
Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...
Ya stan entregadas! Aqui os dejo fotos de como han recibido los invitados las esperadas invitaciones!! Disenyo creado por platitos de azucar! Fotografia por norma grau!
Hola! Que tal lo llevais? Os dejo una foto de algunas cosillas que voy haciendo, estos son algunos de los tarros que pondré en mi mesa dulce. ? Un saludo a tod@s
Hola a todos!! Parece mentira que al fin haya llegado el gran día, hoy a menos de 24 horas me parece increíble como ha pasado el tiempo. Entre aquí sin tener idea prácticamente de nada y me habéis...
Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra...