Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Alginet, Valencia · Desde Enero del 2016

tengo 27 años y mis aficiones son el mundo del motor, el ajedrez y mi futura esposa jeje.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2016

2783días 18hrs
Roberto
Nuestras manualidades
Roberto, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:50

Hola chicas y chicos. Os vamos a enseñar nuestras manualidades para la boda hechas por nosotros y alguna cosilla que nos han hecho. Espero que os guste!

Roberto, martes 18-Oct-16 32
Jessica
Dinero de reserva
Jessica, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:33

Buenos dias bellezaaasss!!!! Como ya dije en otro post mañana vamos mi pareja y yo aber el salon del que me tiene enamoradaa totalmente...pero...cuanto dinero se suele dar de señal para reservarlo?...

Georgina, lunes 10-Oct-16 87
Sonia
Número de invitados
Sonia, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:51

Hola!!tengo una duda que me preocupa mucho...tengo 170 invitados y el sitio que me gusta me pide un mínimo de 140 para mi salón. Me preocupa que me falle gente y no llegar...pero claro tampoco puedo...

Bárbara, lunes 10-Oct-16 16
Rocio
Hola chicas!!! ¿cuánto dinero os habéis gastado por comensal en vuestra boda? saludos!!
Rocio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:23

Podéis decirme una media general. Saludos!!

Sil:), martes 18-Oct-16 163
Luisa
Mariposas
Luisa, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Bueno poco a poco vamos haciendo cositas, ahora toca las mariposas de agradecimiento, asi nos han quedado. Esta escrito a mano por que nos parece como más personal y nos gusta más. Mariposas de...

Alicia, jueves 29-Sep-16 6
Jennifer
Cuanto suelen costar los viajes de novios?
Jennifer, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:43

Buenas ***********@*....** momento no he mirado nada Ni sabemos donde queremos ir. Pero me entra la duda de cual suele ser el coste de los viajes.

Veronica, miércoles 28-Sep-16 17
Roberto
Detalles mujeres
Roberto, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:42

Hola a todos/as. A 14 dias para el dia del evento nos han llegado los detalles para las mujeres. Decir que los encargué a un centro ocupacional donde está mi hermana y que esto hace que tenga un...

Roberto, miércoles 28-Sep-16 9
Roberto
Nuestro seating plan!
Roberto, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:10

Hola a todos/as! A 11 dias del dia B, por fin hemos terminado todas las manualidades. La última y que hoy os enseño se trata del seating plan que tanto nos ha costado de hacer. Espero que os guste! P....

Roberto, miércoles 28-Sep-16 13
Roberto
Mi despedida!
Roberto, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:12

Hola a todos/as. Como reza el título, ayer fue nuestra despedida. La organizaron entre los amigos y la familia. Nos llevaron con los ojos vendados hasta el puerto de valencia. Nos disfrazaron de...

Roberto, lunes 26-Sep-16 8
Héctor
No queda naa.... poco más de 13 días!!
Héctor, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Bueno supongo que sólo es alegría pero estoy muy entusiasmado, ilusionado, animado y muchas cosas más.... poco a poco nuestra boda ha ido tomando forma y ya casi nos llega nuestro día, todo está casi...

Sil:), domingo 25-Sep-16 7
Martina
Novodistribuciones?
Martina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Alguien ha comprado algo de los regalos en este página??? Yo he visto varias cosas que me han gustado pero nose que calidad tendrá. Por favor decidme!!! Besoss

Maria, domingo 18-Sep-16 29
Mónica
¿Haréis una lista de bodas?
Mónica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Holaaa parejitas de bodas.net! Por norma general los invitados a una boda suelen tener algún detalle con los novios, y una de las formas de hacerlo es mediante una lista de boda. ¿Vosotros la vais a...

Rocio, domingo 18-Sep-16 17
Roberto
Caja para el arroz
Roberto, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola a todos/as. A 37 dias del evento, estamos terminando ya las manualidades. Hoy os presento la caja que hemos decorado para meter las bolsitas donde irá el arroz. Espero que os guste!

Roberto, jueves 1-Sep-16 6
Laura
Uñas de gel en valencia
Laura, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:51

Buenos dias!! me podriais recomendar algun sitio en Valencia que pongan uñas de gel o esmaltado permanente y hagan manicura y pedicura ( y que lobhagan bien). Esque en proveedores no me aclaro y la...

Roberto, jueves 25-Ago-16 16
Beatriz
Deseo para mi boda....
Beatriz, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:36

Para mi boda lo que mas deseo es q salga todo bien y poder encontrar un vestido cn el q estar comoda y sentirme una reina

Roberto, miércoles 24-Ago-16 2
Marta
Detallazo!!!!!
Marta, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:42

Hola noviaaaaas !! Solo quería compartir con vosotras lo contenta que estoy! Este finde pasado se presentaron mis dos primas a las 8.30 de la mañana en casa, me taparon los ojos y me subieron al...

Jenniffer, viernes 26-Ago-16 24
Romi
Regalos viajeros!!les gustan ????
Romi, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:57

Bolsos ibicencos para chicas y porta pasaporte para chicos pensamos en regalar cosas útiles y que en momentos de viajes o ir a la playa Nuestros amigos se acuerden de nosotras !! Les gusta la idea ?? ...

Romi, jueves 25-Ago-16 69
Beatriz
Primer regalo!
Beatriz, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:46

Hola chicas! Hoy ns han hecho nuestro primer regalo relacionado con nuestra boda. Estamos de vacaciones en la sierra de Granada y hemos visto una parejita de buhos de la suerte pintados a mano. Mi...

Maria, viernes 26-Ago-16 40
Nieves
Por fin... ya tengo mi vestido!
Nieves, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola chicassss pues sí ya he elegido mi vestido! Os acordais que había elegido uno y luego tenia didas pero ya había dado una señal? Pues volvi a la tienda me lo volvi a probar y me gusto.. luego fui...

Nieves, miércoles 24-Ago-16 17
Sarah
Baile nupcial
Sarah, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:35

Buenos días!!! Estoy empezando a plantearme muchas cosas... La primera es algo de que debería haber hecho hace mucho si quiero seguir con la boda y es dejar de escuchar opiniones. No creo que hagamos...

Sarah, martes 23-Ago-16 12
C
A 3 días de la boda y como que no lo asumo
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:51

Aún pienso k keda mucho jajaja

Lorena, martes 23-Ago-16 15
María
Mi gran despedida de soltera
María, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:54

Bueno chicas pues como dice el titulo este sábado fue mi despedida en la que me lo pase de lujo , bailes , juegos , pruebas , regalos , y mucha juerga acompañada de mis chicas Aquí os dejo unas...

Leticia, miércoles 24-Ago-16 12
Elena
A veces todo me supera!!!!
Elena, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:33

Buenos días a todas!!! Estoy a 46 días de la boda. Trabajamos mucho los dos y hacemos y preparamos todo en los pocos ratos libres que tenemos. Pero ese no es el problema. Mi futuro marido, tiene dos...

Elena, viernes 9-Sep-16 83
Eibarneska
Nuestras bolsitas kraft (minutas menú) rodajas (servilletero)
Eibarneska, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:37

¡¡¡Hola a tod@s!!! Ya estamos de vuelta de vacaciones, hoy quedan 32 días para la boda y ya estamos a tope terminando cositas y cerrando algunos temas... Ayer, por fín, teniendo ya todos los menús...

Pili, miércoles 6-Jun-18 26
Beatriz
Problema trabajo boda!!!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola chicas estaba un poco desconectada,pero necesito vuestra ayuda,n tenía trabajo estable y hace un mes me llamaron para una tienda y me cogieron y estoy trabajando en ella empeze el 1 agosto,pero...

Ana, martes 23-Ago-16 28
Paloma
Ya se pasó! vaya día ?
Paloma, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:51

Aquí os dejo algunas fotillos De nuestro día, que además de ser inolvidable, salió a la perfección y lo disfrutamos muchísimo. Suerte y ánimo a todas las que todavía seguís preparando cosas, que de...

Sirk, miércoles 31-Ago-16 30
Enamorada
Mi ramo y prendido
Enamorada, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:43

Pues ya tengo mi ramo y mi prendido por fin!!!! Dios que preciosidad me encanta me siento super identificada con el me encantan las margaritas Magnifico trabajo! Y magnifico recuerdo

Enamorada, jueves 25-Ago-16 34
Carla
¿cuanto se paga al cura?
Carla, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:14

Hola chicas! Buenas noches! Tenemos una duda sobre cuanto se le paga al cura, se supone q es la voluntad pero nosotros cuando fuimos hablar con el nos dió un papel con toda la información y al final...

Sonia, martes 17-Sep-19 61

Grupos generales

Inspiración