Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Malpica De Bergantiños, A Coruña · Desde Enero del 2016

Soy una chica normal 1,65 de altura, soi rubia oscura y los ojos color miel!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 3hrs
Rocio
Hola chicas!!! ¿cuánto dinero os habéis gastado por comensal en vuestra boda? saludos!!
Rocio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:23

Podéis decirme una media general. Saludos!!

Sil:), martes 18-Oct-16 163
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Sheila
Me caso el 15/10/2016
Sheila, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:03

Chicas estoi mui nerviosa en 16 días me caso!! Estoi ultimando cosas y cada vez que me fijo en que fecha estoi me ponga mui atacaaaa!!! Me e estado dando cuenta que últimamente me da como taquicardias...

Nati, jueves 29-Sep-16 1 16
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Sheila
Arbol de los deseos
Sheila, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:20

Hola a tod@s!! Me gustaria q m ayudaseis ya q tengo en mente acer un arbol de los deseos, hoy m fui as bosque a buscar algin arbol seco... encontre pero mo m acb de convencer la forma de dichas ramas,...

Sonia, jueves 25-Ago-16 4 271
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Sara
Nuestro día b
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 22:55

Este domingo fue nuestro día B , no tengo palabras súper felices, os dejo unas fotos q serán mejor q mis palabras

Sara, martes 8-Nov-16 65
Sheila
Tengo los nervios a revosar!
Sheila, El 26 de Julio de 2016 a las 22:20

Hola chic@s! Estoi de los nervios, ya que me quedan exactamente 80 dias, cada dia que paasa mas nerviosa me pongo ya que veo que cada dia que pasa se acerca mucho antes la fecha! Estoi deseando...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 14
Veronica
Ropa interior
Veronica, El 22 de Julio de 2016 a las 13:08

Hola noviucos que tal vamos con los preparativos???? El lunes fui con mi futura suegra a comprar la ropa interior. OS gusta???

Fatima, domingo 24-Jul-16 27
Vanesa
Sos ayuda para elegir el peinado!!!
Vanesa, El 22 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola, buenos días a todas!!!Necesito vuestra ayuda. El miércoles tuve la prueba de peinado y m gustaron los dos y ahora no se cual elegir. Las tres primeras fotos (recogido bajo)son del primer peinado...

Nady, sábado 23-Jul-16 84
Sheila
Mi primera prueba del vestido!!
Sheila, El 22 de Julio de 2016 a las 00:45

Hola chic@s!! Mañan es mi primera prueba con mi propio vestido y estoi mui mui mui emocionada, no me creo que aya llega este dia!! Volver a ponermelo y emocionarme como cuando probe el de prueba...

Cristina, viernes 22-Jul-16 9
Nati
Clásica o moderna - El ramo
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Maria
Cuenta atrás!
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 00:09

Ahora sí que sí! Comienza la cuenta atrás! El contador ya está en 364.., un año... Tan solo un año para el gran día....y es que un año pasa volando y hay que organizar tantas y tantas cosas.... Que...

Laura, viernes 22-Jul-16 11
Lorena
A 365 diaaaaas
Lorena, El 22 de Julio de 2016 a las 03:48

Holaaaaa chicaas entro en los 365 y me pongo atacada. Ahora sii q siiiii....ya veo la cuenta atrás, jajajajaj!!! Aún no tengo nada hecho, así que tengo que ponerme a hacer mil cosas....ay madre mía!!!...

Lorena, viernes 22-Jul-16 8
Sheila
Como os sentis cuando la mitad de tu familia no puede ir a tu boda...
Sheila, El 21 de Julio de 2016 a las 16:49

Hola todas chicas, tengo un pequeño disgusto que es que mucha de mi familia no me va a venir a la boda, no somos mucha gentebpor mi parte pero la poca que somos me gustaria que viniese toda, y la...

Romi, viernes 22-Jul-16 26
Jessica
Se me ha ido de las manos....
Jessica, El 22 de Julio de 2016 a las 00:07

Me he puesto a ordenar el armario de la habitación donde he ido metiendo cosas de la boda y me he asustado al sacar todo lo que había....y eso que la mitad de las cosas he ido llevandolas a casa de...

Ester, sábado 23-Jul-16 47
Lua
Ayuda peineta novia
Lua, El 21 de Julio de 2016 a las 23:58

Holaaa podrías decirme dónde puedo encontrar alguna peineta para novia estilo esta por Valencia o Castellón?? Gracias?

Fatima, viernes 22-Jul-16 10
Estefania
Imposible dormir. a mes y medio de la boda
Estefania, El 22 de Julio de 2016 a las 06:42

Hola xicas. Estoy a mes y medio d mi gran dia y estoy k no puedo ni dormir x las noxes. Lo poco k duermo apreto hasta los dientes y doy mil vueltas. Estoy....puff. K super nerviosa. Aún me faltan...

Ana Isabel, sábado 23-Jul-16 54
Lucia
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en A Coruña
Lucia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:40

Holaa!!! Me llamo Lucía y nos casamos el 15 de octubre... Estoy muy ilusionada tanto que tengo muchiiisimas cosas hechas ya y vosotr@s como vais????

Lucia, viernes 22-Jul-16 4
Jennylin
Busco zapatos fuscias... y me miran mal cuando los pido :(
Jennylin, El 22 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos...

Jennylin, martes 2-Ago-16 34

Grupos generales

Inspiración