Hola chicas! Soy nueva por aquí y me hace ilusión compartir con vosotras mi pedida de mano
Pues siiii aunque no me lo creo todavía pero ya ha pasado...
mi pareja y yo hace casi 5 años que estamos juntos y tenemos un peque de 3 añitos y medio juntos y el tiene una nena de 8.
En varias ocasiones hemos hablado el tema de casarnos pero la verdad el siempre estaba con el cachondeo y decía que no le hacia falta casarse, que así estábamos bien! A mi me hace mucha ilusión y como de broma me decía nos casamos? Pues yo le contestaba...que me tenia que llevar a paris para pedirme que me casara con el debajo De la Torre Eiffel si no nada...
Y el día 24 de Diciembre de 2017 llego el día...
no fue en Paris, pero no pudo elegir mejor manera, lugar y compañía!
Después de la cena de Navidad con toda mi familia, un familiar se disfraza de Papa Noel y reparte los regalos para los peques y los regalos del amigo invisible de los mayores... y a mi no me llegaba el mío... Hasta que Papa Noel le dio a mi padre una caja con su nombre, y dentro tenia una Pajarita y otra caja que ponía el nombre de mi Suegra! Cuando lo abrió mi suegra tenia unas flores para el pelo y una cajita que ponía mi nombre!!
Nadie entendía nada.... los únicos que sabían de que iba la cosa eran mi futuro marido (que bien suena) y mi madre!!
Cuando me pongo abrir la caja estaba llena de pétalos de Rosa Rojos... y al rebuscar estaba ahí... mi cajita con un súper anillo precioso! Y al levantar la mirada, me encuentro a mi pareja arrodillado delante de todos y con una Torre Eiffel grande en la cabeza (es de decoración, la tiene mi madre en el comedor) no me lo podía creer... que llorera me entro, emoción, felicidad.. algo inexplicable! y el pobre me dice... no puedo llevarte a Paris pero si pedírtelo debajo De la Torre Eiffel como querías! Mi respuesta fue... Como no voy a querer casarme contigo? Y entre lagrimas de emocion griteeeeee Familiaaaa Nos vamos de Boda!!!
Espero que os guste, a mi me encanto jiji aunque vivirlo es mucho mejor que contarlo, ahora hemos decidido dejar pasar las fiestas para ponernos al lío con la fecha etc... que nervios!!!
Un saludo chicas!!!
*aqui os dejo foto de las cajitas y de mi anillo*
Pedida de ManoMi anillo!