Fuengirola, Málaga · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Buena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas, todas estamos aquí porque estamos organizando nuestra boda, con muchísima ilusión, y sabemos lo que supone en cuanto a ILUSIÓN, ELEGIR LA FECHA, PAGAS Y SEÑALES, ETC... Hace tiempo recibí...
Hola! Hoy os vengo con un drama. Yo siempre he tenido 4 pelos y además soy de pelo muy muy muy fino y delicado. La suerte es que lo tengo rizado y con volumen y parece que tengo más de lo que tengo....
¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas chic@s! Aun no he tocado este tema con la iglesia, y ayer hablando con una amiga que fue Wedding Planner Interenacional, me preguntó como iba a hacer con la música. Me comentó que en algunas...