Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 8hrs
Elena
Discurso
Elena, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:29

Hola, nos han pedido que hablemos (a mi marido y a mi) en la boda de unos amigos pero estamos en blanco. Queremos escribir algo nosotros, nos podéis ayudar para que sea bonito pero no cursi y...

Meme, martes 20-Ago-19 5 115
Vanessa
Bodas árabes, ¿por qué son tan especiales?
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 18:01

Todo sobre las bodas árabes Cada cultura y religión tiene sus propias costumbres y usos a la hora de celebrar una boda, hoy os quiero acercar a las bodas árabes para conocer sus leyes, costumbres,...

Elena, domingo 7-Abr-19 30 1
P
Boda arabe
Paula, El 17 de Marzo de 2019 a las 13:05

Tengo que preparar una boda árabe y la verdad no se por donde empezar porque es muy difícil, si alguien me pudiera ayudar Le estaría agradecida

Paula, miércoles 8-May-19 8
R
Patrón bastidor porta alianzas punto de cruz
Rosa, El 24 de Septiembre de 2017 a las 02:10

Chicas alguna me haria el gran favor de mandarme un patrón para hacer yo misma a punto de.Cruz.Mi bastidor porta alianzas ...Busco algo asi.millones de gracias

Rosa, viernes 17-Nov-17 5
Patricia
Porta alianzas
Patricia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:39

Buenas tardes chicas. Sea lo que sea lo que hayáis decidido como porta alianzas, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Comprado a vuestro gusto? ¿Os lo han regadalo sin avisar? ¿Regalado a vuestro gusto? ¿Hecho por...

Patricia, sábado 15-Ago-20 24
Beatriz
Ideas para discurso agradecimiento a los invitados
Beatriz, El 19 de Diciembre de 2013 a las 18:33

Hola novi@s!! No sé cuantas novias tienen pensado dar un discurso o decir unas palabras de agradecimiento en su boda. Yo si quería hacerlo y he ido buscando ideas de otros discursos y frases que me...

Tamara, miércoles 6-Sep-17 25
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Nuria
Notario en madrid. separación de bienes. muy económico.
Nuria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Hola chicas, Las que queráis hacer separación de bienes, he encontrado un notario muy económico en Madrid. Los notarios pueden poner sus propios honorarios así que según la notaría cobran un precio u...

Cristina, lunes 25-Abr-22 44 8
Elena
Invitada de boda en amarillo
Elena, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:13

Hola chic@s!! El amarillo es un color que en los últimos años se ha puesto muy de moda para los acontecimientos BBC. ¿Con cuál os quedaís? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Veronica, viernes 21-Abr-17 20
A
Novias pelo rizado natural!!!
Anabelen, El 22 de Febrero de 2017 a las 20:51

Hola a todas,Estoy en busqueda de peluquera y maquilladora,Y bueno he ido a una maquilladora... bueno no me decepciono... sigo buscando pero he ido a dos peluqueras y no me gusta nada como me tratan...

Anabelen, viernes 21-Abr-17 18
Marina
Caja de frutaa para atrezzo photocall!
Marina, El 19 de Abril de 2017 a las 10:09

Hola guapaass!! Hoy mirando el contador...quedan 4 meses!!! Y ya empiezan a entrar algo de nervios cada q voy avanzando mas cositas! Ahora he hecho esta otra caja de frutas para meter las cositas del...

Laura, viernes 21-Abr-17 13
Yessica
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Madrid
Yessica, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:25

Que alegria pensaba que hera la unica que planificaba con tanto tiempo me gusta hacer las cosas bien y tranquila para cuidar el mas minimo detalle bueno muchas felicidades a todos y un saludo

Marta, miércoles 29-Ago-18 96
S
Luna de miel en tren
Su2012, El 14 de Noviembre de 2012 a las 19:56

Hola Chic@s! Mirando hoy un periodico digital he visto un articulo que recomiendan sitios para viajar en tren os lo pongo por si alguien esta pensando en hacer un viaje asi creo que es una muy bueno...

Elena, lunes 6-Feb-17 12
Anna
Novi@s Ávila 2017: Preséntate!
Anna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Bienveniiiiid@s!!!! Este es el debate de todas las novias y novios de Ávila 2017!!! Abrimos este espacio para que podáis conoceros mejor y compartir juntos info de la boda: los proveedores, ideas,...

Alba, lunes 23-Ene-17 11
Mónica
¿Te casas en Septiembre 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en septiembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Inés, martes 12-Sep-17 164
B
Matrimonio civil: tiempos de espera para lograr tener aprobado el expediente matrimonial
Boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:04

Buenas : Hay varios debates en los que se indica que es lo que teneis que hacer, pero yo quería detallaros cuanto tiempo necesitais (aproximadamente) Mi recomendación: Solo para iniciar el expediente...

Ainoa, lunes 13-Abr-20 110 3
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036

Grupos generales

Inspiración