Minas De Riotinto, Huelva · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
7Hola chicas!! Alguien me puede decir que tal la experiencia?? Saludos!!
Llevo en este foro aproximadamente dos años y en este tiempo he podido ver unos 200 post abiertos con quejas y engaños por parte de esta empresa a novios y novias. Entiendo que este foro es un...
Hola chicas e leido en el grupo de valencia que ya fotomaton engañann a la gente! Que lo pagan y luego no aparecen! Nosotros hemos contratado a barcelonafotomaton y ahora viendo esto lo e mirado y la...
Estoy a un mes de la boda y acabo de ver una noticia en el periodico de que la empresa yafotomaton es engaño... Estoy intentando llamar y efectivamente no hay forma de contactar con ellos... Quiero...
Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...
Holaa!! Estoy muy preocupada! Me caso el 23 de abril!! Quedan 20 días!!Tengo el fotomatón contratado (pagado) desde noviembre, yafotomaton (cuatro ases) de Barcelona.Llevo 2 semanas intentando ponerme...
Alguien se ha comprado el vestido en esa tienda o tiene referencias? Es que son vestido de mi estilo . Agradecería la información