Ir al contenido principal
I
Inma

Minas De Riotinto, Huelva · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3608días 2hrs

7
L
Yafotomaton madrid
Lorena, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:21

Hola chicas!! Alguien me puede decir que tal la experiencia?? Saludos!!

Anastasia, miércoles 20-Dic-17 54
Floreta
Yafotomaton
Floreta, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:48

Llevo en este foro aproximadamente dos años y en este tiempo he podido ver unos 200 post abiertos con quejas y engaños por parte de esta empresa a novios y novias. Entiendo que este foro es un...

Yolanda, martes 8-Nov-16 11
Sarah
Barcelona fotomaton! maquina yafotomaton
Sarah, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:49

Hola chicas e leido en el grupo de valencia que ya fotomaton engañann a la gente! Que lo pagan y luego no aparecen! Nosotros hemos contratado a barcelonafotomaton y ahora viendo esto lo e mirado y la...

Noelia, miércoles 1-Mar-17 28
S
Yafotomaton
Sandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:43

Estoy a un mes de la boda y acabo de ver una noticia en el periodico de que la empresa yafotomaton es engaño... Estoy intentando llamar y efectivamente no hay forma de contactar con ellos... Quiero...

Inma, miércoles 7-Sep-16 38
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257
Raquel
No me contestan fotomaton!! help!
Raquel, El 5 de Abril de 2016 a las 10:23

Holaa!! Estoy muy preocupada! Me caso el 23 de abril!! Quedan 20 días!!Tengo el fotomatón contratado (pagado) desde noviembre, yafotomaton (cuatro ases) de Barcelona.Llevo 2 semanas intentando ponerme...

Raquel, miércoles 1-Jun-16 16
A
La firma color nude para novias
Ana, El 3 de diciembre de 2014 a las 16:59

Alguien se ha comprado el vestido en esa tienda o tiene referencias? Es que son vestido de mi estilo . Agradecería la información

Si, sábado 23-Abr-16 11

Grupos generales

Inspiración