Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
9Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...
Hola, aquí tengo mi positivo, mi fpp es para el 1 de Octubre!! Nos vamos juntando todas las mamis para este mes??
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
Hola chicas!! Me acabo de hacer este perfil nuevo, porque tengo muchas espías.jijiji. Me e casado este año. Y en Enero empezamos la busqueda para tener un bebe.Os cuento mi caso y asi compartimos...
Hola chicas, abro este post, a pesar de que ya no estoy en busqueda, aunque aun espero, porque hay una pequeña posibilidad. a lo que voy, me gustaria saber que son exactamente los calambres de...
Hola chicas!!! os cuento llevo ya 9 dias de retraso...y la warry no aparece. Hasta ahora los test eran negativos, pero esta mañana se me a empezado a ver como una sombrita, que pensais?? Podria ser o...
Hola, es imprescindible tomar ácido folico para quedarse embarazada? Tiene que ser con receta médica o se puede comprar en la farmacia y ya esta? Muchas gracias y enhorabuena a las que estáis...
B dias.A las q stais embarazadas y a las q ya teneis a vstro bebè... todas habeis tenido la mancha de implantacion? Gracias!!!!