Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2512días 9hrs
Mar
Isla mauricio del 29 de mayo al 8 junio
Mar, El 9 de Febrero de 2017 a las 08:04

Hola amapolasssAlguien estará por allí por esas fechas? Ya tenemos reservado el viaje pero aun no de que excursiones hacer y cosas chulis por allí Se que la isla es súper segura y me han dicho que...

Mar, jueves 1-Jun-17 26
Marta
Mis velas personalizadas para los invitados
Marta, El 16 de Enero de 2017 a las 15:01

Buenas! Hace tiempo que no escribo por aquí.. Pero he estado liada con cosillas y he tenido que dejar el tema de la boda un poco apartado. Os quería enseñar un detallito que estoy haciendo para mis...

Sandra, viernes 19-May-17 81
Laura
Isla mauricio
Laura, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:43

Holaa, alguien que haya estado en isla mauricio en junio? O alguien que vaya. Ya lo tengo contratado, me falta el hotel que estoy entre le maurice y hotel ambre. Habéis estado en alguno de ellos?Que...

Laura, lunes 28-Nov-16 29
Helen
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Alicante
Helen, El 26 de Enero de 2016 a las 14:51

Hola chic@s! Cuantas parejas somos que nos casamos el mismo dia en Alicante! Teneis ya sitio? Yo me llamo Helen y mi novio Javi y llevamos 6 años juntos! Que emocion conocer otras parejas! Contarme...

Noelia, jueves 18-May-17 45
M
Basílica de santa maría (alicante)
María, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:12

Hola chicas!!! ¿Qué tal? Yo tenía una duda respecto al coste de la iglesia. Estaba pensando casarme en la Basílica de Santa María de Alicante, pero quería saber si alguna que se haya casado o se vaya...

Andrea, martes 7-Abr-20 31
Laura
Sello personalizado
Laura, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:40

Buenas tardes Chicas¡¡¡ Por si os sirve Hoy he recibido mi sello personalizado¡¡¡ lo pedí en UN DIA GENIAL, han sido muy rápidos en contestar y en hacerlo, a los dos dias ya lo tenia en casa. Estuve...

Ingrid, sábado 5-Mar-16 17
Noelia
Te regalo un trocito de mi vestido
Noelia, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:54

Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...

Rosa, viernes 27-Dic-19 222 9
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202

Grupos generales

Inspiración