Bellús, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola chicas, estoy algo preocupada. Desde chiquitita siempre con la bajada de defensas o cambio de estación me salen herpes labiales. Lo paso realmente mal porque me salen muy grandes, se me extiende...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
Hola!! Alguna ha sido maquillada por maquilladores de Nars, Valencia? Sabéis si maquillan a domicilio? Agradezco toda la información que me podáis ofrecer. Gracias
Hola!! Estoy buscando canciones para la boda y os quería pedir ayuda...canciones bonitas en castellano? Me gusta la de marc anthony y alejandro sanz, deja q te bese pero la pusieron unos amigos en su...
Hola guapis, alguien me podria recomendar canciones o música para la entrada de novio que no sean en ingles porfa?? Gracias!!
Hola!! Necesito ayuda...no controlo mucho el protocolo en las bodas y me gustaría saber si hay q entrar al salón con el ramo de novia. Había pensado regalárselo a mi hermana en el cocktail antes de...
Buenos días chicas, me gustaría saber qué destino tenéis elegido para vuestra luna de miel. Nosotros todavía no sabemos cuál elegir y estaría bien si coincidimos con alguien que se casa el mismo dia...
Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...
HOLA CHICAS ME CASO EL 23 JUNIO Y NO TENEMOS NI IDEA DONDE IR DE LUNA DE MIEL NOS PODRIAIS RECOMENDAR ALGUN SITIO???????? GRACIAS CHICAS UN SALUDO
Hola! Hoy estoy on fire! Prometo que es la última! Como ya sabeis algunas me regalaron un gran número de chupachups y gominolas varias y para no desaprovecharlas decidí que en vez de piruletas de...
Pues hoy he recibido mis zapatos!!! Regalazo de mi hermana....estoy enamorada de ellos....no me pueden gustar mas. Estaba un poco proecupada por el color xk en la eeb parecian mas coral, pero son...
Hola bombones. Hoy quería escribir sobre algo que llevo unos días viendo y que, la verdad, no me gusta mucho. No sé qué opinaréis vosotras, pero luego me decís. A ver, aquí estamos todas para lo...
Hola a tod@s!!!! Aún nos queda un tiempo pero enhorabuena a todos por el enlace. Ahora poco a poco a ir organizando nuestra boda de ensueño. Ya tenéis algo mirado?
Alguien que vaya a fiesta y boda este año ?
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...
Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...
Hola a todas! No suelo escribir mucho aunque os leo casi todos los días, pero tenía que compartir la emoción de tener ya mis zapatos. Ha sido un súper regalo de mis padres. Los compré a través de la...
¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...
Hola!! Me caso en 2018 y voy un poco perdida. Estoy barajando la idea de buscar una wedding planner (sé q hay un apartado de proveedores).Me podéis aconsejar si merece la pena contratar alguna? Me...
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
A 28 dias de mi boda y solo tengo gnas de llorar y mandarlo todo por ahí, no tengo ya la ilusion del primer dia, invitas a la gente que quieres, tus amigos y familia, inviertes un dinero que te cuesta...