Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Puebla De Alfinden, Zaragoza · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 7hrs
Alicia
Hoy es mi gran día
Alicia, El 1 de Octubre de 2016 a las 07:54

Hola chicas pues eso, que hoy en unas horas seré una mujer casada, espero q los nervios me permitan disfrutar del momento. Muchas gracias por todo. Besos

Natalia, sábado 1-Oct-16 21
Buscando Un Sueño
Contador a 9 días y estoy atacada de los nervios
Buscando Un Sueño, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Me cuesta mucho dormir! Me despierto a las 5 y ya no me duermo más pensando y pensando. Os pasa? Y qué hacéis para calmaros?

Buscando Un Sueño, miércoles 21-Sep-16 32
Patricia
Precio vestido de novia
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 180
Buscando Un Sueño
Hoy es la despedida de los dos, por separado!
Buscando Un Sueño, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:06

Pues eso chicas a él se lo acaban de llevar sus amigos, a mí me vienen a buscar mis amigas a la una del mediodía. Ya nos han avisado de que no nos veremos hasta mañana así que me imagino qué a los dos...

Melisa, lunes 19-Sep-16 16
Mónica
Menstruación en la boda: ¿es posible evitarla?
Mónica, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches chicas guapas de la Comu! Vas preciosa vestida de blanco camino al altar, ¡y de repente viene a visitarte tu amiga de rojo! Bueno, de momento es un mal sueño que has tenido esta noche,...

Eris, lunes 3-Jul-17 28
Elisa
A 30 dias de mi boda!!!!
Elisa, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:18

Hola chicas! Hoy estoy super contenta pq mi marcador ya esta a 30 dias!!! Ahhhh! Tb estoy algo nerviosa pero sobre todo tengo muchisima ilusion. Todo lo que estamos haciendo en estos ultimos dias me...

Lore, miércoles 31-Ago-16 23
Nati
Tic Tac... ¿Cómo es tu contador?
Nati, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!

Sonia, miércoles 24-Ago-16 100
Lili
El ramo de mis sueños
Lili, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:25

Hola chicas!Vi en internet este ramo y me enamoré inmediatamente. He ido pidiendo precios a unos y a otros y algo 'parecido' está sobre los 100EUR. El problema es que me digan "parecido".Alguna de...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 8
Laura
Opiniones xfa qué es más importante ser testigo de la boda o que te den el ramo??
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas¡¡¡ por favor darme vuestras opiniones¡¡ tengo varias amigas pero una de ellas es mi mejor amiga y me gustaría saber que es más importante para vosotras, ser testigo de la boda de tu amiga...

Sonia, viernes 26-Ago-16 51
Gema
Ramos de novia
Gema, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:12

Hola: Estoy mirando precios de ramos de novia y me estoy quedando ... Tan diferente es la preparación de un ramo de novia a uno normal¿? es que veo ramos de rosas, ej 40EUR-50EUR, en cuanto ya es un...

Gema, martes 4-Oct-16 31
Cristina
Con cuanto tiempo se hace la prueba del menu?
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:58

Hola soles!! Pues tengo la cabeza chala de tanto pensar, me caso el 3 de septiembre (28 días) y aún no no an llamado para hacer la prueba del menú, con cuanto tiempo se suele hacer? Yo supongo q cada...

Jen, sábado 20-Ago-16 48
M
Bloqueada con los votos
Mamen, El 29 de Julio de 2016 a las 17:58

Hola!! Pues eso, he escrito y roto muchos folios y no me terminan de convencer! Y lo peor es que me quedan 3 semanas.

Lorena, sábado 30-Jul-16 15
Ana
Ada novias, si o no?
Ana, El 28 de Julio de 2016 a las 21:27

Chicas hay mucha diferencia de precio, el tejido es bueno o se nota mucho la diferencia?

Carla, miércoles 21-Sep-16 33
Lina
Ya tengo el banner
Lina, El 28 de Julio de 2016 a las 21:37

Me.acaba de llegar el banner,es una pasada

Yoana, viernes 29-Jul-16 28
Patri
La espera del novio
Patri, El 24 de Julio de 2016 a las 19:17

Hola chicas tengo una gran duda yo me caso el año que viene y mi duda es... El novio cuando espera a la novia siempre es fuera de la iglesia o aveces es dentro y cuando me vea sea entrando a la...

Lau.., martes 26-Jul-16 35
Ingrid
El contador bajando
Ingrid, El 24 de Julio de 2016 a las 18:52

Hola chicas el contador va bajando estamos a falta de 250 días para el día B... Que ganas de que llegue....

Ana., lunes 25-Jul-16 15
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Alazne
Recomendaciones viaje a new york
Alazne, El 21 de Julio de 2016 a las 13:03

Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...

Monica, domingo 13-Nov-16 85
Noelia
Mi libro de firmas
Noelia, El 20 de Julio de 2016 a las 13:28

Chicas os subo mi libro de firmas que me a echo una chica a quedado precioso podéis personalizarlo como queráis.nosotros emos querido poner las coronas ya que nos tardamos estas coronas a conjunto.una...

Irayda, lunes 25-Jul-16 36
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
Diana
Alianzas de boda
Diana, El 8 de Julio de 2016 a las 16:40

Hola, nos casamos el verano q viene y estamos empezando a mirar alianzas de boda. Dónde habéis comprado las vuestras?! Por cuanto os han salido?! Ponéis foto porfis????Las nuestras queremos q sean de...

Mónica, lunes 11-Jul-16 38
C
Dilema música iglesia
Carolina, El 7 de Julio de 2016 a las 20:58

Holas chicas. Estoy un poco liada con la música para la iglesia. En un principio pensé en un coro rociero pero la verdad nunca ha sido mi estilo y lo descarté, he pensado también en música clásica en...

Paloma, domingo 4-Sep-16 15
Mónica
Parejas que se van de luna de miel a Nueva York
Mónica, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...

Estela, jueves 25-Ago-16 59
Miriam
Trabada con mi despedida.
Miriam, El 6 de Julio de 2016 a las 00:16

Hola a todas y todos! Pues eso, trabada.. No suelo escribir para temas personales pero nexpedito soltarlo. El caso es que mi hermana empezó a organizar mi despedida, primero creo un grupo donde...

Leticia, viernes 29-Jul-16 25
Patricia
Regalar ramo
Patricia, El 5 de Julio de 2016 a las 17:25

¡Hola novias de la Comunidad! La pregunta es , ¿a quién le regalaréis el ramo?

Patricia, sábado 15-Ago-20 37
Ariflow
Angel alarcon
Ariflow, El 29 de Junio de 2016 a las 18:06

Alguna de vosotros sabe de alguna zapatería donde vendan zapatos Angel Alarcon en Barcelona, les he preguntado por internet y no me contestan.

Cristina, viernes 1-Jul-16 21
Sararanda
¿dónde ir en octubre?
Sararanda, El 18 de Junio de 2016 a las 16:02

Necesito sugerencias de lugares dónde podemos ir en octubre 2016 de luna de miel. ?Gracias!!

Happy, jueves 23-Jun-16 47
V
Necesito banner urgente!!
Veronica, El 19 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola!!!necesito un banner me caso en mayo,oigo a mucha gente que lo compra y les salen por 20EUR!!!bien pues yo no encuentro nada!!alguien m puede ayudar???

M.dolores, viernes 3-Jun-16 20
Alicia
Que grabar en las alianzas
Alicia, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:28

Buenas a todas!! Después de tener que reclamar las alianzas, tal como conté en otro debate, al fin el viernes me llamaron de que ya las tenian en la joyeria y podiamos ir a probarlas, y dar el visto...

Estefania, martes 31-May-16 36
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073

Grupos generales

Inspiración