Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....
Hola alguien que se case el 30 de abril en valencia ? Donde lo celebrais ? Como lo llevais ?
Hola a todos!! Ayer por fin reservamos el viaje, vamos a hacer el crucero de MSC por las islas griegas saliendo el 30 de septiembre de 2017 desde Venecia. Alguien más que haga el mismo? O que lo haya...
Pues eso, que me llamo Ana y el 30 de abril del 2017 me casaré y tengo unas ganas enormes de que llegue ya el dia, aunque estoy disfrutando mucho organizandolo todo!
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola xicas! Aunque aún queda un mes ayer mi xico me sorprendió con mi regalo de cumple! Estábamos de compras y me dijo que eligiera el perfume para nuestro día que ese era mi regalo de cumple! Y aquí...
Buenos dias chicas, como lo llevais?? Con cuanto tiempo empezasteis a arreglar los papeles para la boda?? Nosotros nos casamos por lo civil, y aunque ya he ido a preguntar y, me dijeron que hasta...
Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...
Con cuanto tiempo se empieza a probar el traje el novio?? Yo me caso el 29/4/17. Y me han ficho que para enero/febrero...es demasiado tarde o esta bien de tiempo?? Pensaba empezar para octubre, l@s...
Hola!, aqui ando perdida con el tema de la peluqueria. Estaba pensando en ir a Pascual para hacerme mechas y corte, y algún tratamiento de hidratación de pelo, o algo así, para tener el pelo listo...
Hoy me han llegado las pulseras que voy a regalar a las chicas, y me encantan!!!.Creo que han quedado muy graciosas. Como la boda será en la playa he querido ponerle el detalle de la caracola, qué os...
Hola hermosuras. Espero q la semana haya empezado bien. haber tengo una duda, mañana voy a probarme vestidos de novia y claro no se lo q me tengo q llevar o como me tengo q vestir o peinar, xq...
Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...
ALGUIEN DE MALLORCA SABE SI HAY HOTELES CON jacuzzi en la habitacion ?y que este en Binissalem o por arrededores,gracias.
Hola chicas tengo duda. A mi me encanta velo amantillado pero que quedara mejor amantillado o liso?no es mi vestido xk no tengo fotos de el pero es lo mas parecido k tengo. Es todo de encaje con un...
¡Hola a todas las novias de la Comunidad! Seguramente muchas de las mujeres importantes de tu vida querrán acudir a tu prueba de vestido... jeje ¿Pero a cuántas has llevado o llevarás?
Vereis me caso por lo civil soy de valencia pero no tengo ni idea de donde mirar el vestido de novia me han aconsejado pronovias pero me imagino que será un poco caro no? donde os lo habeís comprado...
¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...
Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...
Hola! me caso en julio del año que viene y tengo un lio mental... no se por que lugar decantarme para el convite. Será entre La Vallesa de Mandor o la Masían de Xamandreu... las dos me encantan y he...