A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...
Hola! Desde que me enteré de que estaba embarazada (ya estoy de 11 semanas y me enteré estand de apenas 2 y media) he sentido alegria pero casi más miedo que alegria. No solo miedo porque manché...
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Hola chicas! Estoy embarazada de 7 semanas y mi marido como su mayor ilusión siempre ha sido el ser padre llamó a sus padres en cuanto nos enteramos de la noticia. El caso es que mi suegro se puso...
Buenas chicas! En las últimas revisiones me han dicho que voy con la tensión alta, en las dos primeras iba de 13.5 aprox pero en las dos últimas estaba con 16. El caso que me tienen que estar...
Pues eso chicas, os animo a que pongais los nombres que teneis pensado tanto para niño como niña independientemente del sexo del bebe. En mi caso para niño me gustan Arturo (como el papa), Adrián,...
Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les...