Santander, Cantabria · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola estoy haciendo mis invitaciones y necesito diseñar la parte del texto. Veo cosas muy chulas pero no encuentro plantillas evitables en condiciones. Donde puedo encontrar? Necesito una plantilla...
Siguiendo do la filosofía de boda low cost y después de pedir presupuestos de tocados en porcelana he decidido hacerlo yo misma. Puede que no quede tan profesional y preciosisimo pero me está quedando...
Hola chicas!! No soy de abrir debates (aunque todos los días me pasó por aquí para ver lo que os contais😁) pero cada vez que termino una invitación me gustan más y quería compartirlo con vosotras a...
Buenos días chicas. Alguna vais a la Rivera maya en abril? No sabemos si Rivera o punta cana? Q aconsejáis? Queremos hoteles que sean solo xa adultos q no haya niños.
Hola!!! Mi nombre es Lydia y vivo en Irlanda. Mi novio y yo hemos decidido casarnos, tenemos los papeles listos y vamos en enero una semana para empezar a arreglarlo todo. El tema es que el...
Buenas noches Comunidad!!! Sabemos que organizar una boda supone invertir mucho dinero sin olvidarnos del viaje de novios... ¿Cuánto es vuestro presupuesto para el viaje?
Hola novi@s! ya os llegaron vuestros pedidos de ali express del 11.11.? A mi me llego la imagen de huellas y las letras de madera, estoy super feliz q ilusion q x fin estan llegando cosas
Hola parejas! Me estoy volviendo loca, resulta que debido a muchos gastos en nuestras vidas ahora mismo y a que sumando, sumando, el viaje a Riviera Maya para nuestros 10 años de casados (bodas de...
Kiero regalar velas a las mujeres, despues de hacer mi pedido de las q queria son horribles y las voy a cambiar porfavor recomendarme sitios xa cmprarlas o dnd las personalizen nose necesito ideas. Me...
Hola! que bien que coincidimos en fecha! y eso que Noviembre no es un mes muy habitual donde lo vais a celebrar?
Hola chicas.... estoy mirando lo del photocall con aliexpress pero me surge la duda de si mandan donde sujetarlo...lasbarras o pies o si hay que comprarlo aparte...mil gracias por vuestra ayuda
Hola aun no se q fotografo voy a coger. Me gustaria si m decis cuanto suele costar un reportaje de boda ( sin pre ni post) me gusta mucho Michel quijorna
¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...
Hola parejas!!!! Un hijo es el fruto ideal de cualquier matrimonio, sin embargo no tiene porqué ser una condición sine qua non. Debe respetarse siempre aquellos que quieren tener niños y aquellos que...
Hola chicas!!! Nuestra luna de miel es crucero por el caribe en em harmony of the seas y luego una semanita en riviera maya en este hotel, estoy deseando que llegue, no hago mas q mirar videos del...
Hola chicas!!!! Como dice el titulo, ya tenemos luna de miel!!!!!!!!! Estábamos indecisos entre Tailandia - Singapur, Bali y Islas Gilí, pero al final nos hemos decantado por la segunda opción!!! Que...
Hola chicas, ¿con quien habeis ido en busca de vuestro vestido de novia? ¿es mejor ir pocos o cuantos mas mejor? ¿en la tienda os han dicho algo si habeis ido muchos?
Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...
HolaaaDonde vais a mirar el ramo? A ver si podeis decirme alguna floristeria de Santander... Quitando Rebolledo no tengo ni idea...Gracias!
Buenos días, Escribo por aquí, ya que en el día de ayer, dejamos cerrado nuestro viaje de luna de miel a Bali.. pero soy una persona bastante miedosa a todo lo que es viajar..tema avión y...
Hola a tod@s, Agradecería orientaciones sobre lo que dais de regalo (dinero) a las bodas que acudía aquí en Cantabria, ya que cada ccaa es diferente, me interesan las de aquí. Me he quedado desfasado...
Hola chicas Tengo un pequeño problema, he llevado a la tintorería mi vestido de novia (mod. Tamira de Pronovias ) y la chica me comenta que debería lavarlo en agua para que se vayan bien todas las...
Hola chicas, os escribo para advertiros que las ofertas del 11/11 de Aliexpress son un engaño, realmente no hay ofertas, en resumen compras las cosas más caras que cualquier otro día, yo tenía...
Al fin hemos reservado hoy nuestra luna de miel!!! después de mucho darle vueltas a los destinos, hemos cogido un combinado de Tailandia + Islas Maldivas!!!Saldremos el día 19 de junio desde Barcelona...