Ir al contenido principal
REBECA
REBECA

Santander, Cantabria · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3101días 23hrs
REBECA
Texto/diseño invitacion
REBECA, El 19 de Enero de 2017 a las 21:25

Hola estoy haciendo mis invitaciones y necesito diseñar la parte del texto. Veo cosas muy chulas pero no encuentro plantillas evitables en condiciones. Donde puedo encontrar? Necesito una plantilla...

Be, viernes 20-Ene-17 4 268
Gala
Tocado porcelana fria, low cost
Gala, El 29 de Abril de 2016 a las 15:32

Siguiendo do la filosofía de boda low cost y después de pedir presupuestos de tocados en porcelana he decidido hacerlo yo misma. Puede que no quede tan profesional y preciosisimo pero me está quedando...

Amaya, miércoles 22-Feb-17 70
Saray
Mis invitaciones
Saray, El 14 de Enero de 2017 a las 16:38

Hola chicas!! No soy de abrir debates (aunque todos los días me pasó por aquí para ver lo que os contais😁) pero cada vez que termino una invitación me gustan más y quería compartirlo con vosotras a...

Saray, domingo 15-Ene-17 58
A
Rivera maya en abril
Aliroba, El 7 de diciembre de 2016 a las 12:49

Buenos días chicas. Alguna vais a la Rivera maya en abril? No sabemos si Rivera o punta cana? Q aconsejáis? Queremos hoteles que sean solo xa adultos q no haya niños.

Marta, jueves 23-Feb-17 11
Lydia
Vestidos low cost
Lydia, El 3 de diciembre de 2016 a las 21:41

Hola!!! Mi nombre es Lydia y vivo en Irlanda. Mi novio y yo hemos decidido casarnos, tenemos los papeles listos y vamos en enero una semana para empezar a arreglarlo todo. El tema es que el...

Lydia, miércoles 1-Mar-17 25
Alba
¿Cuál es vuestro presupuesto para la luna de miel?
Alba, El 3 de diciembre de 2016 a las 22:05

Buenas noches Comunidad!!! Sabemos que organizar una boda supone invertir mucho dinero sin olvidarnos del viaje de novios... ¿Cuánto es vuestro presupuesto para el viaje?

Ascension, miércoles 7-Dic-16 28
Anna
Ya me llegaron cositas del 11.11! (aliexpress)
Anna, El 1 de diciembre de 2016 a las 11:52

Hola novi@s! ya os llegaron vuestros pedidos de ali express del 11.11.? A mi me llego la imagen de huellas y las letras de madera, estoy super feliz q ilusion q x fin estan llegando cosas

Lidia, lunes 5-Dic-16 53
Sara
Cambio de riviera maya a crucero por canarias y agadir....me he vuelto loca?
Sara, El 1 de diciembre de 2016 a las 16:36

Hola parejas! Me estoy volviendo loca, resulta que debido a muchos gastos en nuestras vidas ahora mismo y a que sumando, sumando, el viaje a Riviera Maya para nuestros 10 años de casados (bodas de...

Sara, viernes 2-Dic-16 48
Lola
Agobiada con detalles velas
Lola, El 1 de diciembre de 2016 a las 17:10

Kiero regalar velas a las mujeres, despues de hacer mi pedido de las q queria son horribles y las voy a cambiar porfavor recomendarme sitios xa cmprarlas o dnd las personalizen nose necesito ideas. Me...

Margarita, jueves 9-Mar-17 18
Lorena
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Cantabria
Lorena, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:33

Hola! que bien que coincidimos en fecha! y eso que Noviembre no es un mes muy habitual donde lo vais a celebrar?

Lorena, martes 22-Nov-16 8
V
Duda photocall aliexpress
Vanessa, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:01

Hola chicas.... estoy mirando lo del photocall con aliexpress pero me surge la duda de si mandan donde sujetarlo...lasbarras o pies o si hay que comprarlo aparte...mil gracias por vuestra ayuda

Alba, jueves 17-Nov-16 6
REBECA
Precio reportajes
REBECA, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:04

Hola aun no se q fotografo voy a coger. Me gustaria si m decis cuanto suele costar un reportaje de boda ( sin pre ni post) me gusta mucho Michel quijorna

Natalia, lunes 14-Nov-16 12
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Anna
¿Os gustaría tener hijos? ¿Cuántos?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:12

Hola parejas!!!! Un hijo es el fruto ideal de cualquier matrimonio, sin embargo no tiene porqué ser una condición sine qua non. Debe respetarse siempre aquellos que quieren tener niños y aquellos que...

Sarita, martes 6-Dic-16 39
Rocio
Opiniones del luxury bahia principe akumal
Rocio, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:12

Hola chicas!!! Nuestra luna de miel es crucero por el caribe en em harmony of the seas y luego una semanita en riviera maya en este hotel, estoy deseando que llegue, no hago mas q mirar videos del...

Esmeralda, sábado 29-Dic-18 17
Cristina
Luna de miel, singapur, bali y islas gili. mayo 2017!!!
Cristina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:44

Hola chicas!!!! Como dice el titulo, ya tenemos luna de miel!!!!!!!!! Estábamos indecisos entre Tailandia - Singapur, Bali y Islas Gilí, pero al final nos hemos decantado por la segunda opción!!! Que...

Ana, viernes 11-Oct-19 38
Silvia
¿con quien habeis ido en busca del vestido?
Silvia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola chicas, ¿con quien habeis ido en busca de vuestro vestido de novia? ¿es mejor ir pocos o cuantos mas mejor? ¿en la tienda os han dicho algo si habeis ido muchos?

Beatriz, miércoles 9-Nov-16 76
Noemi
Dudas sobre mi vestido!! que os parece?
Noemi, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...

Lidia, domingo 8-Ene-17 161
S
Floristerias santander
Sophie, El 31 de Enero de 2016 a las 21:57

HolaaaDonde vais a mirar el ramo? A ver si podeis decirme alguna floristeria de Santander... Quitando Rebolledo no tengo ni idea...Gracias!

Noemi, lunes 6-Mar-17 26
Ana
Alianzas
Ana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 16:43

¿Cuál es el precio medio de las alianzas? Hemos estado esta mañana mirando y en una tienda nos valían las 2 alrededor de 400 euros, pero nos parecían un poco sosas. Hemos visto en otra joyería unas...

Miguel, domingo 20-Nov-16 30
V
Viaje a bali_seguridad
Vanesa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:47

Buenos días, Escribo por aquí, ya que en el día de ayer, dejamos cerrado nuestro viaje de luna de miel a Bali.. pero soy una persona bastante miedosa a todo lo que es viajar..tema avión y...

Laura, domingo 25-Jun-17 22
R
Regalo boda
Ruben, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola a tod@s, Agradecería orientaciones sobre lo que dais de regalo (dinero) a las bodas que acudía aquí en Cantabria, ya que cada ccaa es diferente, me interesan las de aquí. Me he quedado desfasado...

Beatriz, martes 25-Jul-17 37
Lucía
Mod.tamira pronovias limpieza
Lucía, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:57

Hola chicas Tengo un pequeño problema, he llevado a la tintorería mi vestido de novia (mod. Tamira de Pronovias ) y la chica me comenta que debería lavarlo en agua para que se vayan bien todas las...

REBECA, sábado 5-Nov-16 6
Elsa
11/11 aliexpress, es un engaño
Elsa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:54

Hola chicas, os escribo para advertiros que las ofertas del 11/11 de Aliexpress son un engaño, realmente no hay ofertas, en resumen compras las cosas más caras que cualquier otro día, yo tenía...

Marta, lunes 7-Nov-16 48
Verónica
Luna de miel reservada!!tailandia y maldivas nos espera!!
Verónica, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:38

Al fin hemos reservado hoy nuestra luna de miel!!! después de mucho darle vueltas a los destinos, hemos cogido un combinado de Tailandia + Islas Maldivas!!!Saldremos el día 19 de junio desde Barcelona...

Cristina, martes 17-Ene-17 43

Grupos generales

Inspiración